Diego Maradona contó la verdad de su salud

El exfutbolista argentino actualmente es el técnico de Gimnasia de La Plata.
Diego Maradona, técnico de Dorados
Diego Maradona, técnico de Dorados Crédito: AFP

Diego Maradona contradijo este lunes a su hija Gianinna Maradona, dijo que está "muy sano" y adelantó que donará su dinero cuando muera.

Gianinna Maradona afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que a su padre "lo están matando por dentro sin que él se de cuenta".

"¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él", escribió.

Lea también: Neymar recibió pequeña amonestación por puñetazo a un espectador

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 y ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le respondió a su hija este lunes a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo", afirmó.

"Y yo les digo a todos que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. Estoy muy sano", añadió.

Maradona está en juicio con Claudia Villafañe, su exesposa y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, porque acusa a su expareja de haberlo estafado.

De interés: Egan Bernal y Nairo Quintana ya se preparan para temporada 2020

Villafañe se sumó a la disputa a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Si tenés los huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste", escribió.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito llega este fin de semana a Medellín: estos son los cierres viales

La edición 66 del Clásico RCN Sistecrédito recorrerá Antioquia entre el viernes 23 y el domingo 25 de octubre.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Luis Díaz no sería convocado a la Selección Colombia tras confirmarse la gravedad de su lesión en Alemania

Bayern Munich emitió un parte médico oficial sobre la lesión del colombiano en la Champions. Podría estar afuera de las canchas casi un mes.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.