Dimayor confirma horario para partidos de Millonarios y Santa Fe en El Campín

A partir de este jueves los equipos capitalinos podrán utilizar el máximo escenario de Bogotá.
Millonarios 2021
Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer el cambio de escenario que tendrán Independiente Santa Fe y Millonarios para sus partidos de las fechas 4, 5, 6 y 7 de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

Y es que después de que se levantara la altera roja en la ciudad de Bogotá y la Alcaldía autorizara el uso del estadio El Campín, los partidos que 'cardenales' y 'embajadores' jueguen de local podrán ser en el escenario habitual.

Le puede interesar: Galatasaray recuperó a Falcao en entrenamientos

De esta manera, Santa Fe recibirá a Patriotas este jueves 4 de febrero en El Campín por la cuarta fecha y el 14 del mismo mes chocará con Atlético Bucaramanga desde las 2:00 de la tarde.

Por otro lado, Millonarios jugará el domingo 7 de febrero con Deportivo Pereira por la quinta jornada a partir de las 2:00 de la tarde y el 18 del mismo mes, por la séptima fecha, enfrentará a Deportivo Pasto.

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 4

Lea también: Guimaraes expresó estar a gusto con reciente rendimiento de Nacional

4 de febrero

Independiente Santa Fe vs Patriotas Boyacá
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win / Win +

FECHA 5

7 de febrero

Millonarios FC vs Deportivo Pereira
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 6

14 de febrero

Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

FECHA 7

18 de febrero

Millonarios FC vs Deportivo Pasto
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +


Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.