Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Foto: Colprensa
18 Oct 2018 12:54 PM

Dimayor anunció horario de la final de la Copa Águila

Once Caldas y Atlético Nacional se disputarán el título del ‘torneo de todos’.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

La Copa Águila tendrá una final histórica, los dos campeones colombianos de Copa Libertadores se enfrentarán por el segundo torneo del fútbol colombiano, que además, entregará cupo para la Conmebol Libertadores 2019 en su fase previa; torneo en el que ninguno de los finalistas ha asegurado su participación.

Lea también: Otra mala noticia para Atlético Nacional, tras lo de Dayro Moreno

En la serie final para definir el campeón, Atlético Nacional tendrá el beneficio de cerrar en condición de local, debido al buen rendimiento numérico a lo largo del campeonato. Entretanto, el cuadro blanco de Manizales abrirá la fiesta final en el Palogrande, donde se prevé un lleno total después de mucho tiempo.

En medio de la polémica que vive Nacional por el caso de Dayro Moreno, busca sacudirse del mal momento con un título que le asegure participación internacional el próximo año. Mientras que Once Caldas quiere volver a gritar campeón luego de ocho años de sequía.

Le puede interesar: Once Caldas venció a Santa Fe y sigue invicto en casa  

Para este importante encuentro, Dimayor dio a conocer la programación con horario del partido de ida, aclarando que el itinerario para el compromiso de vuelta estará sujeto a lo que suceda con los clubes colombianos en la Copa Sudamericana; y así evitar cruzar los partidos para que tengan toda la visibilidad del caso.

Partido de ida

Miércoles 24 de octubre

Hora: 7:00 pm

Estadio: Palogrande de Manizales

TV: Win Sports y RCN

 

Partido de vuelta

Miércoles 7 de octubre

Horario por definir

Estadio: Atanasio Girardot de Medelín

TV: Win Sports y RCN