Definidos los grupos de la Champions League Femenina: habrá duelo entre colombianas

La UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League Femenina 2024-25.
Champions League Femenina
La Champions League Femenina 2024-25 definió sus grupos tras el sorteo de este viernes 27 de septiembre Crédito: UEFA

En la mañana de este viernes 27 de septiembre se sorteó la fase de grupos de la Champions League Femenina, misma que cuenta con la participación de varias jugadoras internacionales que se consideran las mejores del mundo.

La UEFA, con su habitual sistema, dio a conocer cómo quedaron distribuidos los cuatro grupos que contarán con cuatro equipos cada uno.

Se hace necesario decir que, como era de esperarse, está llamado el grupo de la muerte que está conformado por los equipos más fuertes del mundo.

Le puede interesar: La Copa Libertadores ya tiene semifinalistas: cruces y fechas

Bien, pues se trata del grupo C donde están Bayern, Arsenal, Juventus y Velerenga.

Champions League Femenina 2024-25: así quedaron conformados los grupos

Grupo A: Lyon, Wolfsburgo, Roma y Galatasaray.

Grupo B: Chelsea, Real Madrid, Twente y Celtic.

Grupo C: Bayern, Arsenal, Juventus y Velerenga.

Grupo D: Barcelona, Manchester City, ST Polten y Hammarby

Vea también: UCI sanciona al Movistar por residuos arrojados por Nairo en la Vuelta a España

Así las cosas, solo queda conocer cómo será el calendario completo de partidos que iniciarán en los siguientes días.


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe