De no creer: el gol que se comió James en la Copa del Rey

El colombiano no concretó dos oportunidades claras y no pudo festejar contra Unionistas.
James Rodríguez con Real Madrid
James Rodríguez con Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez volvió a la formación titular de Real Madrid contra Unionistas de Salamanca y, aunque su rendimiento no fue del todo malo, el colombiano no pudo mostrar su mejor cara, no logró anotar en las oportunidades que tuvo y, si bien fue un buen socio para sus compañeros, el objetivo de retomar un lugar dentro de los titulares indiscutidos del equipo de la capital espñola, luce lejano.

Le puede interesar: James volvió a la titular y Real Madrid venció a Unionistas en la Copa del Rey

James no era parte del once inicialista del club 'Merengue' desde el pasado 19 de octubre de 2019, algo que se nota en su rendimiento cuando entra a la cancha y que, más allá de la voluntad que pone el colombiano, refleja a un jugador sin ritmo y sin la misma precisión que demuestra cada vez que tiene continuidad en los varios equipos por los que ha pasado en a lo largo de su carrera.

Fue precisamente esa falta de definición la que se vio reflejada hoy en el partido de Copa del Rey, encuentro en el que James tuvo dos chances claras de gol y en ninguna de las dos pudo convertir. La primera llegó tras una buena combinación con Casemiro en la que, con poco ángulo, intentó definir por encima de la humanidad del arquero y la pelota terminó pegando en el travesaño, mientras que en la segunda recibió la pelota luego de un centro bajo de Gareth Bale y remató sin poder darle mucha dierección, facilitando la buena reacción del arquero rival.

Fallo James Rodríguez
Fallo James RodríguezCrédito: Captura de pantalla

Lea también: América confirmó la contratación de Cristian Arrieta

Estas dos oportunidades que llegaron en el primer y segundo tiempo, respectivamente, impidieron que el colombiano volviera a anotar luego de tres meses. El último gol de James con Real Madrid fue el 5 de octubre de 2019, cuando anotó el último tanto del equipo 'Merengue' tras una asistencia de Odriozola.


fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.
Ver



Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026