Dimitri Payet publicó la cara de Neymar llorando en el cuerpo de un perro

El encuentro entre Marsella y PSG tuvo cinco expulsado.
Dimitri Payet Vs. Neymar
Dimitri Payet y Neymar se enfrentaron el pasado fin de semana. Crédito: AFP

El futbolista francés Dimitri Payet de Olympique de Marsella protagonizó el pasado fin de semana una fuerte polémica con la estrella brasileña de PSG, Neymar Júnior, en el duelo que terminó ganando su equipo 1-0 por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Durante el encuentro, cinco jugadores fueron expulsados, tres de PSG y dos de Marsella, entre los que estuvo Neymar, quien chocó en constantes oportunidades con Payet y con el defensor español Álvaro González, a quien acusó de insultos racistas mientras se desarrollaba el partido.

Le puede interesar: [VIDEO] Messi marcó su primer doblete de la temporada con Barcelona

Un día después del polémico compromiso, Payet siguió calentando el ambiente al publicar una imagen en sus redes sociales en la que aparecía un grupo de jugadores de Marsella, pero en la esquina superior derecha estaba su compañero Álvaaro González cargando un pequeño perrito que tenía la cara de Neymar llorando.

"Confirmado. En una banda organizada. Esto no es la capital, es Marsella bb”, fue el texto que acompañó el montaje compartido por el francés.

Lea también: Jeison Murillo jugará en el Celta de Vigo

Este miércoles 16 de septiembre, días después del agitado encuentro, la Ligue 1 confirmó la sanción por dos jornadas que debe cumplir Neymar al haber sido expulsado por agredir con un pequeño golpe en la cabeza a Álvaro González. También se comunicó que se abrió una investigación tras las denuncias de racismo que presentó el brasileño.


Liga BetPlay

Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.
El club ha sido criticado por su nivel deportivo en duelos importantes.



Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.

Noche mágica de Luis Suárez en Champions League: gol, asistencia y clasificación de Sporting Lisboa a cuartos de final

Luis Suárez contribuyó en la remontada del Sporting con gol y asistencia en el 5-0 ante Bodo/Glimt, sellando el pase a cuartos de Champions.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa