DIM se sigue desarmando: confirmó la salida de talentoso extremo

Ya son 8 los jugadores que han salido del Independiente Medellín de cara al 2024.
Independiente Medellín
Independiente Medellín Crédito: Colprensa

Deportivo Independiente Medellín confirmó este jueves 4 de enero que llegó a un acuerdo con Andrés Felipe Ibargüen para rescindir el contrato que lo vinculaba con la institución.

De esta manera, Ibargüen se suma a Daniel Torres, Joaquín Varela, Yulián Gómez, Jhonatan Marulanda, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo y Andrés Mosquera Marmolejo como los jugadores que no continuarán en el conjunto 'poderoso' para la temporada 2024.

Lea también: América rompería el mercado con fichaje de delantero extranjero mundialista

El mediocampista ofensivo de 31 años negoció su salida de Medellín teniendo en cuenta los pocos minutos sumados desde que Alfredo Arias asumió como director técnico.

Ibargüen disputó 34 compromisos, en los cuales fue titular en 17 oportunidades, y marcó un gol desde que se integró al cuadro antioqueño a principios de 2023.

Le puede interesar: Santa Fe tiene listo un fichaje con pasado en Champions League

Al ser agente libre, Andrés Ibargüen podrá negociar un nuevo contrato con cualquier otra institución del Fútbol Profesional Colombiano.

Dudas en Medellín

Después conocerse la salida de Andrés Ibargüen, Medellín está a la espera por definir el futuro de Yairo Moreno. El extremo de 28 años finalizó su vínculo con el conjunto 'poderoso', pero desde la parte directiva pretenden llegar a un acuerdo para conservar al futbolista.

Fichajes de Medellín

Para la temporada 2024, Medellín ha incorporado a José Manuel Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Julían Valencia Chará.


Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.