Balón oficial de la Liga Águila 2019
Balón oficial de la Liga Águila 2019.
Golty oficial
4 Oct 2019 03:38 PM

Dos equipos de Liga Águila que jugarán sin opción de clasificar

Tras disputarse este fin de semana la fecha 15, esta cifra podría aumentar a cuatro clubes.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Liga Águila del segundo semestre está en su recta final y a seis partidos para terminar la fase todos contra todos, se empiezan a definir los ocho equipos que clasificarán a los cuadrangulares semifinales.

Antes de desarrollarse este fin de semana la jornada 15, ya hay dos clubes que no alcanzarán a llegar el número mágico de 30 puntos para acceder a la siguiente ronda del certamen.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Y es que a falta de 18 unidades, Jaguares de Córdoba y Unión Magdalena no cuentan con ninguna posibilidad de llegar a la cifra promediada en la cual se clasificarán los ocho semifinalistas.

Actualmente, el equipo de Montería tiene nueve puntos tras una sola victoria, siete derrotas y seis empates con una diferencia de gol negativa de 16. El 'ciclón bananero' acumula diez unidades con dos triunfos, ocho caídas y cuatro igualdades con - 8 en la equivalencia de goles.

Le puede interesar: Osorio confirmó lo indeseable: dura lesión de Vladimir Hernández en Nacional

En caso de que Jaguares y Unión Magdalena ganarán los seis partidos que les restan llegarían a 27 y 28 puntos, respectivamente que en los papeles no les permitiría entrar a los cuadrangulares a pesar de que hasta la jornada 14 el octavo registra 20 unidades.

Otros clubes que podrían quedar sin posibilidades al disputarse la fecha 15 serían Atlético Huila y La Equidad, que ocupan los puestos 18 y 17 respectivamente con 13 puntos.