Diego Maradona y el día que le gritó en su 'cara' el gol de Yerry Mina a los ingleses

El Pelusa siempre tuvo un gran afecto por Colombia.

Tras la mala noticia que consternó la muerte de Diego Armando Maradona, vale la pena recordar que el 3 de julio de 2018 cuando Colombia enfrentaba a la poderosa Selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, a los jugadores ‘cafeteros’ les nació un hincha extranjero.

Así es, Diego Maradona celebró a rabiar el tanto que anotó el central Yerry Mina en los minutos finales del compromiso (+93) con el que el zaguero obligaba a jugar los 30 minutos de tiempo extra. Sin embargo, Colombia terminó perdiendo por la serie desde los doce pasos.

El ‘Pelusa’ vivió y gritó el gol agónico del compromiso como si fuera un colombiano más y entre medio de abrazos y algarabía gritaba “hagan tiempo ahora” haciendo alusión a que los jugadores británicos ‘quemaron’ gran parte del segundo tiempo.

Hay que recordar que Diego ha tenido empatía por Colombia, y en especial por la selección nacional, ya que en varias oportunidades ha admirado a los jugadores de la ‘tricolor’; en especial el trabajo de James Rodríguez cuando en medio de una entrevista manifestó que el cucuteño era un jugador “talentoso, exquisito y elegante; como todos los zurdos”.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.