David González aclara dudas sobre el estado de salud de su hijo

El entrenador David González detalló lo que realmente estaba pasando con su hijo.
David González, técnico del Tolima
David González, técnico del Tolima Crédito: Colprensa

En las últimas horas, mucho se ha hablado sobre una difícil situación que estaba pasando David González, el técnico del Deportes Tolima, quien a nivel familiar estaría atravesando por un momento que no beneficiaba a su hijo.

El rumor, que rápidamente recorrió todo el país, no especificaba lo que realmente pasaba con el DT, pero fue este mismo quien dio a conocer a través de su cuenta de X cuál es la real situación.

Por el momento no se ha dado a conocer cuál fue la condición de salud que presentó el hijo de González, pero según lo dicho por el estratega, ya todo marcha con normalidad.

Vea también: Yoreli Rincón reveló su plan para volver a la Selección Colombia

"Muchas gracias a todos quienes han manifestado sus buenos deseos y buena energía ante las noticias de la prensa sobre la salud de mi hijo. Es una situación superada desde hace ya un par de semanas. Mi hijo está en casa y en franca recuperación", fue lo que publicó David.

Así las cosas, queda claro que este capítulo ya está siendo superado por González y su familia, así que el entrenador sigue concentrado en hacer que los 'pijaos' lleguen a la final de la Liga Betplay.

Le puede interesar: James, en crisis: recibió dos malas noticias en Sao Paulo

Actualmente en los cuadrangulares, Tolima está en la primera casilla del grupo A con nueve puntos sumados y todos los partidos ganados. Su próximo compromiso será precisamente en la noche de este miércoles frente al Deportivo Cali y en condición de visitante.


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.
En estos medios podrá ver los duelos del mundial.



Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

🔴 Partido Corea vs. República Checa, Mundial FIFA 2026: Marcador, goles y minuto a minuto

Asiáticos y checos se enfrentaron por sus primeros tres puntos del grupo A.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.