Deportivo Pereira descartó la llegada de Juan Carlos Osorio

El estratega risaraldense se encuentra sin equipo tras su polémica salida de Nacional.
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

En los últimos días, posterior a su salida de Atlético Nacional y la recuperación del contagio de coronavirus, el técnico Juan Carlos Osorio despertó fuertes rumores sobre su posible llegada al Deportivo Pereira para la temporada 2021 en su lucha por salir del descenso.

El estratega sí tuvo varios acercamientos con la directiva y hasta se habían puesto algunas condiciones. Primero se mencionó que él iba a ser el DT y posteriormente se estaba acordando su llegada como mánager y que el técnico fura Pompilio Páez. Sin embargo, este viernes la directiva del ‘matecaña’ descartó toda posibilidad.

Lea también: Los jugadores colombianos que siguen en la Copa Libertadores

A través de un comunicado oficial, Deportivo Pereira informó que tuvo 13 días de diálogos con Juan Carlos Osorio y sus allegados, pero que no lograron acordar términos para su llegada. No obstante, le agradecieron al timonel su disponibilidad para darle una mano al equipo cafetero y dejaron las puertas abiertas de la institución para un futuro cercano.

De esa manera, Juan Carlos Osorio sigue libre en el mercado de fichajes del fútbol colombiano más allá de una tímida propuesta de Independiente Medellín. Se mencionan posibilidades para el DT en México y Estados Unidos, pero su intención no es salir del país; por ende, también se ha puesto un candidato para llegar a la Selección Colombia.

De interés: Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

Por su parte, Deportivo Pereira sigue en la búsqueda de entrenador para 2021 y aunque su objetivo es salvarse del descenso, irían por un DT de menor renombre por temas económicos.


Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.