Santa Fe vs Jaguares
Santa Fe vs Jaguares.
Foto: Colprensa
30 Sep 2019 12:20 PM

Destituyen a técnico de Jaguares tras goleada de Santa Fe

Con esta derrota se agravó la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe ha cobrado la tercera cabeza de un técnico rival en este campeonato luego de golear a Jaguares en condición de visitante el pasado sábado y agravar la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso en la Liga Águila. 

Jhon Jairo Bodmer fue destituido de su cargo tras perder contra Santa Fe y acumular una larga racha sin victorias en el presente campeonato y en su reemplazo llegará el argentino Juan Cruz Real, quien asumirá el miércoles como timonel en propiedad según informó el club en un comunicado este lunes. 

Lea también: Yerry Mina envió un mensaje a su entrenador en el mal momento del Everton

El adiestrador bogotano volverá a ser encargado en las divisiones menores del elenco ‘felino’, mientras que Cruz Real tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano tras haber dirigido temporadas atrás a Alianza Petrolera con resultados adversos. 

Cabe recordar que Juan Cruz Real estuvo en los planes del América de Cali el semestre pasado, pero finalmente no se dio su llegada. Asimismo, también se propuso como un candidato para reemplazar a Alexis García en el Deportivo Pasto y a la postre se descartó su nombre. Jaguares actualmente suma 130 puntos en la tabla del descenso y se encuentra a 3 de Unión Magdalena que parcialmente está perdiendo la categoría. 

De interés: FIFA anunció decisión final en la disputa de Cardiff y Nantes por Emiliano Sala

Es la tercera vez que un técnico pierde su cargo tras perder con Santa Fe en el presente campeonato luego que Alexis Mendoza (Medellín) y Eduardo Lara (Envigado) hayan sido relegados tras sucumbir ante el cuadro rojo en Bogotá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL: Jaguares informa a la opinión pública que el técnico encargado Jhon Jairo Bodmer no continuará en la dirección del cuadro cordobés y seguirá con sus labores en las divisiones menores de nuestra institución. Los directivos de Jaguares han decidido nombrar a los profesores argentinos Juan Cruz Real (DT), Juan Manuel López (AT) y Cristian Juliao Chamorro (PF) de nacionalidad colombiana, los tres con amplia experiencia y especializaciones en la dirección técnica y pedagógica. El nuevo cuerpo técnico asumirá este miércoles 2 de octubre. Para el partido de mañana contra Rionegro por la fecha 14 de la Liga Águila II -2019., estarán en la línea técnica los profesores Julio Méndez y Enrique Guevara. At. Junta Directiva de Jaguares FC

Una publicación compartida por Jaguares F.C. Oficial (@jaguaresfc) el 30 de Sep de 2019 a las 9:27 PDT