Deportivo Cali oficializó a su nuevo técnico

El conjunto 'azucarero' inició su proyecto para el próximo año.
Deportivo Cali, Liga Águila
Crédito: Colprensa

El proyecto de Deportivo Cali para 2020 comenzó a tomar forma este viernes 20 de diciembre después de que el presidente Marco Aurelio Caicedo Jaramillo hiciera la presentación oficial del nuevo director técnico y dos refuerzos para el próximo año.

Durante una rueda de prensa desarrollada en la sede del club, el uruguayo de 61 años Alfredo Carlos Arias Sánchez fue oficializado como estratega.

Le puede interesar: La figura del Bayern que pasaría por el quirófano

Arias Sánchez fue campeón del campeonato clausura de Uruguay con Montevideo Wanderers y de la Serie A de Ecuador con Emelec, también elegido mejor entrenador de la temporada en 2013/2014 y en 2017.

El uruguayo aseguró estar feliz por llegar a Cali y se declaró admirador del fútbol colombiano

"Estoy feliz de estar en este país y en esta ciudad. Soy un admirador desde hace muchos años del fútbol colombiano, me gusta su esencia con el buen trato a la pelota", dijo el estratega.

Lea también: Nacional buscaría cuatro contrataciones específicas para 2020

De igual forma, fueron presentados como nuevos jugadores el experimentado portero de 37 años David González Giraldo y el lateral derecho de 27 años Harold Andrés Gómez Muñoz.

"Estoy feliz de volver y agradezco por la confianza depositada en mí. Cuando me manifestaron el deseo de contar conmigo y me hablaron del proyecto, me sentí a gusto y eso me dio una fuerza anímica para seguir adelante", señaló González.

Por otro lado, Gómez manifestó sentirse contento por volver al conjunto 'azucarero' en el cual se formó y es hincha.

"Es una alegría inmensa volver al equipo en el que me formé y del cual soy hincha. En los últimos años tuve mucha continuidad y la experiencia que he adquirido es muy importante para aportar al equipo", indicó.

Deportivo Cali 2019
Deportivo Cali presentó a su técnico y nuevos jugadores.Crédito: @AsoDeporCali

Temas relacionados

Hernán Torres

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.
AFP



¿Nacional mira el retiro de David Ospina? El arquero podría definir su continuidad tras el Mundial 2026

El guardameta manifestó públicamente que su sueño es retirarse vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, el club donde se formó y debutó antes de iniciar su trayectoria internacional.

Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional