Deportivo Cali: ¿Kevin Velasco por qué fue sancionado por la Dimayor?

Kevin Velasco fue sancionado con tres fechas y multado con $3.000.000.
Deportivo Cali 2022
Deportivo Cali 2022 Crédito: Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional dio a conocer la resolución 043 del 2022 en el que se dan a conocer las sanciones luego de disputarse las fechas 3 y 4 de la Liga BetPlay Dimayor.

Deportivo Cali fue el principal equipo afectado, teniendo en cuenta que una de sus figuras fue reportada, por lo que recibió una fuerte suspensión.

Lea también: Millonarios derrotó al Fortaleza y puso pie y medio en semifinales de Copa

Se trata del futbolista de 25 años Kevin Velasco, quien fue sancionado con tres fechas y multado con $3.000.000 por haber sido expulsado al término del partido en el que el conjunto 'azucarero' empató 2-2 con Deportivo Independiente Medellín en la tercera jornada del campeonato.

En el reporte arbitral se notició a Velasco por ser "culpable de irrespetar a un oficial de partido" luego del pitazo final.

Le puede interesar: Petro y su nueva promesa ante clasificación de Colombia a la final de la Copa América

De esta mamera, Kevin Velasco ya cumplió con una fecha de suspensión al no haber disputado el encuentro de la cuarta jornada contra Deportivo Pereira.

El extremo izquierdo tampoco estará disponible para los duelos frente a Envigado y Millonarios.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia