Dimayor confirma horario para partidos de Millonarios y Santa Fe en El Campín

A partir de este jueves los equipos capitalinos podrán utilizar el máximo escenario de Bogotá.
Millonarios 2021
Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el cambio de escenario que tendrán Independiente Santa Fe y Millonarios para sus partidos de las fechas 4, 5, 6 y 7 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Y es que después de que se levantara la altera roja en la ciudad de Bogotá y la Alcaldía autorizara el uso del estadio El Campín, los partidos que 'cardenales' y 'embajadores' jueguen de local podrán ser en el escenario habitual.

Le puede interesar: Galatasaray recuperó a Falcao en entrenamientos

De esta manera, Santa Fe recibirá a Patriotas este jueves 4 de febrero en El Campín por la cuarta fecha y el 14 del mismo mes chocará con Atlético Bucaramanga desde las 2:00 de la tarde.

Por otro lado, Millonarios jugará el domingo 7 de febrero con Deportivo Pereira por la quinta jornada a partir de las 2:00 de la tarde y el 18 del mismo mes, por la séptima fecha, enfrentará a Deportivo Pasto.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 4

Lea también: Guimaraes expresó estar a gusto con reciente rendimiento de Nacional

4 de febrero

Independiente Santa Fe vs Patriotas Boyacá
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win / Win +

FECHA 5

7 de febrero

Millonarios FC vs Deportivo Pereira
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 6

14 de febrero

Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 7

18 de febrero

Millonarios FC vs Deportivo Pasto
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +


Eliminatorias Sudamericanas

Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias al Mundial 2030: Sudamérica perdería cupos directos

Conmebol tendría una extraña eliminatoria con los 10 equipos sudamericanos para el Mundial 2030, donde 3 de ellos serán anfitriones.
Brasil vs Colombia en las Eliminatorias 2026



La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.