Dávinson Sánchez, titular en la victoria de Tottenham por Copa de Inglaterra

El equipo del colombiano se medirá a Everton en la siguiente ronda.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

Después de fallar un montón de ocasiones, con indudables méritos para haber resuelto antes el partido, el Tottenham encontró el premio a su ofensiva en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra frente al Wycombe con el 1-2 de Harry Winks en el minuto 86, el 1-3 y el 1-4 de Tanguy Ndombele y la clasificación a octavos de final, en los que jugará con el Everton.

Hasta entonces, no culminó el equipo de José Mourinho la remontada que había iniciado Gareth Bale al borde del descanso. Con su desmarque, fue el más intrépido para alcanzar el sensacional pase del brasileño Lucas para batir al portero y provocar el 1-1, cuando el cronómetro ya recorría el segundo minuto del tiempo añadido de la primera parte.

Vea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Fue a su cuarta ocasión. Antes había fallado tres. De diferentes tipos y a diversas distancias. La primera, clarísima, de cabeza al lado de la portería; la segunda, con un zurdazo desde fuera del área; y la tercera en una acción que culminó con un derechazo fuera del marco. Ninguna de las tres tomó el camino de la portería.

Pero su gol, realmente, fue un alivio para el Tottenham y para Mourinho. No sólo perdía hasta ese momento, por el 1-0 de Onyedinma por un mal despeje de su defensa, sino que sentía el marco rival como un muro insuperable hiciese lo que hiciese. Su eficacia fue mínima. Incluso dio un larguero y un poste hasta el 1-1 de Bale.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Después, al borde de la hora de juego, Mourinho recurrió a Harry Kane. Luego, a Son Heung Min y Tanguy Ndombele. Tuvo muchas más ocasiones su equipo, frustrado de nuevo ante una incesante pelea con el gol que concluyó con el 1-2 de Harry Winks. Luego llegó la goleada. Toda la pegada que le faltó en 86 minutos la tuvo después, con el 1-3 y el 1-4 de Ndombele. En octavos aguarda el Everton.


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.