Dimayor confirma horario para partidos de Millonarios y Santa Fe en El Campín

A partir de este jueves los equipos capitalinos podrán utilizar el máximo escenario de Bogotá.
Millonarios 2021
Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el cambio de escenario que tendrán Independiente Santa Fe y Millonarios para sus partidos de las fechas 4, 5, 6 y 7 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Y es que después de que se levantara la altera roja en la ciudad de Bogotá y la Alcaldía autorizara el uso del estadio El Campín, los partidos que 'cardenales' y 'embajadores' jueguen de local podrán ser en el escenario habitual.

Le puede interesar: Galatasaray recuperó a Falcao en entrenamientos

De esta manera, Santa Fe recibirá a Patriotas este jueves 4 de febrero en El Campín por la cuarta fecha y el 14 del mismo mes chocará con Atlético Bucaramanga desde las 2:00 de la tarde.

Por otro lado, Millonarios jugará el domingo 7 de febrero con Deportivo Pereira por la quinta jornada a partir de las 2:00 de la tarde y el 18 del mismo mes, por la séptima fecha, enfrentará a Deportivo Pasto.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 4

Lea también: Guimaraes expresó estar a gusto con reciente rendimiento de Nacional

4 de febrero

Independiente Santa Fe vs Patriotas Boyacá
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win / Win +

FECHA 5

7 de febrero

Millonarios FC vs Deportivo Pereira
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 6

14 de febrero

Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 7

18 de febrero

Millonarios FC vs Deportivo Pasto
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026