Eden Hazard cumple una brillante labor con Bélgica en Rusia 2018
Eden Hazard fue elegido como el segundo mejor futbolista de Rusia 2018
Foto: AFP
10 Jul 2018 10:49 AM

Eden Hazard, otra estrella que podría protagonizar un fichaje millonario

El crack de Bélgica podría dejar el Chelsea después del Mundial y transformarse en otra sorpresa del mercado.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Eric Abidal y la Secretaría Técnica del Barcelona tendrían bajo su manga el fichaje de la estrella de la selección de Bélgica, Eden Hazard, cuando culmine su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según lo dio a conocer el diario SPORT de España, en Barcelona han quedado impresionados con el buen andar de Hazard en el Mundial e intentarían materializar su fichaje. El elenco ‘blaugrana’ quiere dar un golpe en el mercado de pases, luego de la partida de un símbolo de la institución como Andrés Iniesta.

Por su parte, Hazard estaría muy interesado en abandonar Chelsea para encontrar otro proyecto deportivo más ambicioso, ya que el onceno de Stamford Bridge no disputará Champions League en la presente temporada y el belga desea estar presente en la máxima competencia de clubes en Europa.

Como principales obstáculos para la contratación de Eden Hazard, el Barcelona tendría que lidiar con el interés del Real Madrid y con el gusto del jugador por el equipo ‘merengue’.

Asimismo, el costo del mediocampista belga irá en ascenso conforme la selección dirigida por Roberto Martínez vaya obteniendo mejores resultados en Rusia 2018.

Aunque Chelsea todavía no encuentra la forma de rescindir el contrato de Antonio Conte y aguarda la llegada de Maurizio Sarri para construir un nuevo proyecto deportivo, en el que Hazard sería inamovible para el exentrenador de Napoli, se dificultaría la salida del volante belga.