¿A dónde irá Falcao al salir del Galatasaray? Se barajan tres opciones

Galatasaray le informó a al 'Tigre' que no puede asumir el costo del salario que gana.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao ya sabe que no seguirá en el Galatasaray o, por lo menos, que deberá buscar equipo si quiere tener minutos de juego. La directiva del equipo turco confirmó que al jugador se le informó que no seguirá para la temporada que está por iniciar. La razón pasa por la incapacidad de asumir el salario del colombiano, el más alto de la plantilla.

"Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club", Burak Elmas, dirigente del Galatasaray.

Así las cosas, Falcao tiene que buscar equipo. Parece difícil encontrar posibilidades en Europa ante las dudas que hay con el delantero y las lesiones que lo han aquejado en las últimas temporadas. El 'Tigre' tendrá que analizar otras alternativas. Ya sea en el MLS, en Argentina o incluso Colombia.

Obviamente surge nuevamente Estados Unidos en el camino. Aunque, a decir verdad, es difícil, teniendo en cuenta la 'politica' de fichajes que ahora prima en la principal liga norteamericana de incorporar jugadores jóvenes y con proyección en el mediano plazo.

Obvio, River Plate no se puede descartar. Es el club de los amores de Falcao y en múltiples ocasiones ha expresado su amor por los colores del equipo argentino. Tampoco Millonarios, el elenco al que siempre se hace referencia si el atacante busca cerrar su carrera deportiva en Colombia.

De momento, Falcao, al menos, tiene claro el panorama en el Galatasaray. La directiva ha sido honesta y sabe que no tiene cabida en el conjunto de Estambul.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales