David González
Colprensa
2 Dic 2020 09:24 PM

Deportivo Cali confirmó el retiro de David González

El cuadro azucarero tuvo un pésimo cierre de campaña con tres eliminaciones en dos semanas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Deportivo Cali vive una difícil situación luego de la eliminación en Copa Sudamericana tras una humillante goleada a manos de Vélez Sarsfield. Asimismo, el cuadro vallecaucano quedó afuera prematuramente en la Copa Betplay y la Liga Betplay, por lo que hay dudas sobre el futuro del club y varios jugadores.

Bajo ese contexto, Deportivo Cali confirmó este miércoles de manera oficial la salida de cinco futbolistas a los que no les renovarán el contrato y el retiro profesional de David González, portero legendario de Independiente Medellín que vivió el fin de su carrera como uno de los líderes del azucarero.

Lea también: Las condiciones que tendría Juan Carlos Osorio para dirigir al Pereira

Juan Daniel Roa, Richard Rentería, José Enamorado, Jesús Arrieta y Carlos Lizarazo son los jugadores que no seguirán en Deportivo Cali, sumado al mencionado retiro de David González. Seis bajas de cara a la temporada 2021, donde podrían salir otros jugadores por ofertas del exterior y el foco está centrado en la continuidad de Agustín Palavecino.

Asimismo, en Deportivo Cali confirmaron que Alfredo Arias seguirá como director técnico por un año más y que la plantilla de jugadores ya salió a vacaciones para regresar el 11 de diciembre y competir en el repechaje por un cupo a la copa Sudamericana el 30 de diciembre e iniciar la pretemporada con antelación.

De interés: Yepes, otro que se iría de la Selección Colombia

En materia de refuerzos, pocos nombres se han acercado al Deportivo Cali, pero por ahora buscan un portero con urgencia.