DIM se sigue desarmando: confirmó la salida de talentoso extremo

Ya son 8 los jugadores que han salido del Independiente Medellín de cara al 2024.
Independiente Medellín
Independiente Medellín Crédito: Colprensa

Deportivo Independiente Medellín confirmó este jueves 4 de enero que llegó a un acuerdo con Andrés Felipe Ibargüen para rescindir el contrato que lo vinculaba con la institución.

De esta manera, Ibargüen se suma a Daniel Torres, Joaquín Varela, Yulián Gómez, Jhonatan Marulanda, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo y Andrés Mosquera Marmolejo como los jugadores que no continuarán en el conjunto 'poderoso' para la temporada 2024.

Lea también: América rompería el mercado con fichaje de delantero extranjero mundialista

El mediocampista ofensivo de 31 años negoció su salida de Medellín teniendo en cuenta los pocos minutos sumados desde que Alfredo Arias asumió como director técnico.

Ibargüen disputó 34 compromisos, en los cuales fue titular en 17 oportunidades, y marcó un gol desde que se integró al cuadro antioqueño a principios de 2023.

Le puede interesar: Santa Fe tiene listo un fichaje con pasado en Champions League

Al ser agente libre, Andrés Ibargüen podrá negociar un nuevo contrato con cualquier otra institución del Fútbol Profesional Colombiano.

Dudas en Medellín

Después conocerse la salida de Andrés Ibargüen, Medellín está a la espera por definir el futuro de Yairo Moreno. El extremo de 28 años finalizó su vínculo con el conjunto 'poderoso', pero desde la parte directiva pretenden llegar a un acuerdo para conservar al futbolista.

Fichajes de Medellín

Para la temporada 2024, Medellín ha incorporado a José Manuel Aja, Pablo Lima, Jhon Vásquez y Kenner Julían Valencia Chará.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.