Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20

Los partidos se jugarán el próximo 26 de septiembre tras el cierre del Mundial Femenino Sub-20 en Colombia.
Balón Golty
Dimayor programó dos partidos que estaban aplazados por el Mundial Femenino Sub-20 Crédito: Golty

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano trabaja en poner al día el calendario de la Liga BetPlay del segundo semestre de 2024, por lo que dio a conocer la programación de dos partidos que estaban aplazados de la fecha 10.

Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo de la FIFA sub 20 se termina este domingo 22 de septiembre, los estadios Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Atanasio Girardot de Medellín y Pascual Guerrero de Cali vuelven a estar disponibles para los torneos locales.

Le puede interesar: Mundial Femenino Sub-20: Linda se desahogó ante las críticas por la eliminación de Colombia

Por lo anterior, Independiente Santa Fe será local el jueves 26 de septiembre recibiendo a Alianza F.C en el estadio El Campín en compromiso de la fecha 10.

Del mismo modo, el partido entre Atlético Nacional con Junior de Barranquilla se llevará a cabo el mismo jueves 26 de septiembre, pero desde las 8:30 de la noche.

Vea también: Confirman sede y fecha de la Copa América Femenina 2025

Programación partidos aplazados de la fecha 10 - Liga BetPlay

Fecha 10

Jueves 26 de septiembre

Santa Fe Vs Alianza FC
Hora: 6:30 P.M.
Estadio El Campín
Win Sports y Win Sports +

Jueves 26 de septiembre
Atlético Nacional Vs Junior
Hora: 8:30 P.M.
Estadio Atanasio Girardot
Win Sports +


Temas relacionados

Piloto

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.
Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno, falleció a los 59 años



Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.