Dimayor anunció horario de la final de la Copa Águila

Once Caldas y Atlético Nacional se disputarán el título del ‘torneo de todos’.
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila Crédito: Colprensa

La Copa Águila tendrá una final histórica, los dos campeones colombianos de Copa Libertadores se enfrentarán por el segundo torneo del fútbol colombiano, que además, entregará cupo para la Conmebol Libertadores 2019 en su fase previa; torneo en el que ninguno de los finalistas ha asegurado su participación.

Lea también: Otra mala noticia para Atlético Nacional, tras lo de Dayro Moreno

En la serie final para definir el campeón, Atlético Nacional tendrá el beneficio de cerrar en condición de local, debido al buen rendimiento numérico a lo largo del campeonato. Entretanto, el cuadro blanco de Manizales abrirá la fiesta final en el Palogrande, donde se prevé un lleno total después de mucho tiempo.

En medio de la polémica que vive Nacional por el caso de Dayro Moreno, busca sacudirse del mal momento con un título que le asegure participación internacional el próximo año. Mientras que Once Caldas quiere volver a gritar campeón luego de ocho años de sequía.

Le puede interesar: Once Caldas venció a Santa Fe y sigue invicto en casa

Para este importante encuentro, Dimayor dio a conocer la programación con horario del partido de ida, aclarando que el itinerario para el compromiso de vuelta estará sujeto a lo que suceda con los clubes colombianos en la Copa Sudamericana; y así evitar cruzar los partidos para que tengan toda la visibilidad del caso.

Partido de ida

Miércoles 24 de octubre

Hora: 7:00 pm

Estadio: Palogrande de Manizales

TV: Win Sports y RCN

Partido de vuelta

Miércoles 7 de octubre

Horario por definir

Estadio: Atanasio Girardot de Medelín

TV: Win Sports y RCN


fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026