Carlos Bacca, todavía lejos de de regresar al Junior de Barranquilla

El delantero aseguró que está feliz en Villarreal, a pesar de no tener muchos minutos.
Carlos Bacca cuando jugó en Junior
Carlos Bacca cuando jugó en Junior y se convirtió su goleador. Crédito: Archivo Colprensa

Uno de los anhelos de los hinchas de Junior de Barranquilla ha sido el regreso del delantero Carlos Arturo Bacca Ahumada, quien fue campeón con el cuadro 'rojiblanco' en 2010 y 2011 y además ha sido golador del fútbol colombiano antes de partir al balompié de Europa.

Sin importar estar en el Viejo Continente, Bacca ha seguido la participación del conjunto 'tiburón' en la liga local y en las copas internacionales dejando claro ser hincha de la institución del Atlántico.

Le puede interesar: Confirmado: Jefferson Duque y Andrés Andrade, nuevos jugadores de Nacional

El atacante está durante estos días en Barranquilla tras el receso de fin de año en la liga de España y no pudo evitar ser consultado por su posible regreso a Junior.

"La gente siempre me pide, me dicen que vuelva, pero hay contrato con Villarreal. Ellos quieren seguir contando conmigo y eso es lo importante", dijo Bacca para el portal Habla Deportes.

De igual manera, el delantero indicó que en algún volverá a Junior, pero su presente en el España y está feliz.

"Llegará el momento de volver a Junior, ahora tengo contrato con Villarreal y sor feliz; en el equipo las cosas están buen, no estoy jugando lo que quiero, pero es cuestión de paciencia", aclaró.

Lea también: Win Sports+ espera duplicar los ingresos del Fútbol colombiano: Jaime Parada, presidente de Win Sports

Por último, se refirió al presente del conjunto 'tiburón', del cual destacó el esfuerzo que se está haciendo por armar una buena plantilla para la temporada 2020.

"Lo importante es que se concreten todas las negociaciones. Junior es un equipo grande, todos querrán venir. Hay que dar un paso adelante en la Copa Libertadores, para eso se están haciendo las contrataciones como Higuita, Carmelo y Borja.”, dijo.


Temas relacionados

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.