Dávinson Sánchez, titular en la victoria de Tottenham por Copa de Inglaterra

El equipo del colombiano se medirá a Everton en la siguiente ronda.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

Después de fallar un montón de ocasiones, con indudables méritos para haber resuelto antes el partido, el Tottenham encontró el premio a su ofensiva en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra frente al Wycombe con el 1-2 de Harry Winks en el minuto 86, el 1-3 y el 1-4 de Tanguy Ndombele y la clasificación a octavos de final, en los que jugará con el Everton.

Hasta entonces, no culminó el equipo de José Mourinho la remontada que había iniciado Gareth Bale al borde del descanso. Con su desmarque, fue el más intrépido para alcanzar el sensacional pase del brasileño Lucas para batir al portero y provocar el 1-1, cuando el cronómetro ya recorría el segundo minuto del tiempo añadido de la primera parte.

Vea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Fue a su cuarta ocasión. Antes había fallado tres. De diferentes tipos y a diversas distancias. La primera, clarísima, de cabeza al lado de la portería; la segunda, con un zurdazo desde fuera del área; y la tercera en una acción que culminó con un derechazo fuera del marco. Ninguna de las tres tomó el camino de la portería.

Pero su gol, realmente, fue un alivio para el Tottenham y para Mourinho. No sólo perdía hasta ese momento, por el 1-0 de Onyedinma por un mal despeje de su defensa, sino que sentía el marco rival como un muro insuperable hiciese lo que hiciese. Su eficacia fue mínima. Incluso dio un larguero y un poste hasta el 1-1 de Bale.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Después, al borde de la hora de juego, Mourinho recurrió a Harry Kane. Luego, a Son Heung Min y Tanguy Ndombele. Tuvo muchas más ocasiones su equipo, frustrado de nuevo ante una incesante pelea con el gol que concluyó con el 1-2 de Harry Winks. Luego llegó la goleada. Toda la pegada que le faltó en 86 minutos la tuvo después, con el 1-3 y el 1-4 de Ndombele. En octavos aguarda el Everton.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.