Desgarrador mensaje del hijo 'no reconocido' de Maradona

Diego Maradona Junior es italiano e hincha del Nápoles.
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior. Crédito: Diego Maradona Junior en Instagram

Diego Maradona Junior, hijo que 'el diez' tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles y que no reconoció hasta casi tres décadas después, quiso mostrar su admiración hacia su padre.

"Cuánto fui feliz con vos... ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuánto voy a extrañar este abrazo 'pá de mi vida', vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso???", escribe Diego, de 34 años.

Lea aquí: Maradona y su icónica autoentrevista: se sinceró sobre la muerte y la cocaína

"Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!! Papá capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegará mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo", concluye.

Por su parte, Dalma Maradona escribió: "Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño 'pa'! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!", escribió en su cuenta de Instagram la primera de las dos hijas que tuvo con su exesposa, Claudia Villafañe.

"ESTOY DESTRUIDA"

Lea además: Revelan quién fue la última persona que vio con vida a Maradona

Dalma, nacida en 1987, subió además una foto en la que se la ve a ella de niña junto al 'Pelusa', mientras decora sus medias de futbolista.

"Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí", añade.

En su mensaje, la también actriz hace referencia al mayor éxito del autor español José Luis Perales: "Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando 'Y cómo es él' para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos".


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.
Colombianos y Ghaneses se enfrentarán por primera vez en la historia.



Bélgica vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Cualquiera de los dos equipos que clasifique a la siguiente ronda dejará un duro rival en el camino.

¿Quién está detrás de los chalecos de hielo que usa Colombia en el mundial 2026?

Los jugadores que salieron del campo de juego ante Portugal, usaron un implemento no común para recuperarse del desgaste físico.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.