Demandan al Atlético Nacional

Nuevamente, el club ‘verdolaga’ es demandado por traspasos de algunos de sus jugadores.
Atlético Nacional 2018
Atlético Nacional tuvo una discreta actuación en la Libertadores. Crédito: Colprensa

El Club Pedro Sellares, que se dedica a la formación de jugadores en el Valle del Cauca, demandó a Nacional.

La institución exige dinero por los derechos de formación de Davinson Sánchez que, según indican, no se les respetó al momento de traspasar al jugador del Ajax de Holanda al Tottenham Hotspur de Inglaterra en 2017.

Lea también: Es el arquero que quiere Nacional. ¿Qué dijo Montero?

El Club Pedro Sellares se sumó a la lista de equipos que demandaron a Nacional en los últimos meses por situaciones parecidas respecto a los derechos de formación de jugadores.

El Club Leonel Álvarez demandó por los derechos de formación de Marlos Moreno; Expreso Rojo, por Orlando Berrío; Cortuluá, por Fernando Uribe y ahora Pedro Sellares por Davinson Sánchez.

Lea: Atlético Nacional cedería a Raúl Loaiza a Once Caldas

Respecto a Davinson Sánchez, hay que recordar que el jugador llegó a Nacional de la mano del profesor Juan Carlos Osorio; sin embargo, bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda el central se ganó la titular del equipo paisa destacándose por su labor en la línea defensiva y ganando títulos históricos para el club, como la Copa Libertadores en 2016.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.