Deportivo Cali se retracta y ofrece disculpas críticas a árbitros

El conjunto azucarero se excusó en sus redes sociales tras las declaraciones de su vicepresidente.
Jaguares de Córdoba vs Deportivo Cali en la primera fecha de la liga 2022
Jaguares de Córdoba venció a Deportivo Cali en inicio de la liga Betplay 2022 Crédito: Colprensa

Las últimas horas en el conjunto caleño han sido bastante movidas. La sanción a Teófilo Gutiérrez, junto con las malas actuaciones en la Liga Betplay, situan al equipo 'verdiblanco' frente a un panorama complicado.

Cali enfrentará este fin de semana al América, en un partido de más de tres puntos, en la fecha de clásicos. El conjunto que oficia de local en el Palmaseca, llega con la necesidad de un buen resultado.

Consulte también: DT de Nacional aclara qué les faltó para conseguir la clasificación

Los directivos del club manifestaron inconformidad con algunas decisiones. Las declaraciones de Marco Caicedo (presidente del club), tuvieron bastante repercusión en el entorno del fútbol colombiano y la ciudad de Cali. Pero, luego de esto el club le salió al paso a la polémica mediante el siguiente comunicado:

Mire además: Reyes reconoce que tiene 'tusa' tras su salida del Junior

Respecto a la sanción a Teo, Marco Caicedo (presidente del Cali) manifestó en la conferencia de prensa: "Hay un acto de injusticia frente a una sanción que le imponen a 'Teo' por mostrar las estrellas del escudo, cuando no nos miden con el mismo rasero"

Esta y algunas declaraciones cuestionando a Carlos Betancourt, como arbitro del encuentro frente a 'los diablos rojos' fueron la causa que prendió el debate en la 'sultana del valle' y llevaron al comunicado posterior.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.