Definidos los grupos de la Champions League Femenina: habrá duelo entre colombianas

La UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League Femenina 2024-25.
Champions League Femenina
La Champions League Femenina 2024-25 definió sus grupos tras el sorteo de este viernes 27 de septiembre Crédito: UEFA

En la mañana de este viernes 27 de septiembre se sorteó la fase de grupos de la Champions League Femenina, misma que cuenta con la participación de varias jugadoras internacionales que se consideran las mejores del mundo.

La UEFA, con su habitual sistema, dio a conocer cómo quedaron distribuidos los cuatro grupos que contarán con cuatro equipos cada uno.

Se hace necesario decir que, como era de esperarse, está llamado el grupo de la muerte que está conformado por los equipos más fuertes del mundo.

Le puede interesar: La Copa Libertadores ya tiene semifinalistas: cruces y fechas

Bien, pues se trata del grupo C donde están Bayern, Arsenal, Juventus y Velerenga.

Champions League Femenina 2024-25: así quedaron conformados los grupos

Grupo A: Lyon, Wolfsburgo, Roma y Galatasaray.

Grupo B: Chelsea, Real Madrid, Twente y Celtic.

Grupo C: Bayern, Arsenal, Juventus y Velerenga.

Grupo D: Barcelona, Manchester City, ST Polten y Hammarby

Vea también: UCI sanciona al Movistar por residuos arrojados por Nairo en la Vuelta a España

Así las cosas, solo queda conocer cómo será el calendario completo de partidos que iniciarán en los siguientes días.





¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia