Eduardo Méndez culpó a la Alcaldía por falta de apoyo para final de la Liga Femenina

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, reveló detalles en Antena 2 de RCN Radio.

En la mañana de este martes en el programa Gracias X Venir de Antena 2 hablamos con Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, quien reveló que no recibió ayuda de la Alcaldía de Bogotá para el uso del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Según las declaraciones dadas por el dirigente, en este momento no saben cómo ni dónde jugarán la final de la Liga Betplay Femenina que está pactada para darse el próximo 18 de agosto.

"Le hemos pedido ayuda a la Alcaldía para que nos prestarán El Campín el día 18 de agosto y no la tuvimos. Hoy estamos corriendo y no sabemos dónde vamos a jugar", fue lo que dijo el dirigente a RCN Radio, lo que deja claro que están pasando por un momento crucial de esta situación.

Le puede interesar: ¿Quién es Ralf Schumacher y cómo fue su relación con Juan Pablo Montoya en F1?

Asimismo, dejó claro que el equipo femenino continúa preparándose y en partidos amistosos para llegar con buen nivel de competencia a la gran final que enfrentará frente al Deportivo Cali.

Con el panorama claro, no hay duda alguna de que los equipos bogotanos empiezan a sufrir por los estadios que usarán, más teniendo en cuenta que el siguiente mes se vivirá el Mundial Femenino sub-20 que se llevará a cabo en Colombia desde el 31 de agosto.

Vea también: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 16

Así las cosas, ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, los cuales serán cruciales para que Méndez y su equipo busquen escenario para la final de la Liga Femenina que generalmente siempre trae mucho público y representa una taquilla importante para el equipo.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.