Dimayor anunció horario de la final de la Copa Águila

Once Caldas y Atlético Nacional se disputarán el título del ‘torneo de todos’.
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila Crédito: Colprensa

La Copa Águila tendrá una final histórica, los dos campeones colombianos de Copa Libertadores se enfrentarán por el segundo torneo del fútbol colombiano, que además, entregará cupo para la Conmebol Libertadores 2019 en su fase previa; torneo en el que ninguno de los finalistas ha asegurado su participación.

Lea también: Otra mala noticia para Atlético Nacional, tras lo de Dayro Moreno

En la serie final para definir el campeón, Atlético Nacional tendrá el beneficio de cerrar en condición de local, debido al buen rendimiento numérico a lo largo del campeonato. Entretanto, el cuadro blanco de Manizales abrirá la fiesta final en el Palogrande, donde se prevé un lleno total después de mucho tiempo.

En medio de la polémica que vive Nacional por el caso de Dayro Moreno, busca sacudirse del mal momento con un título que le asegure participación internacional el próximo año. Mientras que Once Caldas quiere volver a gritar campeón luego de ocho años de sequía.

Le puede interesar: Once Caldas venció a Santa Fe y sigue invicto en casa

Para este importante encuentro, Dimayor dio a conocer la programación con horario del partido de ida, aclarando que el itinerario para el compromiso de vuelta estará sujeto a lo que suceda con los clubes colombianos en la Copa Sudamericana; y así evitar cruzar los partidos para que tengan toda la visibilidad del caso.

Partido de ida

Miércoles 24 de octubre

Hora: 7:00 pm

Estadio: Palogrande de Manizales

TV: Win Sports y RCN

Partido de vuelta

Miércoles 7 de octubre

Horario por definir

Estadio: Atanasio Girardot de Medelín

TV: Win Sports y RCN


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.