Dimayor anunció horario de la final de la Copa Águila

Once Caldas y Atlético Nacional se disputarán el título del ‘torneo de todos’.
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila Crédito: Colprensa

La Copa Águila tendrá una final histórica, los dos campeones colombianos de Copa Libertadores se enfrentarán por el segundo torneo del fútbol colombiano, que además, entregará cupo para la Conmebol Libertadores 2019 en su fase previa; torneo en el que ninguno de los finalistas ha asegurado su participación.

Lea también: Otra mala noticia para Atlético Nacional, tras lo de Dayro Moreno

En la serie final para definir el campeón, Atlético Nacional tendrá el beneficio de cerrar en condición de local, debido al buen rendimiento numérico a lo largo del campeonato. Entretanto, el cuadro blanco de Manizales abrirá la fiesta final en el Palogrande, donde se prevé un lleno total después de mucho tiempo.

En medio de la polémica que vive Nacional por el caso de Dayro Moreno, busca sacudirse del mal momento con un título que le asegure participación internacional el próximo año. Mientras que Once Caldas quiere volver a gritar campeón luego de ocho años de sequía.

Le puede interesar: Once Caldas venció a Santa Fe y sigue invicto en casa

Para este importante encuentro, Dimayor dio a conocer la programación con horario del partido de ida, aclarando que el itinerario para el compromiso de vuelta estará sujeto a lo que suceda con los clubes colombianos en la Copa Sudamericana; y así evitar cruzar los partidos para que tengan toda la visibilidad del caso.

Partido de ida

Miércoles 24 de octubre

Hora: 7:00 pm

Estadio: Palogrande de Manizales

TV: Win Sports y RCN

Partido de vuelta

Miércoles 7 de octubre

Horario por definir

Estadio: Atanasio Girardot de Medelín

TV: Win Sports y RCN


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026