Davinson Sánchez: ¿Cuánto pagó Galatasaray?

Davinson Sánchez es el nuevo jugador de Galatasaray.
Davinson Sánchez, Selección Colombia
Davinson Sánchez, Selección Colombia Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2

El defensor internacional colombiano Davinson Sánchez fichó por el Galatasaray turco procedente del Tottenham, confirmó este lunes el club de la Premier League inglesa.

Sánchez, de 27 años, disputó 207 partidos y marcó 5 goles con los 'Spurs' desde que llegase al club londinense procedente del Ajax de Ámsterdam en 2017.

El internacional 'cafetero' coincidirá en su nuevo club de Estambul con su compañero en el Tottenham, el francés Tanguy Ndombelé, que fue cedido también este lunes por una temporada al Galatasaray.

Vea también: Davinson Sánchez, nuevo jugador del Galatasaray de Turquía

El Galatasaray es el vigente campeón de la Liga turca y disputará la fase de grupos de la Champions League.

¿Cuánto pagó Galatasaray por Davinson Sánchez?

Bien, pues según se pudo conocer por el mismo comunicado emitido por el Galatasaray, la trasferencia es de 9.5 millones de euros, los cuales serán dados en "cuotas iguales repartidas en 5 temporadas".

Por otro lado, es importante resaltar que el club de Turquía pagará además una cuota de 3.2 millones de euros por cada temporada en la que esté el jugador.

Le puede interesar: Video: Árbitro llamó por celular para consultar al VAR y generó polémica

Así las cosas, se espera entonces que Sánchez termine su concentración con la selección Colombia para que posteriormente viaje a Turquía, conozca a su nuevo lugar de trabajo e inicie las actividades para la temporada 2023-24, misma en la que se espera que pueda recuperar el protagonismo que había perdido.

Otras noticias


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia