Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Dorlan Pabón será una de las cartas en el ataque del Atlético Nacional.
Dorlan Pabón - Atlético Nacional
Dorlan Pabón - Atlético Nacional. Crédito: Atlético Nacional oficial

Dorlan Pabón regresó a Atlético Nacional para seguir cosechando triunfos en su palmarés y ayudar al elenco paisa a levantar un nuevo título liguero que le ha sido esquivo, pues desde el 2017, el cuadro ‘verdolaga’ no sabe lo que es quedar campeón de la liga colombiana. Las directivas apostaron por Alejandro Restrepo como su director técnico y han venido armando un equipo que inspire miedo y respeto en sus rivales.

Como a veces sucede en algunos equipos, los jugadores reciben a su nuevo compañero con un ‘caminito’, donde le dan golpes mientras pasa corriendo; esta vez ‘Memín’ no se escapó a este ritual realizado por sus compañeros en donde inclusive René Higuita y el presidente Emilio Gutiérrez estuvieron presentes.

Hay que recordar que Pabón llega a Nacional, luego de su paso por el fútbol mexicano, donde vistió la camiseta del Monterrey y logró ser una de las figuras de los ‘Rayados’. No obstante, en su presentación con el cuadro antioqueño, Dorlan dejó claro que "no era fácil llegar a Nacional, yo también puse mi granito de arena. Este esfuerzo se los pagaré con alegrías y título, pues vengo a salir campeón para dejar huella”.

Hay que decir que la idea que se busca en Atlético Nacional es que Pabón acompañe a Jéfferson Duque en el ataque. De hecho, 'Memín' dijo que está “enfocado en conseguir títulos para toda la hinchada, estoy listo para jugar en todo el campo de adelante, incluso hasta detrás del nueve”.

Habrá que esperar cuál será el esquema táctico con el que juegue Alejandro Restrepo, donde muy seguramente tendrá en su once inicialista a Pabón.


Temas relacionados

Vuelta a España

Los colombianos sobreviven a la etapa 10 de la Vuelta a España: así va la clasificación general y de la montaña

Bastien Tronchon ganó al sprint la décima etapa de La Vuelta en Elche de la Sierra y el pelotón esquivó los vientos y las caídas.
Santiago Buitrago, líder de la clasificación de la montaña en la Vuelta a España tras la etapa 10



América de Cali pierde a reconocido delantero que había sido sancionado por la FIFA: ¿de quién se trata?

Sus derechos deportivos pertenecían al conjunto vallecaucano, pero, debido a una dura sanción impuesta por la FIFA por la alteración de documentos, hizo que su carrera se viera truncada.

Argentina sin Messi: estos son los llamados a tomar el mando en la 'albiceleste'

Messi deja Argentina tras 21 años y abre una nueva era con jóvenes llamados a tomar el liderazgo de la selección.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.