Diego Maradona, nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

El equipo mexicano estará bajo las órdenes del ‘Pelussa’.
Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino
Diego Armando Maradona, ex futbolista argentino Crédito: AFP

El equipo Dorados de Sinaloa confirmó la llegada del argentino Diego Armando Maradona como nuevo técnico del club mexicano, actualmente en segunda división.

Ni Maradona le dice adiós al fútbol, ni este se resigna a perderlo. El ‘astro’ argentino que, hasta hoy se desempeñaba como como presidente del Dynamo Brest (Bielorrusia), deja sus tareas administrativas para convertirse nuevamente en estratega de un club.

Se trata de Dorados de Sinaloa, escuadra que milita en la segunda división del fútbol 'azteca', que confirmó el nombramiento del 'Pelusa' para dirigir en el Torneo Apertura.

Cabe recordar que en dicho equipo, años atrás, también había estado otro nombre ilustre del balompié mundial, pero en calidad de jugador como lo fue Pep Guardiola.

Lea aquí: Beckham ya tendría en mente 2 'súperfichajes' para su equipo en la MLS

Maradona vuelve de esta manera a los banquillos para liderar a su sexto equipo. Cabe reseñar que la carrera del 'Diez' desde la raya empezó en sus épocas de futbolista en el Deportivo Mandiyú (1994), antes de hacerse cargo de Racing de Avellaneda (1995).

Tiempo después volvió al rol de estratega para clasificar con Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010 donde alcanzó la fase de cuartos de final, cayendo ante Alemania. Sus últimas experiencias en calidad de entrenador se dieron en Emiratos Árabes Unidos con Al Wasl y Al Fujairah.

Hay que destacar que, en ninguno de estos equipos, Diego Armando Maradona logró títulos, por lo cual se convierte en un nuevo reto para él al comandar a Dorados, club que se ubica décimo tercero del torneo de ascenso del fútbol mexicano con tres puntos.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla