Duván Zapata anota doblete en la victoria de Atalanta a Fiorentina

El 'Toro' ya lleva 13 goles en la presente temporada.
Duván Zapata, Atalanta
Duván Zapata, Atalanta. Crédito: AFP

El delantero de Atalanta, Duván Zapata sigue encendido en la Serie A. El joven atacante de la Selección Colombia convirtió doblete en el partido, donde el cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini venció 2-3 a la Fiorentina, que en los últimos minutos del compromiso pudo aguarle la fiesta al cuadro visitante.

El primer gol llegó temprano. A los 13 minutos de la primera parte, el 'Toro' comenzó a reportarse en el marcador. Luego de un tiro de esquina proveniente por su compañero Ruslan Milinovsky, Duván aprovechó y con un fuerte cabezazo abrió el marcador para poner el 1-0 que le daba la tranquilidad al cuadro de Bérgamo.

Puede ver: Tras una fractura facial, Falcao fue operado con éxito

No obstante, Zapata no quería quedase con ese gol, y por ende, buscó el doblete del partido. Al cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Duván recibió un balón filtrado otra vez por Milinovsky, y con la tranquilidad que se le conoce definió al palo izquierdo del portero rival para dejar ganando al Atalanta 2-0.

Lea también: 'Bolillo' comenta que Medellín "no está en forma para la clasificación"

Cabe resaltar que con estas anotaciones, Duván Zapata llegó a los 13 goles en la presente temporada. Hay que recordar que con estos tres puntos, Atalanta quedó en la cuarta casilla con 61 puntos y cerca de lograr el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder