David Ospina recibe ataques por parte del diario The Sun

El medio inglés cargó contra el arquero de la Selección Colombia
David Ospina Colombia Entrenamiento
David Ospina en calentamiento para el duelo entre Colombia y Polonia. Crédito: AFP

Tras finalizada la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 se conocieron las llaves de los octavos de final, y ya que la Selección Colombia ocupó el primer lugar del grupo H, su cruce se definió con la segunda del grupo G, es decir, Inglaterra.

Ante ese duelo, la prensa británica ha preferido ser reservada y no tomar el enfrentamiento con la 'tricolor' como un simple peaje para seguir en el camino por la Copa del Mundo, en cambio, han tenido palabras de elogio para destacar la actuación de la mayoría de futbolistas que componen la Selección Colombia.

Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos para los dirigidos por José Néstor Pékerman. El diario The Sun en su publicación titulada "Copa del Mundo 2018: la apuesta del manager de Inglaterra Gareth Southgate fracasa ... habrá noches de insomnio antes de Colombia" carga contra el meta de la 'tricolor', David Ospina.

Ante los elogios para jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado o Juan Fernando Quintero y las críticas al director técnico de Inglaterra, "el único consuelo (de enfrentar a Colombia) es que las manos descuidadas David Ospina mantienen el objetivo" de clasificar por parte de los aficionados británicos.

Un comentario fuera de todo contexto contra el golero del Arsenal, quien conoce muy bien a los jugadores de la selección inglesa, ya que todos los convocados por Gareth Southgate para el Mundial de Rusia juegan en la Premier League.

Cabe recordar, que el partido entre Colombia e Inglaterra se llevará a cabo el próximo martes 3 de julio sobre la 1 pm, partido en el que todos esperamos que la 'tricolor' cambie el curso de la historia y se le pueda ganar por primera vez a los británicos, ya que de 5 enfrentamientos se perdieron 3 y se empataron 2.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación