Deportivo Pereira descartó la llegada de Juan Carlos Osorio

El estratega risaraldense se encuentra sin equipo tras su polémica salida de Nacional.
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Juan Carlos Osorio, técnico de América. Crédito: Dimayor

En los últimos días, posterior a su salida de Atlético Nacional y la recuperación del contagio de coronavirus, el técnico Juan Carlos Osorio despertó fuertes rumores sobre su posible llegada al Deportivo Pereira para la temporada 2021 en su lucha por salir del descenso.

El estratega sí tuvo varios acercamientos con la directiva y hasta se habían puesto algunas condiciones. Primero se mencionó que él iba a ser el DT y posteriormente se estaba acordando su llegada como mánager y que el técnico fura Pompilio Páez. Sin embargo, este viernes la directiva del ‘matecaña’ descartó toda posibilidad.

Lea también: Los jugadores colombianos que siguen en la Copa Libertadores

A través de un comunicado oficial, Deportivo Pereira informó que tuvo 13 días de diálogos con Juan Carlos Osorio y sus allegados, pero que no lograron acordar términos para su llegada. No obstante, le agradecieron al timonel su disponibilidad para darle una mano al equipo cafetero y dejaron las puertas abiertas de la institución para un futuro cercano.

De esa manera, Juan Carlos Osorio sigue libre en el mercado de fichajes del fútbol colombiano más allá de una tímida propuesta de Independiente Medellín. Se mencionan posibilidades para el DT en México y Estados Unidos, pero su intención no es salir del país; por ende, también se ha puesto un candidato para llegar a la Selección Colombia.

De interés: Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

Por su parte, Deportivo Pereira sigue en la búsqueda de entrenador para 2021 y aunque su objetivo es salvarse del descenso, irían por un DT de menor renombre por temas económicos.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.