Duván Zapata anota doblete en la victoria de Atalanta a Fiorentina

El 'Toro' ya lleva 13 goles en la presente temporada.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, Atalanta. Crédito: AFP

El delantero de Atalanta, Duván Zapata sigue encendido en la Serie A. El joven atacante de la Selección Colombia convirtió doblete en el partido, donde el cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini venció 2-3 a la Fiorentina, que en los últimos minutos del compromiso pudo aguarle la fiesta al cuadro visitante.

El primer gol llegó temprano. A los 13 minutos de la primera parte, el 'Toro' comenzó a reportarse en el marcador. Luego de un tiro de esquina proveniente por su compañero Ruslan Milinovsky, Duván aprovechó y con un fuerte cabezazo abrió el marcador para poner el 1-0 que le daba la tranquilidad al cuadro de Bérgamo.

Puede ver: Tras una fractura facial, Falcao fue operado con éxito

No obstante, Zapata no quería quedase con ese gol, y por ende, buscó el doblete del partido. Al cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Duván recibió un balón filtrado otra vez por Milinovsky, y con la tranquilidad que se le conoce definió al palo izquierdo del portero rival para dejar ganando al Atalanta 2-0.

Lea también: 'Bolillo' comenta que Medellín "no está en forma para la clasificación"

Cabe resaltar que con estas anotaciones, Duván Zapata llegó a los 13 goles en la presente temporada. Hay que recordar que con estos tres puntos, Atalanta quedó en la cuarta casilla con 61 puntos y cerca de lograr el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League.


Temas relacionados

Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo