¿A dónde irá Falcao al salir del Galatasaray? Se barajan tres opciones

Galatasaray le informó a al 'Tigre' que no puede asumir el costo del salario que gana.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao ya sabe que no seguirá en el Galatasaray o, por lo menos, que deberá buscar equipo si quiere tener minutos de juego. La directiva del equipo turco confirmó que al jugador se le informó que no seguirá para la temporada que está por iniciar. La razón pasa por la incapacidad de asumir el salario del colombiano, el más alto de la plantilla.

"Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club", Burak Elmas, dirigente del Galatasaray.

Así las cosas, Falcao tiene que buscar equipo. Parece difícil encontrar posibilidades en Europa ante las dudas que hay con el delantero y las lesiones que lo han aquejado en las últimas temporadas. El 'Tigre' tendrá que analizar otras alternativas. Ya sea en el MLS, en Argentina o incluso Colombia.

Obviamente surge nuevamente Estados Unidos en el camino. Aunque, a decir verdad, es difícil, teniendo en cuenta la 'politica' de fichajes que ahora prima en la principal liga norteamericana de incorporar jugadores jóvenes y con proyección en el mediano plazo.

Obvio, River Plate no se puede descartar. Es el club de los amores de Falcao y en múltiples ocasiones ha expresado su amor por los colores del equipo argentino. Tampoco Millonarios, el elenco al que siempre se hace referencia si el atacante busca cerrar su carrera deportiva en Colombia.

De momento, Falcao, al menos, tiene claro el panorama en el Galatasaray. La directiva ha sido honesta y sabe que no tiene cabida en el conjunto de Estambul.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años