David Ospina ya entrena con el Napoli

El colombiano tuvo el primer contacto con sus compañeros en la práctica
David Ospina en su primer entrenamiento con el Napoli
David Ospina en su primer entrenamiento con el Napoli Crédito: Imagen tomada del Napoli

El primer entrenamiento de David Ospina con el Napoli se consumó durante la jornada de este lunes, cuatro días después de haber sido anunciado como nuevo jugador del equipo del sur de Italia, al cual llegó en condición de préstamo.

El colombiano tuvo contacto con sus compañeros en la práctica, tras haber sido convocado para el compromiso del fin de semana ante la Lazio donde su nuevo club se llevó la victoria por marcador de 2-1 en suelo romano.

Lea también: Un ilustre de la Juventus sería nuevo compañero de Falcao en el Mónaco

Tras varias semanas de incertidumbre por el futuro de David Ospina, finalmente Arsenal aceptó ceder al jugador, quien estuvo cerca de convertirse en futbolista del Besiktas de Turquía. No obstante, la opción de la liga italiana sedujo tanto al club como al guardameta, quien terminó siendo convencido por el técnico Carlos Ancelotti.

David Ospina, titular con Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018, hizo parte de la práctica junto a los demás arqueros del club napolitano. La idea ahora, del reciente fichaje, es ganarse la confianza del entrenador con miras al próximo partido que será frente al Milán en condición de local (sábado, 25 de agosto).

De acuerdo a la información de la prensa inglesa, el portero se incorporó a préstamo por un coste de un millón de euros para el Napoli, club que se encontraría obligado comprar los derechos deportivo en caso de ganar el título del Calcio.


Temas relacionados

Premier League

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.
premier league arbitraje polémica amarilla muñoz descenso equipos tabla peláez de francisco



Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.