Deportivo Cali anuncia dos nuevos jugadores

El cuadro 'azucarero' suma cuatro refuerzos para 2020.
Deportivo Cali, Liga Águila
Deportivo Cali espera cerrar de la mejor manera su paso por las finales de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali planifica lo que será su proyecto para la temporada 2020 después de anunciar el arribo del uruguayo Marco Aurelio Caicedo Jaramillo como nuevo director técnico.

Tras confirmar las llegadas de David González y Harold Gómez Muñoz, la institución 'azucarera' reveló el nombre de dos nuevos refuerzos.

Le puede interesar: ¿Matthijs de Ligt al Barelona? Esto asegura renkie de Jong

Se trata del defensor uruguayo de 32 años Jorge Hernán Menosse Acosta y el delantero colombiano de 28 años Jesús David Arrieta Farak, quienes firmarán un contrato por un año a falta de presentar los exámenes médicos.

Menosse llega a Deportivo Cali procedente de Defensor Sporting de su país en donde jugó 18 partidos y marcó un gol. El cuadro vallecaucano será el segundo para el que juegue en Colombia tras haber defendido los colores de Once Caldas entre 2015 y 2016.

Por otro lado, Jesús Arrieta se destacó en 2019 con Caracas de Venezuela al haber concretado 16 anotaciones en 40 compromisos entre liga local, copa y Copa Sudamericana.

Lea también: Carlos Bacca, todavía lejos de de regresar al Junior de Barranquilla

Al igual que Menosse, Arrieta ya había jugado en Colombia en donde debutó en 2011 con Alianza Petrolera, también defendió los colores de Leones, Águilas de Rionegro, y Jaguares de Córdoba.

El delantero nacido en el municipio de Tarazá acumula 60 goles en su carrera profesional.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"