Declaraciones de la mamá de Daniela Cortés 'ayudarían' a Sebastián Villa

El futbolista colombiano de Boca Juniors también está atento a unas ofertas para salir del club argentino.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Mientras en Argentina se disparan los rumores por una posible partida de Sebastián Villa hacia el fútbol brasileño, el futbolista colombiano sigue a la expectativa de resolver su polémico caso tras las acusaciones de Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció por maltrato hace varias semanas (casi dos meses).

Varias declaraciones de testigos de ambas partes han salido a la luz y ahora fue el turno de Gloria Meneses, la madre de Daniela Cortés, quien días atrás había arremetido contra Villa en las redes sociales, pero ante la fiscalía lo hizo con otro tono.

Lea también: Yerry Mina ya se reintegró a los entrenamientos con Everton

"Yo desconocía esos problemas, mis hijas (Daniela y Cinthya Cortés) nunca me contaban nada. Para mí, Sebastián era un buen chico, amable y educado. Para nosotros era como un hijo", se conoció a través de ‘Sitio Boca’.

"Esa tarde, él me dijo que se iba de la casa porque Daniela no se quería ir. Me dijo que ella lo tenía muy fastidiado y que daría luz verde (un susto) para que se contacte con nosotros en Colombia", continuó Meneses en su descargo ante Verónica Pérez, la fiscal del caso.

De interés: Médico de Maradona reveló sus problemas de alcohol y familiares

Y estas son las últimas declaraciones que por ahora se han conocido: "Desde tan lejos, no podía saber lo que ocurría. Por eso le pedía a Sebastián y a Daniela que se tranquilizaran".

Todo esto se da en el marco de la denuncia, donde la justicia en los próximos días tomará una decisión respecto a los pedidos de ambas partes: Daniela pide cárcel para Sebastián y él solicita un permiso para salir de Argentina a Colombia, algo que por ahora sería más fácil de conceder.


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias