David Ospina recibe ataques por parte del diario The Sun

El medio inglés cargó contra el arquero de la Selección Colombia
David Ospina Colombia Entrenamiento
David Ospina en calentamiento para el duelo entre Colombia y Polonia. Crédito: AFP

Tras finalizada la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 se conocieron las llaves de los octavos de final, y ya que la Selección Colombia ocupó el primer lugar del grupo H, su cruce se definió con la segunda del grupo G, es decir, Inglaterra.

Ante ese duelo, la prensa británica ha preferido ser reservada y no tomar el enfrentamiento con la 'tricolor' como un simple peaje para seguir en el camino por la Copa del Mundo, en cambio, han tenido palabras de elogio para destacar la actuación de la mayoría de futbolistas que componen la Selección Colombia.

Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos para los dirigidos por José Néstor Pékerman. El diario The Sun en su publicación titulada "Copa del Mundo 2018: la apuesta del manager de Inglaterra Gareth Southgate fracasa ... habrá noches de insomnio antes de Colombia" carga contra el meta de la 'tricolor', David Ospina.

Ante los elogios para jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado o Juan Fernando Quintero y las críticas al director técnico de Inglaterra, "el único consuelo (de enfrentar a Colombia) es que las manos descuidadas David Ospina mantienen el objetivo" de clasificar por parte de los aficionados británicos.

Un comentario fuera de todo contexto contra el golero del Arsenal, quien conoce muy bien a los jugadores de la selección inglesa, ya que todos los convocados por Gareth Southgate para el Mundial de Rusia juegan en la Premier League.

Cabe recordar, que el partido entre Colombia e Inglaterra se llevará a cabo el próximo martes 3 de julio sobre la 1 pm, partido en el que todos esperamos que la 'tricolor' cambie el curso de la historia y se le pueda ganar por primera vez a los británicos, ya que de 5 enfrentamientos se perdieron 3 y se empataron 2.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.