Dávinson Sánchez, titular en la victoria de Tottenham por Copa de Inglaterra

El equipo del colombiano se medirá a Everton en la siguiente ronda.
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, colombiano en Tottenham Hotspur. Crédito: AFP

Después de fallar un montón de ocasiones, con indudables méritos para haber resuelto antes el partido, el Tottenham encontró el premio a su ofensiva en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra frente al Wycombe con el 1-2 de Harry Winks en el minuto 86, el 1-3 y el 1-4 de Tanguy Ndombele y la clasificación a octavos de final, en los que jugará con el Everton.

Hasta entonces, no culminó el equipo de José Mourinho la remontada que había iniciado Gareth Bale al borde del descanso. Con su desmarque, fue el más intrépido para alcanzar el sensacional pase del brasileño Lucas para batir al portero y provocar el 1-1, cuando el cronómetro ya recorría el segundo minuto del tiempo añadido de la primera parte.

Vea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Fue a su cuarta ocasión. Antes había fallado tres. De diferentes tipos y a diversas distancias. La primera, clarísima, de cabeza al lado de la portería; la segunda, con un zurdazo desde fuera del área; y la tercera en una acción que culminó con un derechazo fuera del marco. Ninguna de las tres tomó el camino de la portería.

Pero su gol, realmente, fue un alivio para el Tottenham y para Mourinho. No sólo perdía hasta ese momento, por el 1-0 de Onyedinma por un mal despeje de su defensa, sino que sentía el marco rival como un muro insuperable hiciese lo que hiciese. Su eficacia fue mínima. Incluso dio un larguero y un poste hasta el 1-1 de Bale.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Después, al borde de la hora de juego, Mourinho recurrió a Harry Kane. Luego, a Son Heung Min y Tanguy Ndombele. Tuvo muchas más ocasiones su equipo, frustrado de nuevo ante una incesante pelea con el gol que concluyó con el 1-2 de Harry Winks. Luego llegó la goleada. Toda la pegada que le faltó en 86 minutos la tuvo después, con el 1-3 y el 1-4 de Ndombele. En octavos aguarda el Everton.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata