Daniela Cortés arremete contra la prensa por polémica de Sebastián Villa y la Selección

La expareja del futbolista aseguró que la prensa amarillista está afectando el caso con el Villa.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram y Boca Juniors

Aunque Sebastián Villa no fue convocado a la Selección Colombia como se presumía desde la prensa argentina, el técnico Carlos Queiroz no tuvo problema en aceptar que si lo bloqueó como parte de un formalista de un hipotético llamado y que él no tiene problemas en contar con Villa para las próximas jornadas.

Queiroz mencionó que él no es ningún juez para decidir sobre el futbolista colombiano y que confía en una institución como Boca Juniors que ya decidió contar con él para los juegos oficiales. Además, el estratega portugués cometió un error diciendo tras la rueda de prensa (con micrófonos abiertos) que él no es ninguna institución y que “estaríamos jodidos” si todo hombre que golpea a una mujer sale a la prensa.

Lea también: Revelan primera fotografía de Diego Maradona tras ser operado

Todo esto ha desatado sinfín de comentarios en las redes sociales y provocó una reacción de Daniela Cortés, la expareja de Sebastián Villa que lo demandó en la justicia argentina por maltrato físico y psicológico. La mujer, quien ya está en Colombia, arremetió contra la prensa y ratificó que cuenta con su abogado para seguir el proceso.

“Definitivamente, el periodismo amarillista es terrible”, escribió en Instagram Daniela Cortés. Luego acompañó la publicación con otro comentario haciendo referencia al caso: “La fe sigue intacta y hasta el final, siempre acompañada de Fernando Burlando”.

De interés: Nuevo lío judicial entre Barcelona y Neymar

Cabe señalar que días atrás, Daniela Cortés manifestó que ella no tenía problema con que Sebastián Villa pueda jugar con Boca Juniors mientras el caso sigue en curso porque lo laboral es independiente de lo personal. Incluso, hay rumores de un arreglo extrajudicial entre ambas partes, pero no ha sido confirmado.


Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.
liga betplay 2026 nacional cali tolima fecha 9 torneo apertura



Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.

Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras