Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20

Los partidos se jugarán el próximo 26 de septiembre tras el cierre del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia.
Balón Golty
Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20 Crédito: Golty

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano trabaja en poner al día el calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2024, por lo que dio a conocer la programación de dos partidos que estaban aplazados de la fecha 10.

Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo de la FIFA sub 20 se termina este domingo 22 de septiembre, los estadios Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Atanasio Girardot de Medellín y Pascual Guerrero de Cali vuelven a estar disponibles para los torneos locales.

Le puede interesar: Mundial Femenino Sub-20: Linda se desahogó ante las críticas por la eliminación de Colombia

Por lo anterior, Independiente Santa Fe será local el jueves 26 de septiembre recibiendo a Alianza F.C en el estadio El Campín en compromiso de la fecha 10.

Del mismo modo, el partido entre Atlético Nacional con Junior de Barranquilla se llevará a cabo el mismo jueves 26 de septiembre, pero desde las 8:30 de la noche.

Vea también: Confirman sede y fecha de la Copa América Femenina 2025

Programación partidos aplazados de la fecha 10 - Liga BetPlay

Fecha 10

Jueves 26 de septiembre

Santa Fe Vs Alianza FC
Hora: 6:30 P.M.
Estadio El Campín
Win Sports y Win Sports +

Jueves 26 de septiembre
Atlético Nacional Vs Junior
Hora: 8:30 P.M.
Estadio Atanasio Girardot
Win Sports +


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026