Dúo infernal: Duván Zapata y Luis Muriel anotaron golazos con Atalanta

Atalanta de Bérgamo venció como visitante 4-1 a Benevento.
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel Crédito: AFP

En juego correspondiente a la fecha 17 de la Serie A de Italia, el Atalanta de Bérgamo venció como visitante 4-1 a Benevento y parcialmente ocupa la cuarta casilla del certamen con 31 unidades, recuperando así todo el terreno perdido en el inicio de la temporada. El colombiano Duván Zapata anotó el tercer gol de su equipo, Luis Fernando Muriel ingresó en el segundo tiempo anotando el cuarto y Johan Mojica no fue convocado.

Atalanta fue absoluto dominador del partido y Duván Zapata tenía algunas aproximaciones, pero fue Ilicic quien abrió el marcador a los 30 minutos del juego y le dio tranquilidad al elenco de Gian Piero Gasperini. Sin embargo, en un descuido defensivo le empataron el partido los 50 minutos con tanto de Marco Sau.

Lea también: James salvó a Everton del papelón en la FA Cup y Yerry Mina acudió al rescate

Gasperini movió el banquillo y a los 69 minutos cuando Muriel se alistaba para entrar en cancha Rafael Toloi puso el 2-1 en un gol de bonita factura para devolverle la tranquilidad a Atalanta y ponerlo a pelear en la Serie A.

Más adelante Duván Zapata liquidó el partido. A los 71 minutos llovió un centró que atravesó toda el área y el colombiano definición a su merced frente al portero rematando sobre el aire y convirtiendo su cuarto gol en 2021 tras anotar doblete ante Sassuolo y otro frente a Parma.

De interés: Escándalo en Copa Libertadores: confirman dos positivos de Santos que enfrentaron a Boca

Muriel no podía faltar y decoró el resultado. A los 86 minutos tomó un balón en tres cuartos de cancha, habilitado por milímetros; avanzó y sacó un remate colocado al palo izquierdo del portero para un auténtico golazo y el 4-1 final que pone a Atalanta en la zona de Champions. Luis Fernando anotó su tercer gol del año.


Temas relacionados




Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.