Eduardo Méndez culpó a la Alcaldía por falta de apoyo para final de la Liga Femenina

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, reveló detalles en Antena 2 de RCN Radio.

En la mañana de este martes en el programa Gracias X Venir de Antena 2 hablamos con Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, quien reveló que no recibió ayuda de la Alcaldía de Bogotá para el uso del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Según las declaraciones dadas por el dirigente, en este momento no saben cómo ni dónde jugarán la final de la Liga Betplay Femenina que está pactada para darse el próximo 18 de agosto.

"Le hemos pedido ayuda a la Alcaldía para que nos prestarán El Campín el día 18 de agosto y no la tuvimos. Hoy estamos corriendo y no sabemos dónde vamos a jugar", fue lo que dijo el dirigente a RCN Radio, lo que deja claro que están pasando por un momento crucial de esta situación.

Le puede interesar: ¿Quién es Ralf Schumacher y cómo fue su relación con Juan Pablo Montoya en F1?

Asimismo, dejó claro que el equipo femenino continúa preparándose y en partidos amistosos para llegar con buen nivel de competencia a la gran final que enfrentará frente al Deportivo Cali.

Con el panorama claro, no hay duda alguna de que los equipos bogotanos empiezan a sufrir por los estadios que usarán, más teniendo en cuenta que el siguiente mes se vivirá el Mundial Femenino sub-20 que se llevará a cabo en Colombia desde el 31 de agosto.

Vea también: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 16

Así las cosas, ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, los cuales serán cruciales para que Méndez y su equipo busquen escenario para la final de la Liga Femenina que generalmente siempre trae mucho público y representa una taquilla importante para el equipo.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.