Duro relato de Dávinson Sánchez sobre su infancia: "Vi muchas cosas malas"

El defensor colombiano es uno de los jugadores más destacados en el Tottenham de Mourinho.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

Dávinson Sánchez es una de las grandes figuras colombianas en el fútbol del exterior por su presente en el Tottenham Hotspur y la relevancia que tiene en la Selección Colombia de Carlos Queiroz.

El zaguero colombiano ha tenido una carrera progresiva desde su debut en Atlético Nacional, su salto a Europa en el Ajax y luego en Tottenham donde hace unos días participó de un evento del club y entregó declaraciones de su vida personas y la dura infancia que tuvo en Colombia.

Lea también: Serie A: Milan y Roma empataron en la quinta fecha

"Vi muchas cosas malas como drogas, gente robando. Conozco amigos que tomaron lo que yo llamó el camino fácil y algunos de ellos hoy están muertos o en la cárcel, estaban involucrados en cosas malas. Pero también tengo amigos de la escuela que tomaron el camino correcto y ahora tienen buenos trabajos y son buenos padres, hermanos e hijo. Todo depende del camino que usted elija y el camino más fácil nunca fue una opción para mí", señaló en primera medida el colombiano.

"Mi padre solía llevarme y no siempre era fácil porque también tenía que llevar comida a la casa. Yo entrenaba todos los días después de la escuela y luego tenía que tomar tres buses para llegar a casa, me demoraba al menos 2 horas. Cuando empecé a ir a entrenar, mi padre me llevaba, pero eso significó que teníamos que comprar dos pasajes y no fue fácil para nosotros. Costaban 2 libras esterlinas (menos de 1.000 pesos colombianos) cada uno pero eran 2 o 3 buses", agregó a los medios británicos.

De interés: "No he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray": Falcao

Y cerró hablando de algunos detalles familiares: "Sabía que a la familia le estaba costando demasiado dinero, así que un día, cuando tenía unos 10 u 11 años, le dije a mi papá: 'Mira, esto nos está quitando los ahorros, conozco las carreteras y los paraderos, así que ahora tengo la edad suficiente para viajar por mi cuenta".

Deportivo Cali

Deportivo Cali domina a 'Las Leonas' y se corona como el más veces campeón de la Liga Femenina

Deportivo Cali volvió a vencer a Santa Fe en un vibrante partido y obtuvo su cuarto título del certamen.
Cali vs Santa Fe, Liga Femenina



EN VIVO: Colombia vs México, partido amistoso en Estados Unidos

Sigue EN VIVO la transmisión del partido amistoso entre Colombia y México en el marco de la Fecha FIFA.

España estrena su título mundial con vibrante triunfo sobre Inglaterra en Wembley

El campeón del Mundial 2026 acumula 39 partidos como invicto bajo el mando del técnico De la Fuente.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.