Dimitri Payet Vs. Neymar
Dimitri Payet y Neymar se enfrentaron el pasado fin de semana.
AFP
16 Sep 2020 08:18 PM

Dimitri Payet publicó la cara de Neymar llorando en el cuerpo de un perro

El encuentro entre Marsella y PSG tuvo cinco expulsado.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El futbolista francés Dimitri Payet de Olympique de Marsella protagonizó el pasado fin de semana una fuerte polémica con la estrella brasileña de PSG, Neymar Júnior, en el duelo que terminó ganando su equipo 1-0 por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Durante el encuentro, cinco jugadores fueron expulsados, tres de PSG y dos de Marsella, entre los que estuvo Neymar, quien chocó en constantes oportunidades con Payet y con el defensor español Álvaro González, a quien acusó de insultos racistas mientras se desarrollaba el partido.

Le puede interesar: [VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

Un día después del polémico compromiso, Payet siguió calentando el ambiente al publicar una imagen en sus redes sociales en la que aparecía un grupo de jugadores de Marsella, pero en la esquina superior derecha estaba su compañero Álvaaro González cargando un pequeño perrito que tenía la cara de Neymar llorando.

 "Confirmado. En una banda organizada. Esto no es la capital, es Marsella bb”, fue el texto que acompañó el montaje compartido por el francés.

Lea también: Jeison Murillo jugará en el Celta de Vigo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En bande organisée C’est pas la capitale c’est Marseille bb

Una publicación compartida de Payet Dimitri (@payetdimitri27) el

Este miércoles 16 de septiembre, días después del agitado encuentro, la Ligue 1 confirmó la sanción por dos jornadas  que debe cumplir Neymar al haber sido expulsado por agredir con un pequeño golpe en la cabeza a Álvaro González. También se comunicó que se abrió una investigación tras las denuncias de racismo que presentó el brasileño.