Deportivo Cali se retracta y ofrece disculpas críticas a árbitros

El conjunto azucarero se excusó en sus redes sociales tras las declaraciones de su vicepresidente.
Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali en la primera fecha de la liga 2022
Jaguares de Córdoba venció a Deportivo Cali en inicio de la liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Las últimas horas en el conjunto caleño han sido bastante movidas. La sanción a Teófilo Gutiérrez, junto con las malas actuaciones en la Liga Betplay, situan al equipo 'verdiblanco' frente a un panorama complicado.

Cali enfrentará este fin de semana al América, en un partido de más de tres puntos, en la fecha de clásicos. El conjunto que oficia de local en el Palmaseca, llega con la necesidad de un buen resultado.

Consulte también: DT de Nacional aclara qué les faltó para conseguir la clasificación

Los directivos del club manifestaron inconformidad con algunas decisiones. Las declaraciones de Marco Caicedo (presidente del club), tuvieron bastante repercusión en el entorno del fútbol colombiano y la ciudad de Cali. Pero, luego de esto el club le salió al paso a la polémica mediante el siguiente comunicado:

Mire además: Reyes reconoce que tiene 'tusa' tras su salida del Junior

Respecto a la sanción a Teo, Marco Caicedo (presidente del Cali) manifestó en la conferencia de prensa: "Hay un acto de injusticia frente a una sanción que le imponen a 'Teo' por mostrar las estrellas del escudo, cuando no nos miden con el mismo rasero"

Esta y algunas declaraciones cuestionando a Carlos Betancourt, como arbitro del encuentro frente a 'los diablos rojos' fueron la causa que prendió el debate en la 'sultana del valle' y llevaron al comunicado posterior.


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.