Declaraciones de la mamá de Daniela Cortés 'ayudarían' a Sebastián Villa

El futbolista colombiano de Boca Juniors también está atento a unas ofertas para salir del club argentino.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Mientras en Argentina se disparan los rumores por una posible partida de Sebastián Villa hacia el fútbol brasileño, el futbolista colombiano sigue a la expectativa de resolver su polémico caso tras las acusaciones de Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció por maltrato hace varias semanas (casi dos meses).

Varias declaraciones de testigos de ambas partes han salido a la luz y ahora fue el turno de Gloria Meneses, la madre de Daniela Cortés, quien días atrás había arremetido contra Villa en las redes sociales, pero ante la fiscalía lo hizo con otro tono.

Lea también: Yerry Mina ya se reintegró a los entrenamientos con Everton

"Yo desconocía esos problemas, mis hijas (Daniela y Cinthya Cortés) nunca me contaban nada. Para mí, Sebastián era un buen chico, amable y educado. Para nosotros era como un hijo", se conoció a través de ‘Sitio Boca’.

"Esa tarde, él me dijo que se iba de la casa porque Daniela no se quería ir. Me dijo que ella lo tenía muy fastidiado y que daría luz verde (un susto) para que se contacte con nosotros en Colombia", continuó Meneses en su descargo ante Verónica Pérez, la fiscal del caso.

De interés: Médico de Maradona reveló sus problemas de alcohol y familiares

Y estas son las últimas declaraciones que por ahora se han conocido: "Desde tan lejos, no podía saber lo que ocurría. Por eso le pedía a Sebastián y a Daniela que se tranquilizaran".

Todo esto se da en el marco de la denuncia, donde la justicia en los próximos días tomará una decisión respecto a los pedidos de ambas partes: Daniela pide cárcel para Sebastián y él solicita un permiso para salir de Argentina a Colombia, algo que por ahora sería más fácil de conceder.


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará pitando México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.