Deportivo Cali anuncia dos nuevos jugadores

El cuadro 'azucarero' suma cuatro refuerzos para 2020.
Deportivo Cali, Liga Águila
Deportivo Cali espera cerrar de la mejor manera su paso por las finales de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali planifica lo que será su proyecto para la temporada 2020 después de anunciar el arribo del uruguayo Marco Aurelio Caicedo Jaramillo como nuevo director técnico.

Tras confirmar las llegadas de David González y Harold Gómez Muñoz, la institución 'azucarera' reveló el nombre de dos nuevos refuerzos.

Le puede interesar: ¿Matthijs de Ligt al Barelona? Esto asegura renkie de Jong

Se trata del defensor uruguayo de 32 años Jorge Hernán Menosse Acosta y el delantero colombiano de 28 años Jesús David Arrieta Farak, quienes firmarán un contrato por un año a falta de presentar los exámenes médicos.

Menosse llega a Deportivo Cali procedente de Defensor Sporting de su país en donde jugó 18 partidos y marcó un gol. El cuadro vallecaucano será el segundo para el que juegue en Colombia tras haber defendido los colores de Once Caldas entre 2015 y 2016.

Por otro lado, Jesús Arrieta se destacó en 2019 con Caracas de Venezuela al haber concretado 16 anotaciones en 40 compromisos entre liga local, copa y Copa Sudamericana.

Lea también: Carlos Bacca, todavía lejos de de regresar al Junior de Barranquilla

Al igual que Menosse, Arrieta ya había jugado en Colombia en donde debutó en 2011 con Alianza Petrolera, también defendió los colores de Leones, Águilas de Rionegro, y Jaguares de Córdoba.

El delantero nacido en el municipio de Tarazá acumula 60 goles en su carrera profesional.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero