Club italiano no esconde su interés por un defensa central colombiano

El equipo italiano ofertó cinco millones de euros más algunos bonos para fichar al colombiano.
Euros
Crédito: Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay

Después de brillar desde la temporada 2018/2019 en el fútbol de Bélgica, al defensa central colombiano Jhon Janer Lucumí le habría llegado la oportunidad de pasar a una de las ligas más importantes de Europa.

Este lunes 1 de agosto se dio a conocer que el Bologna Football Club 1909 de la primera división de Italia, realizó una oferta formal para hacerse con los servicios del colombiano.

Lea también: El defensa que finalmente saldrá de la plantilla del Deportivo Cali

Según informó Tuttomercatoweb, el equipo italiano ofertó cinco millones de euros más algunos bonos para fichar a Lucumí, quien sería el reemplazante del belga Arthur Theate, que se marchó para el Stade Rennais F. C. de Francia.

Giovanni Sartori, responsable del área técnica de Bologna, quiere al colombiano para que ocupe la posición de defensa central izquierdo en el esquema que maneja el entrenador Siniša Mihajlović.

¿Cómo le ha ido a Jhon Lucumí en Bélgica?

Le puede interesar: Bacca le dio el empate al Junior frente a Águilas Doradas

El colombiano Jhon Janer Lucumí se ha destacado como uno de los pilares en la zona defensiva del KRC Genk de la primera división de Bélgica.

Desde la temporada 2018-2019, Lucumí ha disputado 146 partidos y marcado tres goles. Además, su rendimiento le ha permitido ser llamado a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones