Declaraciones de la mamá de Daniela Cortés 'ayudarían' a Sebastián Villa

El futbolista colombiano de Boca Juniors también está atento a unas ofertas para salir del club argentino.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: AFP - Instagram

Mientras en Argentina se disparan los rumores por una posible partida de Sebastián Villa hacia el fútbol brasileño, el futbolista colombiano sigue a la expectativa de resolver su polémico caso tras las acusaciones de Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció por maltrato hace varias semanas (casi dos meses).

Varias declaraciones de testigos de ambas partes han salido a la luz y ahora fue el turno de Gloria Meneses, la madre de Daniela Cortés, quien días atrás había arremetido contra Villa en las redes sociales, pero ante la fiscalía lo hizo con otro tono.

Lea también: Yerry Mina ya se reintegró a los entrenamientos con Everton

"Yo desconocía esos problemas, mis hijas (Daniela y Cinthya Cortés) nunca me contaban nada. Para mí, Sebastián era un buen chico, amable y educado. Para nosotros era como un hijo", se conoció a través de ‘Sitio Boca’.

"Esa tarde, él me dijo que se iba de la casa porque Daniela no se quería ir. Me dijo que ella lo tenía muy fastidiado y que daría luz verde (un susto) para que se contacte con nosotros en Colombia", continuó Meneses en su descargo ante Verónica Pérez, la fiscal del caso.

De interés: Médico de Maradona reveló sus problemas de alcohol y familiares

Y estas son las últimas declaraciones que por ahora se han conocido: "Desde tan lejos, no podía saber lo que ocurría. Por eso le pedía a Sebastián y a Daniela que se tranquilizaran".

Todo esto se da en el marco de la denuncia, donde la justicia en los próximos días tomará una decisión respecto a los pedidos de ambas partes: Daniela pide cárcel para Sebastián y él solicita un permiso para salir de Argentina a Colombia, algo que por ahora sería más fácil de conceder.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro