Euros
Foto: Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay
1 Ago 2022 09:30 AM

Club italiano no esconde su interés por un defensa central colombiano

El equipo italiano ofertó cinco millones de euros más algunos bonos para fichar al colombiano.
dezabala
Daniel
Zabala

Después de brillar desde la temporada 2018/2019 en el fútbol de Bélgica, al defensa central colombiano Jhon Janer Lucumí le habría llegado la oportunidad de pasar a una de las ligas más importantes de Europa.

Este lunes 1 de agosto se dio a conocer que el Bologna Football Club 1909 de la primera división de Italia, realizó una oferta formal para hacerse con los servicios del colombiano.

Lea también: El defensa que finalmente saldrá de la plantilla del Deportivo Cali 

Según informó Tuttomercatoweb, el equipo italiano ofertó cinco millones de euros más algunos bonos para fichar a Lucumí, quien sería el reemplazante del belga Arthur Theate, que se marchó para el Stade Rennais F. C. de Francia.

Giovanni Sartori, responsable del área técnica de Bologna, quiere al colombiano para que ocupe la posición de defensa central izquierdo en el esquema que maneja el entrenador Siniša Mihajlović.

¿Cómo le ha ido a Jhon Lucumí en Bélgica?

Le puede interesar: Bacca le dio el empate al Junior frente a Águilas Doradas

El colombiano Jhon Janer Lucumí se ha destacado como uno de los pilares en la zona defensiva del KRC Genk de la primera división de Bélgica.

Desde la temporada 2018-2019, Lucumí ha disputado 146 partidos y marcado tres goles. Además, su rendimiento le ha permitido ser llamado a la Selección Colombia.