Eduardo Méndez culpó a la Alcaldía por falta de apoyo para final de la Liga Femenina

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, reveló detalles en Antena 2 de RCN Radio.

En la mañana de este martes en el programa Gracias X Venir de Antena 2 hablamos con Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, quien reveló que no recibió ayuda de la Alcaldía de Bogotá para el uso del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Según las declaraciones dadas por el dirigente, en este momento no saben cómo ni dónde jugarán la final de la Liga Betplay Femenina que está pactada para darse el próximo 18 de agosto.

"Le hemos pedido ayuda a la Alcaldía para que nos prestarán El Campín el día 18 de agosto y no la tuvimos. Hoy estamos corriendo y no sabemos dónde vamos a jugar", fue lo que dijo el dirigente a RCN Radio, lo que deja claro que están pasando por un momento crucial de esta situación.

Le puede interesar: ¿Quién es Ralf Schumacher y cómo fue su relación con Juan Pablo Montoya en F1?

Asimismo, dejó claro que el equipo femenino continúa preparándose y en partidos amistosos para llegar con buen nivel de competencia a la gran final que enfrentará frente al Deportivo Cali.

Con el panorama claro, no hay duda alguna de que los equipos bogotanos empiezan a sufrir por los estadios que usarán, más teniendo en cuenta que el siguiente mes se vivirá el Mundial Femenino sub-20 que se llevará a cabo en Colombia desde el 31 de agosto.

Vea también: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 16

Así las cosas, ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, los cuales serán cruciales para que Méndez y su equipo busquen escenario para la final de la Liga Femenina que generalmente siempre trae mucho público y representa una taquilla importante para el equipo.





América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

Medellín aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión y consiguió la victoria por 2-1.

¿Los deportistas deberán prestar servicio militar? Corea del Sur revisa sus beneficios

La polémica comenzó después de que el capitán de la selección surcoreana que disputó los Juegos Asiáticos celebrara la posibilidad de no tener que cumplir el servicio militar obligatorio.

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.