Detienen partido de fútbol en Inglaterra porque un hincha requería atención médica

La emergencia médica se produjo durante el duelo del Newcastle ante el Tottenham.
Jugadores del Newcastle y Tottenham
Newcastle vs Tottenham en Premier League. Crédito: AFP

Se disputaba el encuentro entre Newcastle y Tottenham por la Premier League temporada 21/22, el cual estaba dejando un resultado favorable para los visitantes con un 2-1 antes de finalizar la primera parte.

Vea también: Duván Zapata rompe récord en la Serie A tras goleada del Atalanta al Empoli

Sin embargo, cuando corrían los últimos minutos de la parte inicial, se evidenció una emergencia en la tribuna que obedecía a un caso de salud en uno de los aficionados que acudió a presenciar el partido.

Ante lo que estaba aconteciendo, los jugadores de ambas escuadras se reunieron con el juez central del compromiso con el fin de que se detuviera el partido y se brindara atención médica al hincha que lo requería.

Mire además: Higuita sale en defensa de James Rodríguez y su papel con la Selección Colombia

De esta forma, el cuerpo médico de uno de los equipos acudió a la tribuna para atender al espectador, quien se presume, sufrió un problema cardiaco; por tal motivo, el juego no continuó, y hasta el momento se encuentra suspendido.

La situación deja en evidencia el interés de los planteles en aras de velar por la vida de los espectadores, y permite recordar el hecho sucedido en al última Eurocopa cuando el jugador danés Christian Eriksen se desplomó y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico salvándole la vida afortunadamente.

Le puede interesar: Gerard Piqué revela de qué equipo colombiano es hincha

Mientras tanto, se queda a la espera del reporte acerca del estado de salud del hincha y posteriormente se analizará la continuidad del juego que ganaba Tottenham con goles de Ndombélé y Kane, mientras por los locales anotó Wilson.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.