Demandan al Atlético Nacional

Nuevamente, el club ‘verdolaga’ es demandado por traspasos de algunos de sus jugadores.
Atlético Nacional 2018
Atlético Nacional tuvo una discreta actuación en la Libertadores. Crédito: Colprensa

El Club Pedro Sellares, que se dedica a la formación de jugadores en el Valle del Cauca, demandó a Nacional.

La institución exige dinero por los derechos de formación de Davinson Sánchez que, según indican, no se les respetó al momento de traspasar al jugador del Ajax de Holanda al Tottenham Hotspur de Inglaterra en 2017.

Lea también: Es el arquero que quiere Nacional. ¿Qué dijo Montero?

El Club Pedro Sellares se sumó a la lista de equipos que demandaron a Nacional en los últimos meses por situaciones parecidas respecto a los derechos de formación de jugadores.

El Club Leonel Álvarez demandó por los derechos de formación de Marlos Moreno; Expreso Rojo, por Orlando Berrío; Cortuluá, por Fernando Uribe y ahora Pedro Sellares por Davinson Sánchez.

Lea: Atlético Nacional cedería a Raúl Loaiza a Once Caldas

Respecto a Davinson Sánchez, hay que recordar que el jugador llegó a Nacional de la mano del profesor Juan Carlos Osorio; sin embargo, bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda el central se ganó la titular del equipo paisa destacándose por su labor en la línea defensiva y ganando títulos históricos para el club, como la Copa Libertadores en 2016.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.