Deportivo Cali: Confirmados dos nuevos refuerzos para el segundo semestre

De cara a la Liga Betplay y Copa Sudamericana, Dudamel exigió nuevos refuerzos para el conjunto 'azucarero'.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 29, 2022 - 17:01
Deportivo Cali
Colprensa

Deportivo Cali no tuvo un buen primer semestre en 2022, y luego de finalizar en la decimonovena casilla, espera mejorar su andar para la segunda parte del año, apostándole a la consecución de a estrella once.

Asimismo, la directiva de cuadro vallecaucano se alista para lo que será la participación en el certamen internacional, puesto que estará en octavos de final de Sudamericana al finalizar tercero en su zona de Libertadores.

Vea también: Tres hinchas de Boca detenidos por gestos racistas y nazis tras partido con Corinthians

Así, y ante la intención de conformar un plantel competitivo dadas las salidas del equipo 'verdiblanco', fue el vicepresidente Luis Fernando Mena, quien confirmó que al DT "vamos a traerle dos refuerzos".

En un dialogo con 'Los Dueños del Balón' de Antena2 Cali, Mena confirmó que "estamos adelantando algo y vamos a traerle dos refuerzos".

Quienes son los refuerzos del Deportivo Cali

El primero de ellos es el extremo Italo Montaño de 22 años, confirmando que "si firmamos y logramos los acuerdos, nos quedamos con el 80% de sus derechos", siendo un jugador quien se ha desempeñado en Bucaramanga y Radnik Sesvete de Croacia.

Asimismo, la segunda incorporación es Didier Delgado, pues "Dudamel nos manifestó que le gustaba el jugador, y estamos viendo las posibilidades", recordando que este futbolista paró por el club entre 2017 y 2019.

Ahora, cuando se le inquietó respecto a la posibilidad de vincular más futbolistas, el vicepresidente afirmó que "en fútbol no se puede cerrar el libro hasta que no se cierre el periodo de contrataciones".

Le puede interesar: Selección Colombia: Luis Díaz presiona y sugiere que responsabilidad es de todos

Es menester que el director técnico del Cali ha manifestado en varias oportunidades que le gustaría contar con un delantero más, en vista de la baja producción de goles en el semestre que recién terminó.