Destituyen a técnico de Jaguares tras goleada de Santa Fe

Con esta derrota se agravó la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso.
Santa Fe vs Jaguares
Santa Fe vs Jaguares. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe ha cobrado la tercera cabeza de un técnico rival en este campeonato luego de golear a Jaguares en condición de visitante el pasado sábado y agravar la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso en la Liga Águila.

Jhon Jairo Bodmer fue destituido de su cargo tras perder contra Santa Fe y acumular una larga racha sin victorias en el presente campeonato y en su reemplazo llegará el argentino Juan Cruz Real, quien asumirá el miércoles como timonel en propiedad según informó el club en un comunicado este lunes.

Lea también: Yerry Mina envió un mensaje a su entrenador en el mal momento del Everton

El adiestrador bogotano volverá a ser encargado en las divisiones menores del elenco ‘felino’, mientras que Cruz Real tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano tras haber dirigido temporadas atrás a Alianza Petrolera con resultados adversos.

Cabe recordar que Juan Cruz Real estuvo en los planes del América de Cali el semestre pasado, pero finalmente no se dio su llegada. Asimismo, también se propuso como un candidato para reemplazar a Alexis García en el Deportivo Pasto y a la postre se descartó su nombre. Jaguares actualmente suma 130 puntos en la tabla del descenso y se encuentra a 3 de Unión Magdalena que parcialmente está perdiendo la categoría.

De interés: FIFA anunció decisión final en la disputa de Cardiff y Nantes por Emiliano Sala

Es la tercera vez que un técnico pierde su cargo tras perder con Santa Fe en el presente campeonato luego que Alexis Mendoza (Medellín) y Eduardo Lara (Envigado) hayan sido relegados tras sucumbir ante el cuadro rojo en Bogotá.


Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.