Duván Zapata anota doblete en la victoria de Atalanta a Fiorentina

El 'Toro' ya lleva 13 goles en la presente temporada.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, Atalanta. Crédito: AFP

El delantero de Atalanta, Duván Zapata sigue encendido en la Serie A. El joven atacante de la Selección Colombia convirtió doblete en el partido, donde el cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini venció 2-3 a la Fiorentina, que en los últimos minutos del compromiso pudo aguarle la fiesta al cuadro visitante.

El primer gol llegó temprano. A los 13 minutos de la primera parte, el 'Toro' comenzó a reportarse en el marcador. Luego de un tiro de esquina proveniente por su compañero Ruslan Milinovsky, Duván aprovechó y con un fuerte cabezazo abrió el marcador para poner el 1-0 que le daba la tranquilidad al cuadro de Bérgamo.

Puede ver: Tras una fractura facial, Falcao fue operado con éxito

No obstante, Zapata no quería quedase con ese gol, y por ende, buscó el doblete del partido. Al cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Duván recibió un balón filtrado otra vez por Milinovsky, y con la tranquilidad que se le conoce definió al palo izquierdo del portero rival para dejar ganando al Atalanta 2-0.

Lea también: 'Bolillo' comenta que Medellín "no está en forma para la clasificación"

Cabe resaltar que con estas anotaciones, Duván Zapata llegó a los 13 goles en la presente temporada. Hay que recordar que con estos tres puntos, Atalanta quedó en la cuarta casilla con 61 puntos y cerca de lograr el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League.


Temas relacionados

Alemania

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.