Breadcrumb node

Deportivo Cali se retracta y ofrece disculpas críticas a árbitros

El conjunto azucarero se excusó en sus redes sociales tras las declaraciones de su vicepresidente.

Actualizado:
Viernes, Marzo 4, 2022 - 13:44
Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali en la primera fecha de la liga 2022
Colprensa
Jaguares de Córdoba venció a Deportivo Cali en inicio de la liga Betplay 2022

Las últimas horas en el conjunto caleño han sido bastante movidas. La sanción a Teófilo Gutiérrez, junto con las malas actuaciones en la Liga Betplay, situan al equipo 'verdiblanco' frente a un panorama complicado.

Cali enfrentará este fin de semana al América, en un partido de más de tres puntos, en la fecha de clásicos. El conjunto que oficia de local en el Palmaseca, llega con la necesidad de un buen resultado. 

Consulte también: DT de Nacional aclara qué les faltó para conseguir la clasificación

Los directivos del club manifestaron inconformidad con algunas decisiones. Las declaraciones de Marco Caicedo (presidente del club), tuvieron bastante repercusión en el entorno del fútbol colombiano y la ciudad de Cali. Pero, luego de esto el club le salió al paso a la polémica mediante el siguiente comunicado:

Mire además: Reyes reconoce que tiene 'tusa' tras su salida del Junior

Respecto a la sanción a Teo, Marco Caicedo (presidente del Cali) manifestó en la conferencia de prensa: "Hay un acto de injusticia frente a una sanción que le imponen a 'Teo' por mostrar las estrellas del escudo, cuando no nos miden con el mismo rasero"

Esta y algunas declaraciones cuestionando a Carlos Betancourt, como arbitro del encuentro frente a 'los diablos rojos' fueron la causa que prendió el debate en la 'sultana del valle' y llevaron al comunicado posterior.

Fuente:
Antena 2