David González aclara dudas sobre el estado de salud de su hijo

El entrenador David González detalló lo que realmente estaba pasando con su hijo.
David González, técnico del Tolima
David González, técnico del Tolima Crédito: Colprensa

En las últimas horas, mucho se ha hablado sobre una difícil situación que estaba pasando David González, el técnico del Deportes Tolima, quien a nivel familiar estaría atravesando por un momento que no beneficiaba a su hijo.

El rumor, que rápidamente recorrió todo el país, no especificaba lo que realmente pasaba con el DT, pero fue este mismo quien dio a conocer a través de su cuenta de X cuál es la real situación.

Por el momento no se ha dado a conocer cuál fue la condición de salud que presentó el hijo de González, pero según lo dicho por el estratega, ya todo marcha con normalidad.

Vea también: Yoreli Rincón reveló su plan para volver a la Selección Colombia

"Muchas gracias a todos quienes han manifestado sus buenos deseos y buena energía ante las noticias de la prensa sobre la salud de mi hijo. Es una situación superada desde hace ya un par de semanas. Mi hijo está en casa y en franca recuperación", fue lo que publicó David.

Así las cosas, queda claro que este capítulo ya está siendo superado por González y su familia, así que el entrenador sigue concentrado en hacer que los 'pijaos' lleguen a la final de la Liga Betplay.

Le puede interesar: James, en crisis: recibió dos malas noticias en Sao Paulo

Actualmente en los cuadrangulares, Tolima está en la primera casilla del grupo A con nueve puntos sumados y todos los partidos ganados. Su próximo compromiso será precisamente en la noche de este miércoles frente al Deportivo Cali y en condición de visitante.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata