Deportivo Cali: ¿Kevin Velasco por qué fue sancionado por la Dimayor?

Kevin Velasco fue sancionado con tres fechas y multado con $3.000.000.
Deportivo Cali 2022
Deportivo Cali 2022 Crédito: Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional dio a conocer la resolución 043 del 2022 en el que se dan a conocer las sanciones luego de disputarse las fechas 3 y 4 de la Liga BetPlay Dimayor.

Deportivo Cali fue el principal equipo afectado, teniendo en cuenta que una de sus figuras fue reportada, por lo que recibió una fuerte suspensión.

Lea también: Millonarios derrotó al Fortaleza y puso pie y medio en semifinales de Copa

Se trata del futbolista de 25 años Kevin Velasco, quien fue sancionado con tres fechas y multado con $3.000.000 por haber sido expulsado al término del partido en el que el conjunto 'azucarero' empató 2-2 con Deportivo Independiente Medellín en la tercera jornada del campeonato.

En el reporte arbitral se notició a Velasco por ser "culpable de irrespetar a un oficial de partido" luego del pitazo final.

Le puede interesar: Petro y su nueva promesa ante clasificación de Colombia a la final de la Copa América

De esta mamera, Kevin Velasco ya cumplió con una fecha de suspensión al no haber disputado el encuentro de la cuarta jornada contra Deportivo Pereira.

El extremo izquierdo tampoco estará disponible para los duelos frente a Envigado y Millonarios.


Temas relacionados

fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.