Dimitri Payet publicó la cara de Neymar llorando en el cuerpo de un perro

El encuentro entre Marsella y PSG tuvo cinco expulsado.
Dimitri Payet Vs. Neymar
Dimitri Payet y Neymar se enfrentaron el pasado fin de semana. Crédito: AFP

El futbolista francés Dimitri Payet de Olympique de Marsella protagonizó el pasado fin de semana una fuerte polémica con la estrella brasileña de PSG, Neymar Júnior, en el duelo que terminó ganando su equipo 1-0 por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Durante el encuentro, cinco jugadores fueron expulsados, tres de PSG y dos de Marsella, entre los que estuvo Neymar, quien chocó en constantes oportunidades con Payet y con el defensor español Álvaro González, a quien acusó de insultos racistas mientras se desarrollaba el partido.

Le puede interesar: [VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

Un día después del polémico compromiso, Payet siguió calentando el ambiente al publicar una imagen en sus redes sociales en la que aparecía un grupo de jugadores de Marsella, pero en la esquina superior derecha estaba su compañero Álvaaro González cargando un pequeño perrito que tenía la cara de Neymar llorando.

"Confirmado. En una banda organizada. Esto no es la capital, es Marsella bb”, fue el texto que acompañó el montaje compartido por el francés.

Lea también: Jeison Murillo jugará en el Celta de Vigo

Este miércoles 16 de septiembre, días después del agitado encuentro, la Ligue 1 confirmó la sanción por dos jornadas que debe cumplir Neymar al haber sido expulsado por agredir con un pequeño golpe en la cabeza a Álvaro González. También se comunicó que se abrió una investigación tras las denuncias de racismo que presentó el brasileño.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.