Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20

Los partidos se jugarán el próximo 26 de septiembre tras el cierre del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia.
Balón Golty
Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20 Crédito: Golty

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano trabaja en poner al día el calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2024, por lo que dio a conocer la programación de dos partidos que estaban aplazados de la fecha 10.

Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo de la FIFA sub 20 se termina este domingo 22 de septiembre, los estadios Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Atanasio Girardot de Medellín y Pascual Guerrero de Cali vuelven a estar disponibles para los torneos locales.

Le puede interesar: Mundial Femenino Sub-20: Linda se desahogó ante las críticas por la eliminación de Colombia

Por lo anterior, Independiente Santa Fe será local el jueves 26 de septiembre recibiendo a Alianza F.C en el estadio El Campín en compromiso de la fecha 10.

Del mismo modo, el partido entre Atlético Nacional con Junior de Barranquilla se llevará a cabo el mismo jueves 26 de septiembre, pero desde las 8:30 de la noche.

Vea también: Confirman sede y fecha de la Copa América Femenina 2025

Programación partidos aplazados de la fecha 10 - Liga BetPlay

Fecha 10

Jueves 26 de septiembre

Santa Fe Vs Alianza FC
Hora: 6:30 P.M.
Estadio El Campín
Win Sports y Win Sports +

Jueves 26 de septiembre
Atlético Nacional Vs Junior
Hora: 8:30 P.M.
Estadio Atanasio Girardot
Win Sports +


Temas relacionados

América de Cali

América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.
Jugadores de América no concentrarán previo al partido contra Fortaleza por atrasos en sus salarios



Acolfutpro denuncia a la Federación por presuntas restricciones contra los jugadores de la Selección Colombia

Según Luis Alberto García, representante de Acolfutpro, las dificultades para establecer contacto con los futbolistas no serían un hecho aislado, sino una situación que se habría repetido en diferentes concentraciones de la Tricolor.

Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.