Deyverson Silva protagoniza un vergonzoso show en partido de la Libertadores

El incidente ocurrió en el partido del Palmeiras ante Cerro Porteño.
Deyverson
Momento en que Deyverson Brum Silva recibe una falta. Crédito: Captura video Fox Sports.

Deyverson Brum Silva, delantero del 'Verdao', y quien había ingresado minutos antes al partido, protagonizó un bochornoso show para hacerle perder minutos a Cerro Porteño, equipo paraguayo que estaba a un gol para que todo se definiera desde el punto penal.

Cuando el juego estaba 1-0 a favor de Cerro Porteño ante Palmeiras y transcurría el minuto 93, el árbitro Germán Delfino Deyverson pitó una falta a favor de Deyverson, quien además de hacer un salto acrobático se puso de pie inmediatamente y con un tono provocativo le empezó a pedir a la hinchada que alentaran más fuerte.

Posteriormente, simuló la agresión de otro jugador de Cerro Porteño y trató de increparlo. Fue allí donde al árbitro se le salió todo de control, mientras Deyverson seguía en medio de su show golpeándose el pecho y alentando de nuevo a la tribuna.

En medio de los empujones el brasileño volvió a caer al piso entre los jugadores, y continuó gritándole a su hinchada para que no dejaran de 'alentar'. Los minutos seguían corriendo en medio del show armado por Deyverson y al juez no le quedó otra alternativa que sacarle tarjeta roja.

Una vez el brasileño vio la 'cartulina' roja, el equipo paraguayo Cerro Porteño publicó en su cuenta en Twitter: "Expulsado Deyverson después de las actitudes carnavalescas. Impresentable cómo no se quiere jugar".

Después de perder varios minutos, Palmeiras logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a caer en su estadio 1-0 ante Cerro Porteño. Los brasileños se habían impuesto en el partido de ida 2-0 con goles del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía