Desde el Mónaco hablan del futuro de Falcao

El colombiano sonó para salir al fútbol de China y la MLS.
Falcao García y Jardim
Falcao García y Leonardo Jardim, técnico del Mónaco Crédito: AFP

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, sonó fuertemente en el último mercado de pases para salir del Mónaco e ir al fútbol de China, la MLS de los Estados Unidos o, incluso, el Milan de Italia. Sin embargo, el colombiano se quedó en el equipo del 'Principado', por lo menos hasta enero del 2019.

Niko Kovac, DT del Bayern: “James tendrá su oportunidad”

No obstante, en entrevista con el diario L’Equipe, el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, habló sobre el futuro deportivo del ‘Tigre’ y aseguró que Falcao seguirá en el club hasta el 2020, año en el que culminará su contrato.

“Del Milan nunca nos contactaron. Los rumores sobre China eran ciertos pero ya no se puede. La ventana de transferencias está cerrada, y ellos (China) han introducido un impuesto de lujo sobre las transferencias que hace que sea poco probable que se gasten tanto dinero en Falcao", explicó Vasilyev aclarando el futuro del ‘cafetero’.

Y es que para el Mónaco, señaló el vicepresidente, Falcao es su máxima figura, referente y capitán, a raíz de esto esperan, de la mano del técnico Leonardo Jardim, consolidar un proyecto serio que lleve al equipo monegasco nuevamente a instancias definitivas de la UEFA Champions League.

“Queremos conservarlo. Falcao es el pilar de nuestro proyecto. Buscaremos que se quede hasta el final de su contrato”, concluyó Vadim Vasilyev en charla con el rotativo francés.

El goleador histórico de la 'Tricolor' todavía sigue siendo convocado a la Selección. Incluso en el encuentro amistoso de la fecha FIFA ante Venezuela marcó un tanto en la victoria 2-1.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.