Dimayor confirma horario para partidos de Millonarios y Santa Fe en El Campín

A partir de este jueves los equipos capitalinos podrán utilizar el máximo escenario de Bogotá.
Millonarios 2021
Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el cambio de escenario que tendrán Independiente Santa Fe y Millonarios para sus partidos de las fechas 4, 5, 6 y 7 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Y es que después de que se levantara la altera roja en la ciudad de Bogotá y la Alcaldía autorizara el uso del estadio El Campín, los partidos que 'cardenales' y 'embajadores' jueguen de local podrán ser en el escenario habitual.

Le puede interesar: Galatasaray recuperó a Falcao en entrenamientos

De esta manera, Santa Fe recibirá a Patriotas este jueves 4 de febrero en El Campín por la cuarta fecha y el 14 del mismo mes chocará con Atlético Bucaramanga desde las 2:00 de la tarde.

Por otro lado, Millonarios jugará el domingo 7 de febrero con Deportivo Pereira por la quinta jornada a partir de las 2:00 de la tarde y el 18 del mismo mes, por la séptima fecha, enfrentará a Deportivo Pasto.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 4

Lea también: Guimaraes expresó estar a gusto con reciente rendimiento de Nacional

4 de febrero

Independiente Santa Fe vs Patriotas Boyacá
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win / Win +

FECHA 5

7 de febrero

Millonarios FC vs Deportivo Pereira
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 6

14 de febrero

Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 7

18 de febrero

Millonarios FC vs Deportivo Pasto
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +


Champions League

Partidos de la Champions hoy: en vivo, goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.
La competición de clubes más importante inicia su jornada con grandes duelos.



Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

¿Quién será el mejor entrenador de 2026? Estos son los nominados por France Football

La disputa reúne a entrenadores que tuvieron un año marcado por títulos, récords y actuaciones históricas.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.