Deyverson Silva protagoniza un vergonzoso show en partido de la Libertadores

El incidente ocurrió en el partido del Palmeiras ante Cerro Porteño.
Deyverson
Momento en que Deyverson Brum Silva recibe una falta. Crédito: Captura video Fox Sports.

Deyverson Brum Silva, delantero del 'Verdao', y quien había ingresado minutos antes al partido, protagonizó un bochornoso show para hacerle perder minutos a Cerro Porteño, equipo paraguayo que estaba a un gol para que todo se definiera desde el punto penal.

Cuando el juego estaba 1-0 a favor de Cerro Porteño ante Palmeiras y transcurría el minuto 93, el árbitro Germán Delfino Deyverson pitó una falta a favor de Deyverson, quien además de hacer un salto acrobático se puso de pie inmediatamente y con un tono provocativo le empezó a pedir a la hinchada que alentaran más fuerte.

Posteriormente, simuló la agresión de otro jugador de Cerro Porteño y trató de increparlo. Fue allí donde al árbitro se le salió todo de control, mientras Deyverson seguía en medio de su show golpeándose el pecho y alentando de nuevo a la tribuna.

En medio de los empujones el brasileño volvió a caer al piso entre los jugadores, y continuó gritándole a su hinchada para que no dejaran de 'alentar'. Los minutos seguían corriendo en medio del show armado por Deyverson y al juez no le quedó otra alternativa que sacarle tarjeta roja.

Una vez el brasileño vio la 'cartulina' roja, el equipo paraguayo Cerro Porteño publicó en su cuenta en Twitter: "Expulsado Deyverson después de las actitudes carnavalescas. Impresentable cómo no se quiere jugar".

Después de perder varios minutos, Palmeiras logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a caer en su estadio 1-0 ante Cerro Porteño. Los brasileños se habían impuesto en el partido de ida 2-0 con goles del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible titular de la Selección Colombia ante Jordania este domingo 7 de junio de 2026

Néstor Lorenzo da algunos retoques a la formación de titular de Colombia en el último partido previo al Mundial 2026.
Selección Colombia



Colombia vs. Jordania: ¿será un partido accesible o una prueba exigente en la antesala del Mundial 2026?

Colombia se enfrentará a la Selección de Jordania, un equipo que, aunque no aparece como un rival de alto perfil a primera vista, puede convertirse en una sorpresa clave.

Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.