Duras críticas de periodista a Sebastián Villa: "No toma buenas decisiones"

También comentaron sobre las condiciones del volante antioqueño Edwin Cardona, pese a perderse el Superclásico por una molestia física.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors. Crédito: AFP

Aunque el colombiano Sebastián Villa se ha ganado la confianza del entrenador argentino de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, las destacadas actuaciones que ha tenido el extremo derecho del conjunto ‘xeneize’ no han terminado de convencer a algunas personalidades de la prensa argentina.

Y es que en medio del programa ESPN FC, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del fútbol, Miguel Simón, dio a conocer su punto de vista sobre las actuaciones del colombiano: "Villa hoy no es crack, no toma buenas decisiones o habitualmente no lo hace", por lo que se generó un debate en la mesa de trabajo entre todos los panelistas.

Le puede interesar: Selección Colombia ya tiene fechas definidas para enfrentar a Brasil y Paraguay, en Eliminatorias

Tras la frase polémica, el periodista Alejandro Fantino le preguntó al excentral de Boca, Rolando Schiavi, qué era una ‘crack’ para él, a lo que el ex futbolista respondió: “Martín Palermo era uno de ellos dentro del área”.

Asimismo, el ex mundialista Óscar Ruggeri comentó que para él un futbolista colombiano como el ‘Pibe Valderrama fue un crack, en su época, porque “la rompía” dentro de las canchas donde jugaba.

Vea también: Hackean cuenta de Real Madrid y anuncian falsa lesión de Rodrygo

Por otra parte, comentaron sobre las condiciones del volante antioqueño Edwin Cardona, a pesar de perderse el Superclásico por una molestia física. El relator Mariano Closs comentó que el colombiano es un crack para el fútbol argentino, teniendo en cuenta que cuando jugó en otras ligas no se destacó como hoy en día: “Cardona es nuestro crack, pero en el exterior no se destacó y para serlo debe ser relevante en las otras canchas del mundo”.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.
Selección Colombia perdió ante Canadá en el debut de la She Believes Cup



Este es el papel de los colombianos que juegan en los equipos clasificados a octavos en Champions League

El torneo se llevará a cabo desde mediados de marzo y finalizará con la consagración del equipo que sea más fuerte; hay colombianos con oportunidades de levantar la 'Orejona'.

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.