Duras críticas de periodista a Sebastián Villa: "No toma buenas decisiones"

También comentaron sobre las condiciones del volante antioqueño Edwin Cardona, pese a perderse el Superclásico por una molestia física.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors. Crédito: AFP

Aunque el colombiano Sebastián Villa se ha ganado la confianza del entrenador argentino de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, las destacadas actuaciones que ha tenido el extremo derecho del conjunto ‘xeneize’ no han terminado de convencer a algunas personalidades de la prensa argentina.

Y es que en medio del programa ESPN FC, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del fútbol, Miguel Simón, dio a conocer su punto de vista sobre las actuaciones del colombiano: "Villa hoy no es crack, no toma buenas decisiones o habitualmente no lo hace", por lo que se generó un debate en la mesa de trabajo entre todos los panelistas.

Le puede interesar: Selección Colombia ya tiene fechas definidas para enfrentar a Brasil y Paraguay, en Eliminatorias

Tras la frase polémica, el periodista Alejandro Fantino le preguntó al excentral de Boca, Rolando Schiavi, qué era una ‘crack’ para él, a lo que el ex futbolista respondió: “Martín Palermo era uno de ellos dentro del área”.

Asimismo, el ex mundialista Óscar Ruggeri comentó que para él un futbolista colombiano como el ‘Pibe’ Valderrama fue un crack, en su época, porque “la rompía” dentro de las canchas donde jugaba.

Vea también: Hackean cuenta de Real Madrid y anuncian falsa lesión de Rodrygo

Por otra parte, comentaron sobre las condiciones del volante antioqueño Edwin Cardona, a pesar de perderse el Superclásico por una molestia física. El relator Mariano Closs comentó que el colombiano es un crack para el fútbol argentino, teniendo en cuenta que cuando jugó en otras ligas no se destacó como hoy en día: “Cardona es nuestro crack, pero en el exterior no se destacó y para serlo debe ser relevante en las otras canchas del mundo”.


Temas relacionados




Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella