Deyverson
Momento en que Deyverson Brum Silva recibe una falta.
Captura video Fox Sports.
31 Ago 2018 09:22 AM

Deyverson Silva protagoniza un vergonzoso show en partido de la Libertadores

El incidente ocurrió en el partido del Palmeiras ante Cerro Porteño.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Deyverson Brum Silva, delantero del 'Verdao', y quien había ingresado minutos antes al partido, protagonizó un bochornoso show para hacerle perder minutos a Cerro Porteño, equipo paraguayo que estaba a un gol para que todo se definiera desde el punto penal. 

Cuando el juego estaba 1-0 a favor de Cerro Porteño ante Palmeiras y transcurría el minuto 93, el árbitro Germán Delfino Deyverson pitó una falta a favor de Deyverson, quien además de hacer un salto acrobático se puso de pie inmediatamente y con un tono provocativo le empezó a pedir a la hinchada que alentaran más fuerte. 

Posteriormente, simuló la agresión de otro jugador de Cerro Porteño y trató de increparlo. Fue allí donde al árbitro se le salió todo de control, mientras Deyverson seguía en medio de su show golpeándose el pecho y alentando de nuevo a la tribuna.

En medio de los empujones el brasileño volvió a caer al piso entre los jugadores, y continuó gritándole a su hinchada para que no dejaran de 'alentar'. Los minutos seguían corriendo en medio del show armado por Deyverson y al juez no le quedó otra alternativa que sacarle tarjeta roja.

Una vez el brasileño vio la 'cartulina' roja, el equipo paraguayo Cerro Porteño publicó en su cuenta en Twitter: "Expulsado Deyverson después de las actitudes carnavalescas. Impresentable cómo no se quiere jugar".

Después de perder varios minutos, Palmeiras logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a caer en su estadio 1-0 ante Cerro Porteño. Los brasileños se habían impuesto en el partido de ida 2-0 con goles del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.

Fuente
Sistema Integrado Digital