David Ospina recibe ataques por parte del diario The Sun

El medio inglés cargó contra el arquero de la Selección Colombia
David Ospina Colombia Entrenamiento
David Ospina en calentamiento para el duelo entre Colombia y Polonia. Crédito: AFP

Tras finalizada la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 se conocieron las llaves de los octavos de final, y ya que la Selección Colombia ocupó el primer lugar del grupo H, su cruce se definió con la segunda del grupo G, es decir, Inglaterra.

Ante ese duelo, la prensa británica ha preferido ser reservada y no tomar el enfrentamiento con la 'tricolor' como un simple peaje para seguir en el camino por la Copa del Mundo, en cambio, han tenido palabras de elogio para destacar la actuación de la mayoría de futbolistas que componen la Selección Colombia.

Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos para los dirigidos por José Néstor Pékerman. El diario The Sun en su publicación titulada "Copa del Mundo 2018: la apuesta del manager de Inglaterra Gareth Southgate fracasa ... habrá noches de insomnio antes de Colombia" carga contra el meta de la 'tricolor', David Ospina.

Ante los elogios para jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado o Juan Fernando Quintero y las críticas al director técnico de Inglaterra, "el único consuelo (de enfrentar a Colombia) es que las manos descuidadas David Ospina mantienen el objetivo" de clasificar por parte de los aficionados británicos.

Un comentario fuera de todo contexto contra el golero del Arsenal, quien conoce muy bien a los jugadores de la selección inglesa, ya que todos los convocados por Gareth Southgate para el Mundial de Rusia juegan en la Premier League.

Cabe recordar, que el partido entre Colombia e Inglaterra se llevará a cabo el próximo martes 3 de julio sobre la 1 pm, partido en el que todos esperamos que la 'tricolor' cambie el curso de la historia y se le pueda ganar por primera vez a los británicos, ya que de 5 enfrentamientos se perdieron 3 y se empataron 2.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.