DIM se sigue desarmando: confirmó la salida de talentoso extremo

Ya son 8 los jugadores que han salido del Independiente Medellín de cara al 2024.
Independiente Medellín
Independiente Medellín Crédito: Colprensa

Deportivo Independiente Medellín confirmó este jueves 4 de enero que llegó a un acuerdo con Andrés Felipe Ibargüen para rescindir el contrato que lo vinculaba con la institución.

De esta manera, Ibargüen se suma a Daniel Torres, Joaquín Varela, Yulián Gómez, Jhonatan Marulanda, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo y Andrés Mosquera Marmolejo como los jugadores que no continuarán en el conjunto 'poderoso' para la temporada 2024.

Lea también: América rompería el mercado con fichaje de delantero extranjero mundialista

El mediocampista ofensivo de 31 años negoció su salida de Medellín teniendo en cuenta los pocos minutos sumados desde que Alfredo Arias asumió como director técnico.

Ibargüen disputó 34 compromisos, en los cuales fue titular en 17 oportunidades, y marcó un gol desde que se integró al cuadro antioqueño a principios de 2023.

Le puede interesar: Santa Fe tiene listo un fichaje con pasado en Champions League

Al ser agente libre, Andrés Ibargüen podrá negociar un nuevo contrato con cualquier otra institución del Fútbol Profesional Colombiano.

Dudas en Medellín

Después conocerse la salida de Andrés Ibargüen, Medellín está a la espera por definir el futuro de Yairo Moreno. El extremo de 28 años finalizó su vínculo con el conjunto 'poderoso', pero desde la parte directiva pretenden llegar a un acuerdo para conservar al futbolista.

Fichajes de Medellín

Para la temporada 2024, Medellín ha incorporado a José Manuel Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Julían Valencia Chará.


Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026