Gol Luis Diaz Colombia Vs Bolivia
Inaldo Pérez
29 Jun 2022 03:20 PM

Selección Colombia: Luis Díaz presiona y sugiere que responsabilidad es de todos

El extremo guajiro se refirió a los próximos encuentros de la Selección Colombia y arrojó responsabilidad a sus compañeros.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La Selección Colombia ha sido noticia en las últimas semanas debido a la confirmación de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador, pues el argentino fue el elegido por la Federación para asumir el cargo que dejó Reinaldo Rueda.

Rivales de Colombia en los próximos amistosos

Asimismo, se confirmaron dos compromisos amistosos próximamente, pues se enfrentará a México y a Guatemala, en Estados Unidos en las fechas FIFA que se avecinan.

Vea también: "Se han ganado el respeto de un país": apoyo de Higuita al Tolima en Libertadores

A su vez, algunos jugadores habitualmente llamados a vestir la camiseta del equipo nacional están dando de qué hablar, y en esta oportunidad fue Luis Fernando Díaz quien habló un poco sobre la 'tricolor'.

En una atención a medios de comunicación en su paso por Colombia, mientras goza de sus vacaciones, el extremo guajiro le arrojó mucha responsabilidad a todos aquellos que también sean convocados a la 'sele'.

Qué dijo Luis Díaz sobre a Selección Colombia

Sin pensarlo dos veces, el extremo quien se desempeña en Liverpool manifestó que "la responsabilidad viene siendo de todos", puesto que dadas sus características, muchos le han otorgado el rótulo de líder y de principal responsable.

Asimismo, Díaz manifestó que su intención es mostrar un nivel superlativo en la 'sele', pues "yo trataré de dar lo mejor, el 100%, y trataré de sentirme importante y de hacer las cosas bien".

Tras esto, recordó que es fundamental que el plantel que sea convocado para los próximos encuentros de Colombia, aporte lo mejor de sí, enfatizando en que "la responsabilidad es de todos los jugadores que vienen a la selección".

Le puede interesar: Como un hincha más: Luis Díaz se ilusiona con el regreso de Carlos Bacca a Junior

Así, el guajiro quien se reintegrará a los entrenamientos de Liverpool durante el mes de julio, manifestó su deseo de que la Selección Colombia vuelva a los puestos de privilegio y luche por la consecución de los objetivos trazados con Lorenzo.