Demandan al Atlético Nacional

Nuevamente, el club ‘verdolaga’ es demandado por traspasos de algunos de sus jugadores.
Atlético Nacional 2018
Atlético Nacional tuvo una discreta actuación en la Libertadores. Crédito: Colprensa

El Club Pedro Sellares, que se dedica a la formación de jugadores en el Valle del Cauca, demandó a Nacional.

La institución exige dinero por los derechos de formación de Davinson Sánchez que, según indican, no se les respetó al momento de traspasar al jugador del Ajax de Holanda al Tottenham Hotspur de Inglaterra en 2017.

Lea también: Es el arquero que quiere Nacional. ¿Qué dijo Montero?

El Club Pedro Sellares se sumó a la lista de equipos que demandaron a Nacional en los últimos meses por situaciones parecidas respecto a los derechos de formación de jugadores.

El Club Leonel Álvarez demandó por los derechos de formación de Marlos Moreno; Expreso Rojo, por Orlando Berrío; Cortuluá, por Fernando Uribe y ahora Pedro Sellares por Davinson Sánchez.

Lea: Atlético Nacional cedería a Raúl Loaiza a Once Caldas

Respecto a Davinson Sánchez, hay que recordar que el jugador llegó a Nacional de la mano del profesor Juan Carlos Osorio; sin embargo, bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda el central se ganó la titular del equipo paisa destacándose por su labor en la línea defensiva y ganando títulos históricos para el club, como la Copa Libertadores en 2016.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Los dieciseisavos se están definiendo; queda menos para conocer al campeón.



Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.