Deportivo Cali: ¿Kevin Velasco por qué fue sancionado por la Dimayor?

Kevin Velasco fue sancionado con tres fechas y multado con $3.000.000.
Deportivo Cali 2022
Deportivo Cali 2022 Crédito: Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional dio a conocer la resolución 043 del 2022 en el que se dan a conocer las sanciones luego de disputarse las fechas 3 y 4 de la Liga BetPlay Dimayor.

Deportivo Cali fue el principal equipo afectado, teniendo en cuenta que una de sus figuras fue reportada, por lo que recibió una fuerte suspensión.

Lea también: Millonarios derrotó al Fortaleza y puso pie y medio en semifinales de Copa

Se trata del futbolista de 25 años Kevin Velasco, quien fue sancionado con tres fechas y multado con $3.000.000 por haber sido expulsado al término del partido en el que el conjunto 'azucarero' empató 2-2 con Deportivo Independiente Medellín en la tercera jornada del campeonato.

En el reporte arbitral se notició a Velasco por ser "culpable de irrespetar a un oficial de partido" luego del pitazo final.

Le puede interesar: Petro y su nueva promesa ante clasificación de Colombia a la final de la Copa América

De esta mamera, Kevin Velasco ya cumplió con una fecha de suspensión al no haber disputado el encuentro de la cuarta jornada contra Deportivo Pereira.

El extremo izquierdo tampoco estará disponible para los duelos frente a Envigado y Millonarios.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.