Destituyen a técnico de Jaguares tras goleada de Santa Fe

Con esta derrota se agravó la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso.
Santa Fe vs Jaguares
Santa Fe vs Jaguares. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe ha cobrado la tercera cabeza de un técnico rival en este campeonato luego de golear a Jaguares en condición de visitante el pasado sábado y agravar la situación del equipo monteriano que otra vez está cerca de la zona roja del descenso en la Liga Águila.

Jhon Jairo Bodmer fue destituido de su cargo tras perder contra Santa Fe y acumular una larga racha sin victorias en el presente campeonato y en su reemplazo llegará el argentino Juan Cruz Real, quien asumirá el miércoles como timonel en propiedad según informó el club en un comunicado este lunes.

Lea también: Yerry Mina envió un mensaje a su entrenador en el mal momento del Everton

El adiestrador bogotano volverá a ser encargado en las divisiones menores del elenco ‘felino’, mientras que Cruz Real tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano tras haber dirigido temporadas atrás a Alianza Petrolera con resultados adversos.

Cabe recordar que Juan Cruz Real estuvo en los planes del América de Cali el semestre pasado, pero finalmente no se dio su llegada. Asimismo, también se propuso como un candidato para reemplazar a Alexis García en el Deportivo Pasto y a la postre se descartó su nombre. Jaguares actualmente suma 130 puntos en la tabla del descenso y se encuentra a 3 de Unión Magdalena que parcialmente está perdiendo la categoría.

De interés: FIFA anunció decisión final en la disputa de Cardiff y Nantes por Emiliano Sala

Es la tercera vez que un técnico pierde su cargo tras perder con Santa Fe en el presente campeonato luego que Alexis Mendoza (Medellín) y Eduardo Lara (Envigado) hayan sido relegados tras sucumbir ante el cuadro rojo en Bogotá.


Mundial 2026

Colombia vs Uzbekistán, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este miércoles

Los cafeteros inician su camino buscando el liderato del grupo, luego del empate de Portugal contra República Democrática del Congo.
Los equipos se enfrentarán por primera vez en la historia mundialista.



Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.