Dimitri Payet publicó la cara de Neymar llorando en el cuerpo de un perro

El encuentro entre Marsella y PSG tuvo cinco expulsado.
Dimitri Payet Vs. Neymar
Dimitri Payet y Neymar se enfrentaron el pasado fin de semana. Crédito: AFP

El futbolista francés Dimitri Payet de Olympique de Marsella protagonizó el pasado fin de semana una fuerte polémica con la estrella brasileña de PSG, Neymar Júnior, en el duelo que terminó ganando su equipo 1-0 por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Durante el encuentro, cinco jugadores fueron expulsados, tres de PSG y dos de Marsella, entre los que estuvo Neymar, quien chocó en constantes oportunidades con Payet y con el defensor español Álvaro González, a quien acusó de insultos racistas mientras se desarrollaba el partido.

Le puede interesar: [VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

Un día después del polémico compromiso, Payet siguió calentando el ambiente al publicar una imagen en sus redes sociales en la que aparecía un grupo de jugadores de Marsella, pero en la esquina superior derecha estaba su compañero Álvaaro González cargando un pequeño perrito que tenía la cara de Neymar llorando.

"Confirmado. En una banda organizada. Esto no es la capital, es Marsella bb”, fue el texto que acompañó el montaje compartido por el francés.

Lea también: Jeison Murillo jugará en el Celta de Vigo

Este miércoles 16 de septiembre, días después del agitado encuentro, la Ligue 1 confirmó la sanción por dos jornadas que debe cumplir Neymar al haber sido expulsado por agredir con un pequeño golpe en la cabeza a Álvaro González. También se comunicó que se abrió una investigación tras las denuncias de racismo que presentó el brasileño.


Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela