De no creer: el gol que se comió James en la Copa del Rey

El colombiano no concretó dos oportunidades claras y no pudo festejar contra Unionistas.
James Rodríguez con Real Madrid
James Rodríguez con Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez volvió a la formación titular de Real Madrid contra Unionistas de Salamanca y, aunque su rendimiento no fue del todo malo, el colombiano no pudo mostrar su mejor cara, no logró anotar en las oportunidades que tuvo y, si bien fue un buen socio para sus compañeros, el objetivo de retomar un lugar dentro de los titulares indiscutidos del equipo de la capital espñola, luce lejano.

Le puede interesar: James volvió a la titular y Real Madrid venció a Unionistas en la Copa del Rey

James no era parte del once inicialista del club 'Merengue' desde el pasado 19 de octubre de 2019, algo que se nota en su rendimiento cuando entra a la cancha y que, más allá de la voluntad que pone el colombiano, refleja a un jugador sin ritmo y sin la misma precisión que demuestra cada vez que tiene continuidad en los varios equipos por los que ha pasado en a lo largo de su carrera.

Fue precisamente esa falta de definición la que se vio reflejada hoy en el partido de Copa del Rey, encuentro en el que James tuvo dos chances claras de gol y en ninguna de las dos pudo convertir. La primera llegó tras una buena combinación con Casemiro en la que, con poco ángulo, intentó definir por encima de la humanidad del arquero y la pelota terminó pegando en el travesaño, mientras que en la segunda recibió la pelota luego de un centro bajo de Gareth Bale y remató sin poder darle mucha dierección, facilitando la buena reacción del arquero rival.

Fallo James Rodríguez
Fallo James RodríguezCrédito: Captura de pantalla

Lea también: América confirmó la contratación de Cristian Arrieta

Estas dos oportunidades que llegaron en el primer y segundo tiempo, respectivamente, impidieron que el colombiano volviera a anotar luego de tres meses. El último gol de James con Real Madrid fue el 5 de octubre de 2019, cuando anotó el último tanto del equipo 'Merengue' tras una asistencia de Odriozola.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.