Destituyen a técnico de Jaguares tras goleada de Santa Fe

Con esta derrota se agravó la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso.
Santa Fe vs Jaguares
Santa Fe vs Jaguares. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe ha cobrado la tercera cabeza de un técnico rival en este campeonato luego de golear a Jaguares en condición de visitante el pasado sábado y agravar la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso en la Liga Águila.

Jhon Jairo Bodmer fue destituido de su cargo tras perder contra Santa Fe y acumular una larga racha sin victorias en el presente campeonato y en su reemplazo llegará el argentino Juan Cruz Real, quien asumirá el miércoles como timonel en propiedad según informó el club en un comunicado este lunes.

Lea también: Yerry Mina envió un mensaje a su entrenador en el mal momento del Everton

El adiestrador bogotano volverá a ser encargado en las divisiones menores del elenco ‘felino’, mientras que Cruz Real tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano tras haber dirigido temporadas atrás a Alianza Petrolera con resultados adversos.

Cabe recordar que Juan Cruz Real estuvo en los planes del América de Cali el semestre pasado, pero finalmente no se dio su llegada. Asimismo, también se propuso como un candidato para reemplazar a Alexis García en el Deportivo Pasto y a la postre se descartó su nombre. Jaguares actualmente suma 130 puntos en la tabla del descenso y se encuentra a 3 de Unión Magdalena que parcialmente está perdiendo la categoría.

De interés: FIFA anunció decisión final en la disputa de Cardiff y Nantes por Emiliano Sala

Es la tercera vez que un técnico pierde su cargo tras perder con Santa Fe en el presente campeonato luego que Alexis Mendoza (Medellín) y Eduardo Lara (Envigado) hayan sido relegados tras sucumbir ante el cuadro rojo en Bogotá.


Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles



Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia