Dimitri Payet publicó la cara de Neymar llorando en el cuerpo de un perro

El encuentro entre Marsella y PSG tuvo cinco expulsado.
Dimitri Payet Vs. Neymar
Dimitri Payet y Neymar se enfrentaron el pasado fin de semana. Crédito: AFP

El futbolista francés Dimitri Payet de Olympique de Marsella protagonizó el pasado fin de semana una fuerte polémica con la estrella brasileña de PSG, Neymar Júnior, en el duelo que terminó ganando su equipo 1-0 por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Durante el encuentro, cinco jugadores fueron expulsados, tres de PSG y dos de Marsella, entre los que estuvo Neymar, quien chocó en constantes oportunidades con Payet y con el defensor español Álvaro González, a quien acusó de insultos racistas mientras se desarrollaba el partido.

Le puede interesar: [VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

Un día después del polémico compromiso, Payet siguió calentando el ambiente al publicar una imagen en sus redes sociales en la que aparecía un grupo de jugadores de Marsella, pero en la esquina superior derecha estaba su compañero Álvaaro González cargando un pequeño perrito que tenía la cara de Neymar llorando.

"Confirmado. En una banda organizada. Esto no es la capital, es Marsella bb”, fue el texto que acompañó el montaje compartido por el francés.

Lea también: Jeison Murillo jugará en el Celta de Vigo

Este miércoles 16 de septiembre, días después del agitado encuentro, la Ligue 1 confirmó la sanción por dos jornadas que debe cumplir Neymar al haber sido expulsado por agredir con un pequeño golpe en la cabeza a Álvaro González. También se comunicó que se abrió una investigación tras las denuncias de racismo que presentó el brasileño.


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.