David González aclara dudas sobre el estado de salud de su hijo

El entrenador David González detalló lo que realmente estaba pasando con su hijo.
David González, técnico del Tolima
David González, técnico del Tolima Crédito: Colprensa

En las últimas horas, mucho se ha hablado sobre una difícil situación que estaba pasando David González, el técnico del Deportes Tolima, quien a nivel familiar estaría atravesando por un momento que no beneficiaba a su hijo.

El rumor, que rápidamente recorrió todo el país, no especificaba lo que realmente pasaba con el DT, pero fue este mismo quien dio a conocer a través de su cuenta de X cuál es la real situación.

Por el momento no se ha dado a conocer cuál fue la condición de salud que presentó el hijo de González, pero según lo dicho por el estratega, ya todo marcha con normalidad.

Vea también: Yoreli Rincón reveló su plan para volver a la Selección Colombia

"Muchas gracias a todos quienes han manifestado sus buenos deseos y buena energía ante las noticias de la prensa sobre la salud de mi hijo. Es una situación superada desde hace ya un par de semanas. Mi hijo está en casa y en franca recuperación", fue lo que publicó David.

Así las cosas, queda claro que este capítulo ya está siendo superado por González y su familia, así que el entrenador sigue concentrado en hacer que los 'pijaos' lleguen a la final de la Liga Betplay.

Le puede interesar: James, en crisis: recibió dos malas noticias en Sao Paulo

Actualmente en los cuadrangulares, Tolima está en la primera casilla del grupo A con nueve puntos sumados y todos los partidos ganados. Su próximo compromiso será precisamente en la noche de este miércoles frente al Deportivo Cali y en condición de visitante.


Giro de Italia

Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.
Los colombianos Egan Bernal, Einer Rubio y Santiago Buitrago estarán en el Giro de Italia 2026



João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.