Destituyen a técnico de Jaguares tras goleada de Santa Fe

Con esta derrota se agravó la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso.
Santa Fe vs Jaguares
Santa Fe vs Jaguares. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe ha cobrado la tercera cabeza de un técnico rival en este campeonato luego de golear a Jaguares en condición de visitante el pasado sábado y agravar la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso en la Liga Águila.

Jhon Jairo Bodmer fue destituido de su cargo tras perder contra Santa Fe y acumular una larga racha sin victorias en el presente campeonato y en su reemplazo llegará el argentino Juan Cruz Real, quien asumirá el miércoles como timonel en propiedad según informó el club en un comunicado este lunes.

Lea también: Yerry Mina envió un mensaje a su entrenador en el mal momento del Everton

El adiestrador bogotano volverá a ser encargado en las divisiones menores del elenco ‘felino’, mientras que Cruz Real tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano tras haber dirigido temporadas atrás a Alianza Petrolera con resultados adversos.

Cabe recordar que Juan Cruz Real estuvo en los planes del América de Cali el semestre pasado, pero finalmente no se dio su llegada. Asimismo, también se propuso como un candidato para reemplazar a Alexis García en el Deportivo Pasto y a la postre se descartó su nombre. Jaguares actualmente suma 130 puntos en la tabla del descenso y se encuentra a 3 de Unión Magdalena que parcialmente está perdiendo la categoría.

De interés: FIFA anunció decisión final en la disputa de Cardiff y Nantes por Emiliano Sala

Es la tercera vez que un técnico pierde su cargo tras perder con Santa Fe en el presente campeonato luego que Alexis Mendoza (Medellín) y Eduardo Lara (Envigado) hayan sido relegados tras sucumbir ante el cuadro rojo en Bogotá.


Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales