Desde el Mónaco hablan del futuro de Falcao

El colombiano sonó para salir al fútbol de China y la MLS.
Falcao García y Jardim
Falcao García y Leonardo Jardim, técnico del Mónaco Crédito: AFP

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, sonó fuertemente en el último mercado de pases para salir del Mónaco e ir al fútbol de China, la MLS de los Estados Unidos o, incluso, el Milan de Italia. Sin embargo, el colombiano se quedó en el equipo del 'Principado', por lo menos hasta enero del 2019.

Niko Kovac, DT del Bayern: “James tendrá su oportunidad”

No obstante, en entrevista con el diario L’Equipe, el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, habló sobre el futuro deportivo del ‘Tigre’ y aseguró que Falcao seguirá en el club hasta el 2020, año en el que culminará su contrato.

“Del Milan nunca nos contactaron. Los rumores sobre China eran ciertos pero ya no se puede. La ventana de transferencias está cerrada, y ellos (China) han introducido un impuesto de lujo sobre las transferencias que hace que sea poco probable que se gasten tanto dinero en Falcao", explicó Vasilyev aclarando el futuro del ‘cafetero’.

Y es que para el Mónaco, señaló el vicepresidente, Falcao es su máxima figura, referente y capitán, a raíz de esto esperan, de la mano del técnico Leonardo Jardim, consolidar un proyecto serio que lleve al equipo monegasco nuevamente a instancias definitivas de la UEFA Champions League.

“Queremos conservarlo. Falcao es el pilar de nuestro proyecto. Buscaremos que se quede hasta el final de su contrato”, concluyó Vadim Vasilyev en charla con el rotativo francés.

El goleador histórico de la 'Tricolor' todavía sigue siendo convocado a la Selección. Incluso en el encuentro amistoso de la fecha FIFA ante Venezuela marcó un tanto en la victoria 2-1.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026