Duván Zapata abrió el marcador en el juego entre Atalanta y Juventus

El colombiano marcó tras una buena jugada de Alejandro 'Papu' Gómez.
Juventus vs Atalanta - Serie A 2020
Juventus vs Atalanta - Serie A 2020 Crédito: AFP

Atalanta viene marcando la diferencia en el fútbol italiano, tanto así que es el mejor equipo de la Serie A desde que volvió la competencia y, con la clara colaboración de los delanteros colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, ha logrado dejar a sus rivales en el camino, quienes se han visto sorprendidos por el poderio ofensivo del onceno dirigido por Gianpiero Gasperini, quien se muestra satisfecho con sus hombres.

Le puede interesar: Críticas por fecha de reinicio para torneos internacionales en Sudamérica

Y en el partido frente a Juventus, Duván Zapata se encargó de volver a comprobar que tanto él como todo su equipo están atravesando un gran momento. El colombiano aprovechó una buena recuperación en el medio campo, se asoció con Alejandro 'Papu' Gómez y a los 16 minutos del partido puso la ventaja para su equipo, luego de una magnífica definición frente al arquero polaco Szczesny.

El tanto de Zapata en el partido se convierte en la anotación número 15 de su cuenta personal en la temporada, demostrando su buen estado de forma después de volver de una lesión que le ocasionó problemas tras un partido amistoso con la Selección Colombia y de la que le costó sobreponerse en primera instancia, debido a algunas recaídas que afectaron su regreso.

Lea también: Barcelona venció a Valladolid y espera que 'pinche' el Real Madrid

De igual manera la dupla colombiana de Atalanta llegó a 32 goles y tiene al equipo de Bérgamo muy cerca de la segunda posición de la Serie A, que es liderada por la propia Juventus y en la que las derrotas consecutivas de Lazio le permiten acercarse a la 'Vecchia Signora'.

Así fue el gol de Duván Zapata.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal