¿A dónde irá Falcao al salir del Galatasaray? Se barajan tres opciones

Galatasaray le informó a al 'Tigre' que no puede asumir el costo del salario que gana.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao ya sabe que no seguirá en el Galatasaray o, por lo menos, que deberá buscar equipo si quiere tener minutos de juego. La directiva del equipo turco confirmó que al jugador se le informó que no seguirá para la temporada que está por iniciar. La razón pasa por la incapacidad de asumir el salario del colombiano, el más alto de la plantilla.

"Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club", Burak Elmas, dirigente del Galatasaray.

Así las cosas, Falcao tiene que buscar equipo. Parece difícil encontrar posibilidades en Europa ante las dudas que hay con el delantero y las lesiones que lo han aquejado en las últimas temporadas. El 'Tigre' tendrá que analizar otras alternativas. Ya sea en el MLS, en Argentina o incluso Colombia.

Obviamente surge nuevamente Estados Unidos en el camino. Aunque, a decir verdad, es difícil, teniendo en cuenta la 'politica' de fichajes que ahora prima en la principal liga norteamericana de incorporar jugadores jóvenes y con proyección en el mediano plazo.

Obvio, River Plate no se puede descartar. Es el club de los amores de Falcao y en múltiples ocasiones ha expresado su amor por los colores del equipo argentino. Tampoco Millonarios, el elenco al que siempre se hace referencia si el atacante busca cerrar su carrera deportiva en Colombia.

De momento, Falcao, al menos, tiene claro el panorama en el Galatasaray. La directiva ha sido honesta y sabe que no tiene cabida en el conjunto de Estambul.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.
El equipo está en reconstrucción, aseguró Néstor Lorenzo.



¿Por qué Gustavo Alfaro se refirió a la Selección Colombia como "Frankenstein"? Esta es la curiosa explicación

El entrenador argentino volvió a dejar una de sus llamativas frases en la rueda de prensa previa al partido Colombia vs Paraguay.

Manchester City rompe el silencio y Reino Unido pone la lupa sobre su relación con Emiratos Árabes

El equipo 'cityzen' ha presentado su apelación luego que la Premier League lo determinara culpable de cometer 114 infracciones al reglamento. Se esperan duras sanciones.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano