Deportivo Pereira descartó la llegada de Juan Carlos Osorio

El estratega risaraldense se encuentra sin equipo tras su polémica salida de Nacional.
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

En los últimos días, posterior a su salida de Atlético Nacional y la recuperación del contagio de coronavirus, el técnico Juan Carlos Osorio despertó fuertes rumores sobre su posible llegada al Deportivo Pereira para la temporada 2021 en su lucha por salir del descenso.

El estratega sí tuvo varios acercamientos con la directiva y hasta se habían puesto algunas condiciones. Primero se mencionó que él iba a ser el DT y posteriormente se estaba acordando su llegada como mánager y que el técnico fura Pompilio Páez. Sin embargo, este viernes la directiva del ‘matecaña’ descartó toda posibilidad.

Lea también: Los jugadores colombianos que siguen en la Copa Libertadores

A través de un comunicado oficial, Deportivo Pereira informó que tuvo 13 días de diálogos con Juan Carlos Osorio y sus allegados, pero que no lograron acordar términos para su llegada. No obstante, le agradecieron al timonel su disponibilidad para darle una mano al equipo cafetero y dejaron las puertas abiertas de la institución para un futuro cercano.

De esa manera, Juan Carlos Osorio sigue libre en el mercado de fichajes del fútbol colombiano más allá de una tímida propuesta de Independiente Medellín. Se mencionan posibilidades para el DT en México y Estados Unidos, pero su intención no es salir del país; por ende, también se ha puesto un candidato para llegar a la Selección Colombia.

De interés: Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

Por su parte, Deportivo Pereira sigue en la búsqueda de entrenador para 2021 y aunque su objetivo es salvarse del descenso, irían por un DT de menor renombre por temas económicos.


Federico Gutiérrez

"Estadio Atanasio Girardot estará disponible para las finales del fútbol colombiano": 'Fico' Gutiérrez

La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.
La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo