David Ospina ya entrena con el Napoli

El colombiano tuvo el primer contacto con sus compañeros en la práctica
David Ospina en su primer entrenamiento con el Napoli
David Ospina en su primer entrenamiento con el Napoli Crédito: Imagen tomada del Napoli

El primer entrenamiento de David Ospina con el Napoli se consumó durante la jornada de este lunes, cuatro días después de haber sido anunciado como nuevo jugador del equipo del sur de Italia, al cual llegó en condición de préstamo.

El colombiano tuvo contacto con sus compañeros en la práctica, tras haber sido convocado para el compromiso del fin de semana ante la Lazio donde su nuevo club se llevó la victoria por marcador de 2-1 en suelo romano.

Lea también: Un ilustre de la Juventus sería nuevo compañero de Falcao en el Mónaco

Tras varias semanas de incertidumbre por el futuro de David Ospina, finalmente Arsenal aceptó ceder al jugador, quien estuvo cerca de convertirse en futbolista del Besiktas de Turquía. No obstante, la opción de la liga italiana sedujo tanto al club como al guardameta, quien terminó siendo convencido por el técnico Carlos Ancelotti.

David Ospina, titular con Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018, hizo parte de la práctica junto a los demás arqueros del club napolitano. La idea ahora, del reciente fichaje, es ganarse la confianza del entrenador con miras al próximo partido que será frente al Milán en condición de local (sábado, 25 de agosto).

De acuerdo a la información de la prensa inglesa, el portero se incorporó a préstamo por un coste de un millón de euros para el Napoli, club que se encontraría obligado comprar los derechos deportivo en caso de ganar el título del Calcio.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde