Demandan al Atlético Nacional

Nuevamente, el club ‘verdolaga’ es demandado por traspasos de algunos de sus jugadores.
Atlético Nacional 2018
Atlético Nacional tuvo una discreta actuación en la Libertadores. Crédito: Colprensa

El Club Pedro Sellares, que se dedica a la formación de jugadores en el Valle del Cauca, demandó a Nacional.

La institución exige dinero por los derechos de formación de Davinson Sánchez que, según indican, no se les respetó al momento de traspasar al jugador del Ajax de Holanda al Tottenham Hotspur de Inglaterra en 2017.

Lea también: Es el arquero que quiere Nacional. ¿Qué dijo Montero?

El Club Pedro Sellares se sumó a la lista de equipos que demandaron a Nacional en los últimos meses por situaciones parecidas respecto a los derechos de formación de jugadores.

El Club Leonel Álvarez demandó por los derechos de formación de Marlos Moreno; Expreso Rojo, por Orlando Berrío; Cortuluá, por Fernando Uribe y ahora Pedro Sellares por Davinson Sánchez.

Lea: Atlético Nacional cedería a Raúl Loaiza a Once Caldas

Respecto a Davinson Sánchez, hay que recordar que el jugador llegó a Nacional de la mano del profesor Juan Carlos Osorio; sin embargo, bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda el central se ganó la titular del equipo paisa destacándose por su labor en la línea defensiva y ganando títulos históricos para el club, como la Copa Libertadores en 2016.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras