Deportivo Cali anuncia dos nuevos jugadores

El cuadro 'azucarero' suma cuatro refuerzos para 2020.
Deportivo Cali, Liga Águila
Deportivo Cali espera cerrar de la mejor manera su paso por las finales de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali planifica lo que será su proyecto para la temporada 2020 después de anunciar el arribo del uruguayo Marco Aurelio Caicedo Jaramillo como nuevo director técnico.

Tras confirmar las llegadas de David González y Harold Gómez Muñoz, la institución 'azucarera' reveló el nombre de dos nuevos refuerzos.

Le puede interesar: ¿Matthijs de Ligt al Barelona? Esto asegura renkie de Jong

Se trata del defensor uruguayo de 32 años Jorge Hernán Menosse Acosta y el delantero colombiano de 28 años Jesús David Arrieta Farak, quienes firmarán un contrato por un año a falta de presentar los exámenes médicos.

Menosse llega a Deportivo Cali procedente de Defensor Sporting de su país en donde jugó 18 partidos y marcó un gol. El cuadro vallecaucano será el segundo para el que juegue en Colombia tras haber defendido los colores de Once Caldas entre 2015 y 2016.

Por otro lado, Jesús Arrieta se destacó en 2019 con Caracas de Venezuela al haber concretado 16 anotaciones en 40 compromisos entre liga local, copa y Copa Sudamericana.

Lea también: Carlos Bacca, todavía lejos de de regresar al Junior de Barranquilla

Al igual que Menosse, Arrieta ya había jugado en Colombia en donde debutó en 2011 con Alianza Petrolera, también defendió los colores de Leones, Águilas de Rionegro, y Jaguares de Córdoba.

El delantero nacido en el municipio de Tarazá acumula 60 goles en su carrera profesional.


Temas relacionados

FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda