Denis Cheryshev, con doblete, el más destacado en el debut de Rusia

El ruso entró imponiendo su talento en el centro del campo del cuadro local
Denis Cheryshev, jugador de Rusia, celebrando un gol en el primer partido del Mundial
Denis Cheryshev, jugador de Rusia, celebrando un gol en el primer partido del Mundial Crédito: AFP

Cheryshev inició siendo suplente, pero el técnico Cherchesov decidió ingresarlo al terreno de juego al minuto 24' por Dzagoev cuando ya el partido iba 1-0 a favor de Rusia; desde ese instante, el mediocampista empezó a mostrar su fútbol en el centro del campo y lideró a los suyos para llevarse el primer triunfo en el Grupo A del Mundial de Fútbol.

Marcando dos tantos, el segundo de gran categoría y con toda su técnica, Cheryshev apunta a ser la batuta del equipo anfitrión en esta cita orbital: toque corto, gambeta, se sabe asociar, detalles que en su momento lo llevaron a ser jugador del Real Madrid de España.

Actualmente futbolista del Villarreal español, jugó durante la temporada 2017/2018 920 minutos en 24 partidos por la Liga de España, pensando únicamente en estar en plenas condiciones para la Copa del Mundo, y sí, lo ha conseguido... Será muy difícil que el entrenador Cherchesov no lo ponga de titular para el segundo partido de la fase de grupos ante la selección de Egipto.

Con 27 años y nacido en Nizhny Novgorod, Denis Cheryshev fue el líder de este equipo ruso que sorprendió a todo el mundo del fútbol goleando a Arabia Saudita con categoría 5-0 y posicionándose en la parte alta de su grupo mundialistas.

Atrás quedaron los Pavliuchenko, los Arshavin, el hombre que se llevó la mayor cantidad de aplausos de la afición de Moscú fue Cheryshev.




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz