Deportivo Cali anuncia dos nuevos jugadores

El cuadro 'azucarero' suma cuatro refuerzos para 2020.
Deportivo Cali, Liga Águila
Deportivo Cali espera cerrar de la mejor manera su paso por las finales de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali planifica lo que será su proyecto para la temporada 2020 después de anunciar el arribo del uruguayo Marco Aurelio Caicedo Jaramillo como nuevo director técnico.

Tras confirmar las llegadas de David González y Harold Gómez Muñoz, la institución 'azucarera' reveló el nombre de dos nuevos refuerzos.

Le puede interesar: ¿Matthijs de Ligt al Barelona? Esto asegura renkie de Jong

Se trata del defensor uruguayo de 32 años Jorge Hernán Menosse Acosta y el delantero colombiano de 28 años Jesús David Arrieta Farak, quienes firmarán un contrato por un año a falta de presentar los exámenes médicos.

Menosse llega a Deportivo Cali procedente de Defensor Sporting de su país en donde jugó 18 partidos y marcó un gol. El cuadro vallecaucano será el segundo para el que juegue en Colombia tras haber defendido los colores de Once Caldas entre 2015 y 2016.

Por otro lado, Jesús Arrieta se destacó en 2019 con Caracas de Venezuela al haber concretado 16 anotaciones en 40 compromisos entre liga local, copa y Copa Sudamericana.

Lea también: Carlos Bacca, todavía lejos de de regresar al Junior de Barranquilla

Al igual que Menosse, Arrieta ya había jugado en Colombia en donde debutó en 2011 con Alianza Petrolera, también defendió los colores de Leones, Águilas de Rionegro, y Jaguares de Córdoba.

El delantero nacido en el municipio de Tarazá acumula 60 goles en su carrera profesional.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero