Davinson Sánchez: ¿Cuánto pagó Galatasaray?

Davinson Sánchez es el nuevo jugador de Galatasaray.
Davinson Sánchez, Selección Colombia
Davinson Sánchez, Selección Colombia Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2

El defensor internacional colombiano Davinson Sánchez fichó por el Galatasaray turco procedente del Tottenham, confirmó este lunes el club de la Premier League inglesa.

Sánchez, de 27 años, disputó 207 partidos y marcó 5 goles con los 'Spurs' desde que llegase al club londinense procedente del Ajax de Ámsterdam en 2017.

El internacional 'cafetero' coincidirá en su nuevo club de Estambul con su compañero en el Tottenham, el francés Tanguy Ndombelé, que fue cedido también este lunes por una temporada al Galatasaray.

Vea también: Davinson Sánchez, nuevo jugador del Galatasaray de Turquía

El Galatasaray es el vigente campeón de la Liga turca y disputará la fase de grupos de la Champions League.

¿Cuánto pagó Galatasaray por Davinson Sánchez?

Bien, pues según se pudo conocer por el mismo comunicado emitido por el Galatasaray, la trasferencia es de 9.5 millones de euros, los cuales serán dados en "cuotas iguales repartidas en 5 temporadas".

Por otro lado, es importante resaltar que el club de Turquía pagará además una cuota de 3.2 millones de euros por cada temporada en la que esté el jugador.

Le puede interesar: Video: Árbitro llamó por celular para consultar al VAR y generó polémica

Así las cosas, se espera entonces que Sánchez termine su concentración con la selección Colombia para que posteriormente viaje a Turquía, conozca a su nuevo lugar de trabajo e inicie las actividades para la temporada 2023-24, misma en la que se espera que pueda recuperar el protagonismo que había perdido.

Otras noticias


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026