Daniela Cortés arremete contra la prensa por polémica de Sebastián Villa y la Selección

La expareja del futbolista aseguró que la prensa amarillista está afectando el caso con el Villa.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram y Boca Juniors

Aunque Sebastián Villa no fue convocado a la Selección Colombia como se presumía desde la prensa argentina, el técnico Carlos Queiroz no tuvo problema en aceptar que si lo bloqueó como parte de un formalista de un hipotético llamado y que él no tiene problemas en contar con Villa para las próximas jornadas.

Queiroz mencionó que él no es ningún juez para decidir sobre el futbolista colombiano y que confía en una institución como Boca Juniors que ya decidió contar con él para los juegos oficiales. Además, el estratega portugués cometió un error diciendo tras la rueda de prensa (con micrófonos abiertos) que él no es ninguna institución y que “estaríamos jodidos” si todo hombre que golpea a una mujer sale a la prensa.

Lea también: Revelan primera fotografía de Diego Maradona tras ser operado

Todo esto ha desatado sinfín de comentarios en las redes sociales y provocó una reacción de Daniela Cortés, la expareja de Sebastián Villa que lo demandó en la justicia argentina por maltrato físico y psicológico. La mujer, quien ya está en Colombia, arremetió contra la prensa y ratificó que cuenta con su abogado para seguir el proceso.

“Definitivamente, el periodismo amarillista es terrible”, escribió en Instagram Daniela Cortés. Luego acompañó la publicación con otro comentario haciendo referencia al caso: “La fe sigue intacta y hasta el final, siempre acompañada de Fernando Burlando”.

De interés: Nuevo lío judicial entre Barcelona y Neymar

Cabe señalar que días atrás, Daniela Cortés manifestó que ella no tenía problema con que Sebastián Villa pueda jugar con Boca Juniors mientras el caso sigue en curso porque lo laboral es independiente de lo personal. Incluso, hay rumores de un arreglo extrajudicial entre ambas partes, pero no ha sido confirmado.





“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026