Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20

Los partidos se jugarán el próximo 26 de septiembre tras el cierre del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia.
Balón Golty
Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20 Crédito: Golty

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano trabaja en poner al día el calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2024, por lo que dio a conocer la programación de dos partidos que estaban aplazados de la fecha 10.

Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo de la FIFA sub 20 se termina este domingo 22 de septiembre, los estadios Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Atanasio Girardot de Medellín y Pascual Guerrero de Cali vuelven a estar disponibles para los torneos locales.

Le puede interesar: Mundial Femenino Sub-20: Linda se desahogó ante las críticas por la eliminación de Colombia

Por lo anterior, Independiente Santa Fe será local el jueves 26 de septiembre recibiendo a Alianza F.C en el estadio El Campín en compromiso de la fecha 10.

Del mismo modo, el partido entre Atlético Nacional con Junior de Barranquilla se llevará a cabo el mismo jueves 26 de septiembre, pero desde las 8:30 de la noche.

Vea también: Confirman sede y fecha de la Copa América Femenina 2025

Programación partidos aplazados de la fecha 10 - Liga BetPlay

Fecha 10

Jueves 26 de septiembre

Santa Fe Vs Alianza FC
Hora: 6:30 P.M.
Estadio El Campín
Win Sports y Win Sports +

Jueves 26 de septiembre
Atlético Nacional Vs Junior
Hora: 8:30 P.M.
Estadio Atanasio Girardot
Win Sports +


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.