Dimayor anunció horario de la final de la Copa Águila

Once Caldas y Atlético Nacional se disputarán el título del ‘torneo de todos’.
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila Crédito: Colprensa

La Copa Águila tendrá una final histórica, los dos campeones colombianos de Copa Libertadores se enfrentarán por el segundo torneo del fútbol colombiano, que además, entregará cupo para la Conmebol Libertadores 2019 en su fase previa; torneo en el que ninguno de los finalistas ha asegurado su participación.

Lea también: Otra mala noticia para Atlético Nacional, tras lo de Dayro Moreno

En la serie final para definir el campeón, Atlético Nacional tendrá el beneficio de cerrar en condición de local, debido al buen rendimiento numérico a lo largo del campeonato. Entretanto, el cuadro blanco de Manizales abrirá la fiesta final en el Palogrande, donde se prevé un lleno total después de mucho tiempo.

En medio de la polémica que vive Nacional por el caso de Dayro Moreno, busca sacudirse del mal momento con un título que le asegure participación internacional el próximo año. Mientras que Once Caldas quiere volver a gritar campeón luego de ocho años de sequía.

Le puede interesar: Once Caldas venció a Santa Fe y sigue invicto en casa

Para este importante encuentro, Dimayor dio a conocer la programación con horario del partido de ida, aclarando que el itinerario para el compromiso de vuelta estará sujeto a lo que suceda con los clubes colombianos en la Copa Sudamericana; y así evitar cruzar los partidos para que tengan toda la visibilidad del caso.

Partido de ida

Miércoles 24 de octubre

Hora: 7:00 pm

Estadio: Palogrande de Manizales

TV: Win Sports y RCN

Partido de vuelta

Miércoles 7 de octubre

Horario por definir

Estadio: Atanasio Girardot de Medelín

TV: Win Sports y RCN


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas