Doña Miguelina, mamá de Ronaldinho, falleció por covid-19

Doña Miguelina falleció en la noche de este sábado 20 de febrero, según reportaron varios medios brasileños.
Ronaldinho junto a su mamá
Crédito: Foto tomada de Instagram

Este sábado, desde los diferentes medios brasileños reportaron una triste noticia en el mundo del fútbol. La madre de Ronaldinho falleció a los 79 años de edad por culpa del coronavirus.

Miguelina Elói Assis dos Santos, reconocida por una mítica foto junto a Ronaldinho en el Camp Nou luciendo el balón de oro y la camiseta del Barcelona, contrajo la enfermedad en el mes de diciembre y finalizando ese mes ingresó al Hospital Mae de Deus en Brasil.

Lea también: La respuesta de James Rodríguez ante rumores sobre su "aburrimiento" en Everton

En ese momento, Ronaldinho había informado a través de redes sociales: "Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza"

Sin embargo, dos meses después, Marcelina Assis dos Santos no pudo resistir la letalidad del virus por su lata edad y falleció este sábado 20 de febrero.

De interés: En video: Andrés Román el y gesto que Millonarios tuvo con el jugador

Ronaldinho ha recibido diferentes mensajes de aliento por parte de los medios de comunicación, hinchas y algunas personalidades del fútbol.

Cabe señalar que Ronaldinho salió de prisión el año anterior luego de algunos meses en Asunción por falsedad de documentos.


Temas relacionados




Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.