Deportivo Pasto derrotó a Once Caldas y sentenció su clasificación

El Deportivo Pasto con la victoria llegó a 33 puntos en la tabla de clasificación.
Deportivo Pasto Vs. Once Caldas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

El compromiso entre Deportivo Pasto y Once Caldas se quedó con los tres puntos el conjunto ‘pastuso’ gracias a las anotaciones de Ederson Moreno y Jerson Malagón mientras que por el cuadro ‘albo’ logró descontar Miénder García.

El marcador se abrió muy rápido gracias a Moreno quien a los 48 segundos del primer tiempo logró aprovechar el centro de su compañero Esneyder Mena y a través de un cabezazo mandó a guardar el balón al fondo de las ‘piolas’.

Le puede interesar: Nacional también ganará por 'W' su partido contra Cúcuta

Sin embargo, Once Caldas no se amilanó ante el marcador en contra y fue en el minuto 27 cuando Miénder logró sacar un fuerte remate desde fuera del área en donde el portero Luis Delgado no pudo hacer nada para evitar el empate en el estadio La Libertad.

Después del empate provocado por el conjunto ‘manizalita’ los dirigidos por Diego Corredor buscaron volver arriba en el marcador y gracias al capitán Malagón quién aprovechó una desatención de la defensa ‘blanca’ y a través de un disparo con el borde externo de su botín puso el 2-1 en el marcador.

Vea también: América aseguró su paso a los playoffs de la Liga BetPlay

Ya para el segundo tiempo y como se vio en la primera parte, Deportivo Pasto salió en búsqueda de aumentar el marcador y en el minuto 45, el ‘pastuso’ Carlos Daniel Hidalgo logró cabecear el balón pero no fue con la dirección esperada para aumentar la ventaja.

Aunque Pasto era el de la ventaja, no bajaba los brazos y gracias a su capitán Camilo Ayala en el minuto 58, logró sacar un disparo que se fue rozando el palo de la mano izquierda del portero Sergio Román. Sin embargo, tras ir ganando, los dirigidos por Corredor le entregaron la posesión de balón a Once Caldas pero no pudieron aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron.

Con este marcador, Once Caldas complicó su posibilidad de entrar a los ocho, ya que quedó en la posición 11 con 26 puntos; mientras que Deportivo Pasto consiguió 33 unidades que lo ubican en la cuarta posición.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta