Club italiano no esconde su interés por un defensa central colombiano

El equipo italiano ofertó cinco millones de euros más algunos bonos para fichar al colombiano.
Euros
Crédito: Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay

Después de brillar desde la temporada 2018/2019 en el fútbol de Bélgica, al defensa central colombiano Jhon Janer Lucumí le habría llegado la oportunidad de pasar a una de las ligas más importantes de Europa.

Este lunes 1 de agosto se dio a conocer que el Bologna Football Club 1909 de la primera división de Italia, realizó una oferta formal para hacerse con los servicios del colombiano.

Lea también: El defensa que finalmente saldrá de la plantilla del Deportivo Cali

Según informó Tuttomercatoweb, el equipo italiano ofertó cinco millones de euros más algunos bonos para fichar a Lucumí, quien sería el reemplazante del belga Arthur Theate, que se marchó para el Stade Rennais F. C. de Francia.

Giovanni Sartori, responsable del área técnica de Bologna, quiere al colombiano para que ocupe la posición de defensa central izquierdo en el esquema que maneja el entrenador Siniša Mihajlović.

¿Cómo le ha ido a Jhon Lucumí en Bélgica?

Le puede interesar: Bacca le dio el empate al Junior frente a Águilas Doradas

El colombiano Jhon Janer Lucumí se ha destacado como uno de los pilares en la zona defensiva del KRC Genk de la primera división de Bélgica.

Desde la temporada 2018-2019, Lucumí ha disputado 146 partidos y marcado tres goles. Además, su rendimiento le ha permitido ser llamado a la Selección Colombia.


Temas relacionados

UEFA

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
Vinicius y Prestianni



Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.

Primeros cuatro clasificados a octavos de final de la Champions, tras los partidos de play off

El campeonato más importante de clubes en Europa tiene definidos a los equipos para comenzar la fase final del torneo.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud