David Ospina recibe ataques por parte del diario The Sun

El medio inglés cargó contra el arquero de la Selección Colombia
David Ospina Colombia Entrenamiento
David Ospina en calentamiento para el duelo entre Colombia y Polonia. Crédito: AFP

Tras finalizada la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 se conocieron las llaves de los octavos de final, y ya que la Selección Colombia ocupó el primer lugar del grupo H, su cruce se definió con la segunda del grupo G, es decir, Inglaterra.

Ante ese duelo, la prensa británica ha preferido ser reservada y no tomar el enfrentamiento con la 'tricolor' como un simple peaje para seguir en el camino por la Copa del Mundo, en cambio, han tenido palabras de elogio para destacar la actuación de la mayoría de futbolistas que componen la Selección Colombia.

Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos para los dirigidos por José Néstor Pékerman. El diario The Sun en su publicación titulada "Copa del Mundo 2018: la apuesta del manager de Inglaterra Gareth Southgate fracasa ... habrá noches de insomnio antes de Colombia" carga contra el meta de la 'tricolor', David Ospina.

Ante los elogios para jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado o Juan Fernando Quintero y las críticas al director técnico de Inglaterra, "el único consuelo (de enfrentar a Colombia) es que las manos descuidadas David Ospina mantienen el objetivo" de clasificar por parte de los aficionados británicos.

Un comentario fuera de todo contexto contra el golero del Arsenal, quien conoce muy bien a los jugadores de la selección inglesa, ya que todos los convocados por Gareth Southgate para el Mundial de Rusia juegan en la Premier League.

Cabe recordar, que el partido entre Colombia e Inglaterra se llevará a cabo el próximo martes 3 de julio sobre la 1 pm, partido en el que todos esperamos que la 'tricolor' cambie el curso de la historia y se le pueda ganar por primera vez a los británicos, ya que de 5 enfrentamientos se perdieron 3 y se empataron 2.


Temas relacionados

Atlético Nacional

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.
Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.
Ver



Selección Colombia: ¿Gustavo Puerta será del Porto después del Mundial 2026?

Su perfil de volante centro-extremo encaja con el modelo europeo moderno: un jugador más enfocado en el equilibrio del equipo que en el éxito individual.

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.