DIM se sigue desarmando: confirmó la salida de talentoso extremo

Ya son 8 los jugadores que han salido del Independiente Medellín de cara al 2024.
Independiente Medellín
Independiente Medellín Crédito: Colprensa

Deportivo Independiente Medellín confirmó este jueves 4 de enero que llegó a un acuerdo con Andrés Felipe Ibargüen para rescindir el contrato que lo vinculaba con la institución.

De esta manera, Ibargüen se suma a Daniel Torres, Joaquín Varela, Yulián Gómez, Jhonatan Marulanda, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo y Andrés Mosquera Marmolejo como los jugadores que no continuarán en el conjunto 'poderoso' para la temporada 2024.

Lea también: América rompería el mercado con fichaje de delantero extranjero mundialista

El mediocampista ofensivo de 31 años negoció su salida de Medellín teniendo en cuenta los pocos minutos sumados desde que Alfredo Arias asumió como director técnico.

Ibargüen disputó 34 compromisos, en los cuales fue titular en 17 oportunidades, y marcó un gol desde que se integró al cuadro antioqueño a principios de 2023.

Le puede interesar: Santa Fe tiene listo un fichaje con pasado en Champions League

Al ser agente libre, Andrés Ibargüen podrá negociar un nuevo contrato con cualquier otra institución del Fútbol Profesional Colombiano.

Dudas en Medellín

Después conocerse la salida de Andrés Ibargüen, Medellín está a la espera por definir el futuro de Yairo Moreno. El extremo de 28 años finalizó su vínculo con el conjunto 'poderoso', pero desde la parte directiva pretenden llegar a un acuerdo para conservar al futbolista.

Fichajes de Medellín

Para la temporada 2024, Medellín ha incorporado a José Manuel Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Julían Valencia Chará.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei