Duván Zapata abrió el marcador en el juego entre Atalanta y Juventus

El colombiano marcó tras una buena jugada de Alejandro 'Papu' Gómez.
Juventus vs Atalanta - Serie A 2020
Juventus vs Atalanta - Serie A 2020 Crédito: AFP

Atalanta viene marcando la diferencia en el fútbol italiano, tanto así que es el mejor equipo de la Serie A desde que volvió la competencia y, con la clara colaboración de los delanteros colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, ha logrado dejar a sus rivales en el camino, quienes se han visto sorprendidos por el poderio ofensivo del onceno dirigido por Gianpiero Gasperini, quien se muestra satisfecho con sus hombres.

Le puede interesar: Críticas por fecha de reinicio para torneos internacionales en Sudamérica

Y en el partido frente a Juventus, Duván Zapata se encargó de volver a comprobar que tanto él como todo su equipo están atravesando un gran momento. El colombiano aprovechó una buena recuperación en el medio campo, se asoció con Alejandro 'Papu' Gómez y a los 16 minutos del partido puso la ventaja para su equipo, luego de una magnífica definición frente al arquero polaco Szczesny.

El tanto de Zapata en el partido se convierte en la anotación número 15 de su cuenta personal en la temporada, demostrando su buen estado de forma después de volver de una lesión que le ocasionó problemas tras un partido amistoso con la Selección Colombia y de la que le costó sobreponerse en primera instancia, debido a algunas recaídas que afectaron su regreso.

Lea también: Barcelona venció a Valladolid y espera que 'pinche' el Real Madrid

De igual manera la dupla colombiana de Atalanta llegó a 32 goles y tiene al equipo de Bérgamo muy cerca de la segunda posición de la Serie A, que es liderada por la propia Juventus y en la que las derrotas consecutivas de Lazio le permiten acercarse a la 'Vecchia Signora'.

Así fue el gol de Duván Zapata.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones