Deportivo Pereira descartó la llegada de Juan Carlos Osorio

El estratega risaraldense se encuentra sin equipo tras su polémica salida de Nacional.
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

En los últimos días, posterior a su salida de Atlético Nacional y la recuperación del contagio de coronavirus, el técnico Juan Carlos Osorio despertó fuertes rumores sobre su posible llegada al Deportivo Pereira para la temporada 2021 en su lucha por salir del descenso.

El estratega sí tuvo varios acercamientos con la directiva y hasta se habían puesto algunas condiciones. Primero se mencionó que él iba a ser el DT y posteriormente se estaba acordando su llegada como mánager y que el técnico fura Pompilio Páez. Sin embargo, este viernes la directiva del ‘matecaña’ descartó toda posibilidad.

Lea también: Los jugadores colombianos que siguen en la Copa Libertadores

A través de un comunicado oficial, Deportivo Pereira informó que tuvo 13 días de diálogos con Juan Carlos Osorio y sus allegados, pero que no lograron acordar términos para su llegada. No obstante, le agradecieron al timonel su disponibilidad para darle una mano al equipo cafetero y dejaron las puertas abiertas de la institución para un futuro cercano.

De esa manera, Juan Carlos Osorio sigue libre en el mercado de fichajes del fútbol colombiano más allá de una tímida propuesta de Independiente Medellín. Se mencionan posibilidades para el DT en México y Estados Unidos, pero su intención no es salir del país; por ende, también se ha puesto un candidato para llegar a la Selección Colombia.

De interés: Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

Por su parte, Deportivo Pereira sigue en la búsqueda de entrenador para 2021 y aunque su objetivo es salvarse del descenso, irían por un DT de menor renombre por temas económicos.


Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.