David González aclara dudas sobre el estado de salud de su hijo

El entrenador David González detalló lo que realmente estaba pasando con su hijo.
David González, técnico del Tolima
David González, técnico del Tolima Crédito: Colprensa

En las últimas horas, mucho se ha hablado sobre una difícil situación que estaba pasando David González, el técnico del Deportes Tolima, quien a nivel familiar estaría atravesando por un momento que no beneficiaba a su hijo.

El rumor, que rápidamente recorrió todo el país, no especificaba lo que realmente pasaba con el DT, pero fue este mismo quien dio a conocer a través de su cuenta de X cuál es la real situación.

Por el momento no se ha dado a conocer cuál fue la condición de salud que presentó el hijo de González, pero según lo dicho por el estratega, ya todo marcha con normalidad.

Vea también: Yoreli Rincón reveló su plan para volver a la Selección Colombia

"Muchas gracias a todos quienes han manifestado sus buenos deseos y buena energía ante las noticias de la prensa sobre la salud de mi hijo. Es una situación superada desde hace ya un par de semanas. Mi hijo está en casa y en franca recuperación", fue lo que publicó David.

Así las cosas, queda claro que este capítulo ya está siendo superado por González y su familia, así que el entrenador sigue concentrado en hacer que los 'pijaos' lleguen a la final de la Liga Betplay.

Le puede interesar: James, en crisis: recibió dos malas noticias en Sao Paulo

Actualmente en los cuadrangulares, Tolima está en la primera casilla del grupo A con nueve puntos sumados y todos los partidos ganados. Su próximo compromiso será precisamente en la noche de este miércoles frente al Deportivo Cali y en condición de visitante.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.
Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.
Ver



Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.

Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana

El arranque del torneo no solo ha permitido identificar a los primeros líderes, sino también a selecciones obligadas a reaccionar de inmediato.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia