De no creer: el gol que se comió James en la Copa del Rey

El colombiano no concretó dos oportunidades claras y no pudo festejar contra Unionistas.
James Rodríguez con Real Madrid
James Rodríguez con Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez volvió a la formación titular de Real Madrid contra Unionistas de Salamanca y, aunque su rendimiento no fue del todo malo, el colombiano no pudo mostrar su mejor cara, no logró anotar en las oportunidades que tuvo y, si bien fue un buen socio para sus compañeros, el objetivo de retomar un lugar dentro de los titulares indiscutidos del equipo de la capital espñola, luce lejano.

Le puede interesar: James volvió a la titular y Real Madrid venció a Unionistas en la Copa del Rey

James no era parte del once inicialista del club 'Merengue' desde el pasado 19 de octubre de 2019, algo que se nota en su rendimiento cuando entra a la cancha y que, más allá de la voluntad que pone el colombiano, refleja a un jugador sin ritmo y sin la misma precisión que demuestra cada vez que tiene continuidad en los varios equipos por los que ha pasado en a lo largo de su carrera.

Fue precisamente esa falta de definición la que se vio reflejada hoy en el partido de Copa del Rey, encuentro en el que James tuvo dos chances claras de gol y en ninguna de las dos pudo convertir. La primera llegó tras una buena combinación con Casemiro en la que, con poco ángulo, intentó definir por encima de la humanidad del arquero y la pelota terminó pegando en el travesaño, mientras que en la segunda recibió la pelota luego de un centro bajo de Gareth Bale y remató sin poder darle mucha dierección, facilitando la buena reacción del arquero rival.

Fallo James Rodríguez
Fallo James RodríguezCrédito: Captura de pantalla

Lea también: América confirmó la contratación de Cristian Arrieta

Estas dos oportunidades que llegaron en el primer y segundo tiempo, respectivamente, impidieron que el colombiano volviera a anotar luego de tres meses. El último gol de James con Real Madrid fue el 5 de octubre de 2019, cuando anotó el último tanto del equipo 'Merengue' tras una asistencia de Odriozola.


Luis Díaz

Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern

Luis Díaz viene de una destacada temporada con el Bayern Múnich, donde fue protagonista en la conquista de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania.
Luis Díaz Bayern Múnich



¿Cuánto ganará Vozinha en Colo Colo tras su fichaje?

El golero sorpresa del campeonato mundial firmó contrato en Chile, gracias a su actuación en Estados Unidos.

Luis Díaz visitó a Abelardo de la Espriella: el mensaje sobre el deporte que marcó la reunión

Luis Díaz visitó al presidente electo Abelardo de la Espriella junto a su familia. El mandatario reiteró que el deporte será una prioridad en su Gobierno.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro