Detienen partido de fútbol en Inglaterra porque un hincha requería atención médica

La emergencia médica se produjo durante el duelo del Newcastle ante el Tottenham.
Jugadores del Newcastle y Tottenham
Newcastle vs Tottenham en Premier League. Crédito: AFP

Se disputaba el encuentro entre Newcastle y Tottenham por la Premier League temporada 21/22, el cual estaba dejando un resultado favorable para los visitantes con un 2-1 antes de finalizar la primera parte.

Vea también: Duván Zapata rompe récord en la Serie A tras goleada del Atalanta al Empoli

Sin embargo, cuando corrían los últimos minutos de la parte inicial, se evidenció una emergencia en la tribuna que obedecía a un caso de salud en uno de los aficionados que acudió a presenciar el partido.

Ante lo que estaba aconteciendo, los jugadores de ambas escuadras se reunieron con el juez central del compromiso con el fin de que se detuviera el partido y se brindara atención médica al hincha que lo requería.

Mire además: Higuita sale en defensa de James Rodríguez y su papel con la Selección Colombia

De esta forma, el cuerpo médico de uno de los equipos acudió a la tribuna para atender al espectador, quien se presume, sufrió un problema cardiaco; por tal motivo, el juego no continuó, y hasta el momento se encuentra suspendido.

La situación deja en evidencia el interés de los planteles en aras de velar por la vida de los espectadores, y permite recordar el hecho sucedido en al última Eurocopa cuando el jugador danés Christian Eriksen se desplomó y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico salvándole la vida afortunadamente.

Le puede interesar: Gerard Piqué revela de qué equipo colombiano es hincha

Mientras tanto, se queda a la espera del reporte acerca del estado de salud del hincha y posteriormente se analizará la continuidad del juego que ganaba Tottenham con goles de Ndombélé y Kane, mientras por los locales anotó Wilson.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026