Breadcrumb node

Copa Sudamericana: James Rodríguez asumió la responsabilidad de la eliminación del São Paulo

James Rodríguez vivió un capítulo amargo después de fallar el penal que podía darle la clasificación al São Paulo.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 1, 2023 - 08:11
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez / Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo

James Rodríguez vivió un capítulo amargo en la noche de este jueves después de fallar el penal que podía darle la clasificación al São Paulo a semifinales de la Copa Sudamericana, un hecho que pareció atormentarle y por eso se expresó en sus redes sociales.

En un sentido mensaje, el jugador de la selección Colombia asumió la culpa y como era de esperarse, pidió a los hinchas que confiaran, pues estaba seguro de que su historia en el club "apenas comienza".

Dentro de la publicación que hizo a través de sus redes sociales, dejó claro que fallar el penal era algo que nunca le había ocurrido, más teniendo en cuenta que se trataba de un momento crucial para mantener vivo a su equipo en el torneo continental.

Vea también: James Rodríguez botó su cobro y Sao Paulo fue eliminado de la Sudamericana en penales

"Asumo la responsabilidad de la eliminación. Quiero agradecer al hincha paulista que una vez más llenó el Morumbi y apoyó al equipo", fue lo que también añadió el ex jugador del Real Madrid.

Es importante resaltar que James no jugó todo el partido y entró para el segundo tiempo, pero su trabajo fue muy destacado en la cancha a pesar de haber errado el cobro desde los 12 pasos.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo, entre los convocados de Portugal

Rodríguez deberá ahora dejar a un lado el 'guayabo' de este momento con su equipo y tendrá que pensar en la selección Colombia, donde fue convocado por Néstor Lorenzo para disputar los dos primeros partidos de Eliminatorias, los cuales será la siguiente semana frente a Venezuela y Chile.

Fuente:
Antena 2