Desgarrador mensaje del hijo 'no reconocido' de Maradona

Diego Maradona Junior es italiano e hincha del Nápoles.
Diego Maradona Junior
Diego Maradona Junior. Crédito: Diego Maradona Junior en Instagram

Diego Maradona Junior, hijo que 'el diez' tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles y que no reconoció hasta casi tres décadas después, quiso mostrar su admiración hacia su padre.

"Cuánto fui feliz con vos... ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuánto voy a extrañar este abrazo 'pá de mi vida', vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso???", escribe Diego, de 34 años.

Lea aquí: Maradona y su icónica autoentrevista: se sinceró sobre la muerte y la cocaína

"Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!! Papá capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegará mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo", concluye.

Por su parte, Dalma Maradona escribió: "Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño 'pa'! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!", escribió en su cuenta de Instagram la primera de las dos hijas que tuvo con su exesposa, Claudia Villafañe.

"ESTOY DESTRUIDA"

Lea además: Revelan quién fue la última persona que vio con vida a Maradona

Dalma, nacida en 1987, subió además una foto en la que se la ve a ella de niña junto al 'Pelusa', mientras decora sus medias de futbolista.

"Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí", añade.

En su mensaje, la también actriz hace referencia al mayor éxito del autor español José Luis Perales: "Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando 'Y cómo es él' para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos".


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.