Eduardo Méndez culpó a la Alcaldía por falta de apoyo para final de la Liga Femenina

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, reveló detalles en Antena 2 de RCN Radio.

En la mañana de este martes en el programa Gracias X Venir de Antena 2 hablamos con Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, quien reveló que no recibió ayuda de la Alcaldía de Bogotá para el uso del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Según las declaraciones dadas por el dirigente, en este momento no saben cómo ni dónde jugarán la final de la Liga Betplay Femenina que está pactada para darse el próximo 18 de agosto.

"Le hemos pedido ayuda a la Alcaldía para que nos prestarán El Campín el día 18 de agosto y no la tuvimos. Hoy estamos corriendo y no sabemos dónde vamos a jugar", fue lo que dijo el dirigente a RCN Radio, lo que deja claro que están pasando por un momento crucial de esta situación.

Le puede interesar: ¿Quién es Ralf Schumacher y cómo fue su relación con Juan Pablo Montoya en F1?

Asimismo, dejó claro que el equipo femenino continúa preparándose y en partidos amistosos para llegar con buen nivel de competencia a la gran final que enfrentará frente al Deportivo Cali.

Con el panorama claro, no hay duda alguna de que los equipos bogotanos empiezan a sufrir por los estadios que usarán, más teniendo en cuenta que el siguiente mes se vivirá el Mundial Femenino sub-20 que se llevará a cabo en Colombia desde el 31 de agosto.

Vea también: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 16

Así las cosas, ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, los cuales serán cruciales para que Méndez y su equipo busquen escenario para la final de la Liga Femenina que generalmente siempre trae mucho público y representa una taquilla importante para el equipo.


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.