David Ospina recibe ataques por parte del diario The Sun

El medio inglés cargó contra el arquero de la Selección Colombia
David Ospina Colombia Entrenamiento
David Ospina en calentamiento para el duelo entre Colombia y Polonia. Crédito: AFP

Tras finalizada la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 se conocieron las llaves de los octavos de final, y ya que la Selección Colombia ocupó el primer lugar del grupo H, su cruce se definió con la segunda del grupo G, es decir, Inglaterra.

Ante ese duelo, la prensa británica ha preferido ser reservada y no tomar el enfrentamiento con la 'tricolor' como un simple peaje para seguir en el camino por la Copa del Mundo, en cambio, han tenido palabras de elogio para destacar la actuación de la mayoría de futbolistas que componen la Selección Colombia.

Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos para los dirigidos por José Néstor Pékerman. El diario The Sun en su publicación titulada "Copa del Mundo 2018: la apuesta del manager de Inglaterra Gareth Southgate fracasa ... habrá noches de insomnio antes de Colombia" carga contra el meta de la 'tricolor', David Ospina.

Ante los elogios para jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado o Juan Fernando Quintero y las críticas al director técnico de Inglaterra, "el único consuelo (de enfrentar a Colombia) es que las manos descuidadas David Ospina mantienen el objetivo" de clasificar por parte de los aficionados británicos.

Un comentario fuera de todo contexto contra el golero del Arsenal, quien conoce muy bien a los jugadores de la selección inglesa, ya que todos los convocados por Gareth Southgate para el Mundial de Rusia juegan en la Premier League.

Cabe recordar, que el partido entre Colombia e Inglaterra se llevará a cabo el próximo martes 3 de julio sobre la 1 pm, partido en el que todos esperamos que la 'tricolor' cambie el curso de la historia y se le pueda ganar por primera vez a los británicos, ya que de 5 enfrentamientos se perdieron 3 y se empataron 2.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño