Selección Colombia - 2020
Selección Colombia se prepara para visitar a Chile.
FCF
17 Nov 2020 10:51 AM

Dura autocrítica de Dávinson Sánchez de cara a encuentro ante Ecuador

El central sería titular para el juego ante Ecuador en Quito. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La Selección Colombia quiere pasar la página luego de la fuerte derrota ante Uruguay en Barranquilla. El equipo nacional busca un triunfo frente a Ecuador en Quito y así respirar en este inicio de la Eliminatoria sudamericana. 

Dávinson Sánchez, que no pudo estar en el duelo frente a los 'charrúas', sería titular esta tarde. El central del Tottenham habló en rueda de prensa antes del duelo e hizo autocrítica de cara a lo que viene. 

Mire acá: Colombia Vs. Ecuador: este es el 11 titular que tendría la 'tricolor'

“Más que hablar es de hacer. Todos tenemos la responsabilidad. Todos somos profesionales y tenemos que dar la cara a la situación. Cada quien es consciente de que no podemos seguir haciendo lo que hicimos en ese partido. Todo lo que se pueda hablar afuera son comentarios, maneras de pensar de cada quien, pero empezamos por nosotros. Nosotros mismos tenemos la posibilidad de examinarnos y saber que no estuvo bien”, dijo Sánchez. 

Respecto a la derrota frente a Uruguay, Dávinson resaltó que dentro de lo bueno es que ocurrió en el inicio de las clasificatorias y no en el final. Para el central lo que ocurrió debe servir como experiencia para no volver a caer en los mismos errores. 

“Lo más positivo es que nos ha pasado en el comienzo. Sabemos que a una Selección competitiva como nosotros no nos puede volver a pasar y más en casa, donde nosotros tenemos que salir a hacer lo que tenemos que hacer. Lo bueno es que ha sido ahora y tenemos tiempo para revalidar y dar vuelta a la situación”, puntualizó. 

Lea también: Revelan audios del VAR sobre el partido entre Colombia y Uruguay

Por último, respecto al presente anímico de los futbolistas, Sánchez reiteró que el objetivo es demostrar otra actitud frente a Ecuador, aunque no niega que fue un golpe duro. 

“En casa y con un resultado como el que vivimos, te da duro, pero aquí cada quien tiene responsabilidades y sabe lo que tiene que hacer. Se habló del tema y no es mentira decir que nos ha tocado un poco, y eso nos tiene que tocar para bien", concluyó.