Entrenamiento Selección Colombia
David Ospina, portero de la Selección Colombia.
Federación Colombiana de Fútbol
17 Nov 2020 11:34 AM

David Ospina restó importancia a críticas por el rendimiento de la Selección

"No viven el día a día con nosotros, no saben lo que sucede adentro de la Selección", expresó el arquero.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La Selección Colombia perdió de local ante Uruguay y deberá recomponer el rumbo en Quito frente a Ecuador. El equipo nacional ha recibido varias críticas por lo demostrado frente a los 'charrúas', incluso varios de los jugadores fueron señalados de no tener liderazgo en el equipo. 

Mire acá: Dura autocrítica de Dávinson Sánchez de cara a encuentro ante Ecuador

Sobre esto, el arquero David Ospina decidió hablar en rueda de prensa y se refirió a los señalamientos que les hacen. "Cada quien tiene sus opiniones. Estamos tranquilos en ese aspecto, tenemos jugadores con experiencia que aportan en el día a día. Muchos no viven el día a día con nosotros, no saben lo que sucede adentro de la Selección. Es respetable, pero seguimos tranquilos", indicó. 

Por otro lado, respecto a la presión que se tiene ahora por una victoria urgente que les ayude volver a respirar tranquilidad, Ospina respondió que siempre la 'Tricolor' sale a ganar, pese a que a veces los resultados no se den. 

"Aquí siempre se sale a ganar, a buscar los 3 puntos, sea en Quito o en cualquier otra plaza. En las Eliminatorias siempre se piensa en sumar para lograr el objetivo final que es Catar", resaltó. 

Puede ver: Colombia Vs. Ecuador: este es el 11 titular que tendría la 'tricolor'

Finalmente, sobre Ecuador y las fortalezas del fútbol del país vecino, el guardameta del Nápoles analizó al rival: "Sabemos lo que es Ecuador y el momento que están viviendo. Tiene jugadores rápidos y con técnica, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo, respetar nuestro juego y sacar un buen resultado para seguir sumando en Eliminatorias. La velocidad es una de sus principales fortalezas. Es un equipo vertical que aprovecha los espacios. Tenemos que estar atentos a eso para contrarrestar esas acciones", concluyó.