Breadcrumb node

Duván Zapata fue presentado en Torino

Duván Zapata es el nuevo jugador del Torino.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 1, 2023 - 08:59
Duván Zapata, delantero colombiano
AFP
Duván Zapata, delantero colombiano

En el momento menos esperado y a pocas horas de cerrar el mercado de fichajes de verano, Duván Zapata fue presentado por su nuevo equipo, al cual llega tras su paso por Atalanta y con la ilusión de recuperar el protagonismo que perdió en las últimas temporadas.

Bien, pues el equipo que se hizo a los servicios del delantero colombiano fue el Torino de Italia, el cual le ganó la puja a Roma y Fulham; y finalmente logró convencer a todas las partes de hacer esta transacción.

Según se pudo conocer, el equipo italiano le pagó finalmente a Atalanta 7 millones de euros y ofreció 3 más por bonos, dejando a Zapata con un contrato hasta junio del 2026.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: James Rodríguez asumió la responsabilidad de la eliminación del São Paulo

Así las cosas, el atacante procedió a hacer la vinculación final y en la mañana de este viernes fue presentado de forma oficial en el equipo, mismo al que llegó con la ilusión de revivir la cuota goleadora y con la necesidad de ayudar a suplir las necesidades que tiene la plantilla.

Con Atalanta, Zapata jugó más de 190 partidos desde su llegada en la temporada 2018-19. En estos compromisos anotó aproximadamente 82 goles y su mejor momento dentro del equipo se dio para la 2020-21.

Lea también: Cristiano Ronaldo, entre los convocados de Portugal

Este será el séptimo equipo del colombiano, quien ha hecho parte de su carrera en el fútbol italiano, pasando por clubes como Napoli, Udinese, Sampdoria y, el último, Atalanta.

Fuente:
Antena 2