Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20

Los partidos se jugarán el próximo 26 de septiembre tras el cierre del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia.
Balón Golty
Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20 Crédito: Golty

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano trabaja en poner al día el calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2024, por lo que dio a conocer la programación de dos partidos que estaban aplazados de la fecha 10.

Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo de la FIFA sub 20 se termina este domingo 22 de septiembre, los estadios Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Atanasio Girardot de Medellín y Pascual Guerrero de Cali vuelven a estar disponibles para los torneos locales.

Le puede interesar: Mundial Femenino Sub-20: Linda se desahogó ante las críticas por la eliminación de Colombia

Por lo anterior, Independiente Santa Fe será local el jueves 26 de septiembre recibiendo a Alianza F.C en el estadio El Campín en compromiso de la fecha 10.

Del mismo modo, el partido entre Atlético Nacional con Junior de Barranquilla se llevará a cabo el mismo jueves 26 de septiembre, pero desde las 8:30 de la noche.

Vea también: Confirman sede y fecha de la Copa América Femenina 2025

Programación partidos aplazados de la fecha 10 - Liga BetPlay

Fecha 10

Jueves 26 de septiembre

Santa Fe Vs Alianza FC
Hora: 6:30 P.M.
Estadio El Campín
Win Sports y Win Sports +

Jueves 26 de septiembre
Atlético Nacional Vs Junior
Hora: 8:30 P.M.
Estadio Atanasio Girardot
Win Sports +


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará pitando México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026