Duván Zapata anota doblete en la victoria de Atalanta a Fiorentina

El 'Toro' ya lleva 13 goles en la presente temporada.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, Atalanta. Crédito: AFP

El delantero de Atalanta, Duván Zapata sigue encendido en la Serie A. El joven atacante de la Selección Colombia convirtió doblete en el partido, donde el cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini venció 2-3 a la Fiorentina, que en los últimos minutos del compromiso pudo aguarle la fiesta al cuadro visitante.

El primer gol llegó temprano. A los 13 minutos de la primera parte, el 'Toro' comenzó a reportarse en el marcador. Luego de un tiro de esquina proveniente por su compañero Ruslan Milinovsky, Duván aprovechó y con un fuerte cabezazo abrió el marcador para poner el 1-0 que le daba la tranquilidad al cuadro de Bérgamo.

Puede ver: Tras una fractura facial, Falcao fue operado con éxito

No obstante, Zapata no quería quedase con ese gol, y por ende, buscó el doblete del partido. Al cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Duván recibió un balón filtrado otra vez por Milinovsky, y con la tranquilidad que se le conoce definió al palo izquierdo del portero rival para dejar ganando al Atalanta 2-0.

Lea también: 'Bolillo' comenta que Medellín "no está en forma para la clasificación"

Cabe resaltar que con estas anotaciones, Duván Zapata llegó a los 13 goles en la presente temporada. Hay que recordar que con estos tres puntos, Atalanta quedó en la cuarta casilla con 61 puntos y cerca de lograr el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League.


Temas relacionados

Ciclismo

Comerciantes y pescadores anuncian bloqueos en la Vía 40 por 'El Giro de Rigo' en Barranquilla

Piden que no cierren la vía en su totalidad, sino que habiliten un carril para que los clientes lleguen a sus restaurantes.
El recorrido ciclístico generará cierres en la vía de la capital del Atlántico.



Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano