David González aclara dudas sobre el estado de salud de su hijo

El entrenador David González detalló lo que realmente estaba pasando con su hijo.
David González, técnico del Tolima
David González, técnico del Tolima Crédito: Colprensa

En las últimas horas, mucho se ha hablado sobre una difícil situación que estaba pasando David González, el técnico del Deportes Tolima, quien a nivel familiar estaría atravesando por un momento que no beneficiaba a su hijo.

El rumor, que rápidamente recorrió todo el país, no especificaba lo que realmente pasaba con el DT, pero fue este mismo quien dio a conocer a través de su cuenta de X cuál es la real situación.

Por el momento no se ha dado a conocer cuál fue la condición de salud que presentó el hijo de González, pero según lo dicho por el estratega, ya todo marcha con normalidad.

Vea también: Yoreli Rincón reveló su plan para volver a la Selección Colombia

"Muchas gracias a todos quienes han manifestado sus buenos deseos y buena energía ante las noticias de la prensa sobre la salud de mi hijo. Es una situación superada desde hace ya un par de semanas. Mi hijo está en casa y en franca recuperación", fue lo que publicó David.

Así las cosas, queda claro que este capítulo ya está siendo superado por González y su familia, así que el entrenador sigue concentrado en hacer que los 'pijaos' lleguen a la final de la Liga Betplay.

Le puede interesar: James, en crisis: recibió dos malas noticias en Sao Paulo

Actualmente en los cuadrangulares, Tolima está en la primera casilla del grupo A con nueve puntos sumados y todos los partidos ganados. Su próximo compromiso será precisamente en la noche de este miércoles frente al Deportivo Cali y en condición de visitante.


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.